Capítulo dedicado a... psngpiky
Nita miró hacia todos lados, Bea ya se había ido, y solo estaba ella con el gorro de Sandy, cosa que había usado como almohada toda la noche. Se sonrojó y abrazó el gorro para luego percibir su aroma. Recordaba muy poco lo que había pasado un día antes, no recordaba casi nada a decir verdad, e intentaba tener por lo menos un atisbo de lo sucedido...
Y aún nada.
Entonces tocaron su puerta.
Tuvo miedo creyendo que era su padre o incluso su hermano, quien le había advertido mil veces que no bebiera. Aunque para su sorpresa no fue ninguno de los que ella creía.
- Buen día... ¿Estás agotada? -dijo Sandy entrando a su habitación muy despacio y con los nervios de punta por lo que le sucedería luego de que Nita se enterase de lo que le pasó al conejo.
- Bastante... ¡Oh, toma! -mostró con cierta pena el gorro de Sandy- recuerdo que lo tomé sin permiso y bueno... Es para que no te tenga que deber algo...
- ¿Dormiste con él toda la noche...?
- ¡Por supuesto que no! Solo lo utilicé como almohada porque no tenía en donde colocar mi cabeza cuando la fiesta se empezó a alocar...
- Ya veo... -los dos quedaron en silencio unos segundos que se hicieron eternos.
- Tengo que decirte algo -dijeron al mismo tiempo haciendo que los dos se sonrojen.
- Dilo tú primero... -dijo Sandy rascando su cabeza y poniéndose de nuevo su gorro.
- ¡Ahora ya no! Di lo que querías decir tú...
- En serio, no es muy bueno lo que te diré...
- Con más razón tú deberías iniciar -Sandy suspiró.
- Bien... Anoche, en la fiesta, dejé la ventana abierta de mi cuarto y bueno... El bebé conejito...
- ¡¿Murió de verdad ahora?! -Sandy negó con la cabeza.
- Esperemos que no haya muerto... Pero lo que sí es que se logró escapar... -Nita no respondió, solo estaba estupefacta sin saber cómo reaccionar- ¡lo lamento muchísimo! Sé que no arreglo mucho con eso, pero créeme que estoy tan triste como tú.
- Largo -logró pronunciar Nita.
- Pero, Nita...
- ¡Qué Sandy se largue! ¡¿No escuchó Sandy a Nita?! ¡Largo!
- Desde ayer has estado cambiando, primero hablas como alguien normal y luego como lo hacías antes...
- ¡Qué Sandy se vaya de inmediato! -con una patada lo sacó de su habitación y cayó de cara al piso- ¡y qué no moleste a Nita mientras está de duelo! -y con un portazo, Sandy volvió a suspirar.
- Fue peor de lo que imaginaba...
(...)
Pronto, la fiesta quedó en el olvido para la mayoría, menos para los que terminaron dañados... Pero al final, la vida sigue y las clases continúan.
La obra de Romeo y Julieta sería muy pronto y las audiciones apenas estaban empezando.
- Me irá mal... Me irá muy mal... -murmuraba Piper detrás del telón.
- Pareces tensa -escuchó que Rico le dijo a sus espaldas.
- ¿E-eh? N-no... Ok... Tal vez... Me da un poco de miedo la profesora Lola... Ella es... No sé, siento como que no le agrado...
- No es que no le agrades, seguramente está buscando tu máximo potencial porque sabe que tienes un talento oculto -Piper se sonrojó por las palabras del robot.
¡¿Cómo era posible que pudiera decir tantas cosas lindas en tan poco tiempo?!
- ¿D-de verdad lo crees?
- Sí, y si no es así, pues debe ser que no le agrades, pero daría lo mismo porque su clase es extracurricular y no nos vale nada.
- ¡Siguiente, señorita Piper! -Piper se estremeció y tuvo miedo.
- Escucha, Piper... -continuó él- da lo mejor de ti y si no pudiste llegar a ser Julieta... Pues no lo seas, no necesitas ser una princesa ficticia cuando ya lo eres en la vida real... Julieta sí era una presencia, ¿no? -Piper se rió.
- No realmente... De igual forma, gracias por ser tan bueno conmigo -ella pasó su mano por su cuello y quiso decirle de inmediato a Rico sus sentimientos, sin embargo, la detuvo la voz de Lola.
- ¡Siguiente!
- Nos vemos luego, debo pasar...
- Te estaré apoyando y viéndote en el público.
Y así, Piper salió frente a todos los presentes. Tragó saliva en seco y cuando vio a Rico se calmó, no mucho, pero lo hizo.
- Di las primeras líneas que dice Julieta después de haberse enterado que Romeo mató a su primo. Recuerde que esa escena es de mucho dolor. ¡Poco, música de fondo!
- Ya voy, ya voy... -dijo el mencionado- vieja gritona... -murmuró.
- ¡Te escuché, ahora toca! -Poco rodó las cuencas harto de las órdenes de la contraria, aunque obedeció y tocó música triste para la escena.
- ¿Lista? ¡Acción!
- M-muy bien... Am... ¡Oh, malvado villano...! ¡¿Por qué mataste a mi amado primo?! -Piper lo hacía bien, demasiado bien para Lola y lo que ella esperaba era algo asombroso.
- ¡Corte! Cómo lo siento, no eres lo que estoy buscando para ser Julieta, ahora vete, Shu, Shu... -Lola movió su mano indicando que se vaya y eso solo hizo sentir mal a Piper, aunque no quiso llorar, más bien empezó a gritar:
- ¡Como quiera! ¡Esta obra sería una basura de cualquier forma! -y la rubia se fue muy enfadada.
- Tacha su nombre de la lista, Poco -ordenó al esqueleto y Poco lo hizo.
- Que alguien me recuerde porqué accedí a ser su asistente... -murmuró Poco.
- ¡La siguiente, por favor! ¿Quién es, Poco?
- Es... ¿Nita? Jum... No creí que audicionaría para este papel.
- ¡Nita, es tu momento! ¡Entra en escena, por favor!
Y Nita salió de detrás del telón y haciendo un intento de sonrisa.
- Di las líneas de cuando Julieta discute con su madre por su boda con Paris.
- Sí... Las memoricé a la perfección...
- ¡Pues empieza, cariño! ¡Acción!
- Esto va a ser terrible... -murmuró León que estaba sentado junto a Sandy, que aunque ninguno de los dos quería sentarse junto al otro, tuvieron que hacerlo por orden de Lola quién posicionó a todos los alumnos a su antojo.
- ¿Por qué lo dices? -Sandy bostezó- no creo que lo haga tan mal...
- ¿No conoces a Nita o qué? Ella seguramente hará algo de lo que todos se reirán hasta el día de su muerte... No quiero eso para ella.
Sandy no respondió, pero en realidad sí estaba muy preocupado por ella pese a que le haya roto la nariz pocos días antes.
Más sin embargo...
Para sorpresa para muchos, ¿qué digo muchos? ¡Para todos! Fue sorpresa.
¡Nita lo hacía maravillosamente! Nadie parecía esperarlo, aunque Lola estaba encantada en vez de sorprendida. ¡Había encontrado a su Julieta!
Así es lector o lectora, la escritora está bien Crazy.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Academy [BS]
Fiksi PenggemarAlertaaaa!!! En este libro habrán muchos ships, si no te gustan en general o alguno, no tienes que leerlo. Thank you ❤ Me surgió la idea de hacer una historia en dónde todos los brawlers estuvieran en la escuela... Y bueno, por qué no?(aunque ya exi...