Cap. 53

968 56 63
                                    

(Capítulo dedicado a... esau515 y Luixito-21) (Además... psngpiky)

¡Cielos! ¡Cúanto tiempo sin vernos y charlar un rato, lector o lectora!

¿En qué nos quedamos?

¡Por supuesto! Entramos a las vacaciones y veremos lo que les sucede a nuestros protagonistas. ¡Que de hecho son demasiados! Dicen que algunos shipps están muertos, pero les aseguro que aquí todo tiene su momento y tiempo.

Ámber ahora tiene un empleo de medio tiempo en la Heladería de Lou. Ella ya se graduó, puede dejar por fin el pasado en el olvido y dedicarse a ella misma. Quererse, verse linda, quizá tener un novio, disfrutar de su juventud en resumen.

Ella adora su nuevo empleo.

Pero no sabe que quien la adora aún más es su gerente, Lou. El robot no supo cuándo sucedió, ni cómo pasó, simplemente le veía a lo lejos siempre y ahora que trabaja con él, pudo apreciar muchos más aspectos de Ámber que le encantaron.

Su manera de hablarle, su amabilidad, su rostro, su personalidad, su sonrisa... En fin, todo de ella le encantaba. Pero Lou es demasiado tímido como para demostrar sus sentimientos. Así que siempre la puede ver en el trabajo, sin  parecer malo.

— ¡Lou! —lo llamó Ámber— ¿tenemos aún helado de chocolate?

— ¿Chocolate? ¡Sí! Está en... Bueno, creo que adentro hay más.

— ¿Tú ya no tienes?

El robot negó con su cabeza.

— ¡Rayos! Me quería evitar caminar... —se rio Ámber— como sea, iré. ¿Puedes atender a los demás clientes?

— ¡Cómo digas! —Lou se dirigió al mostrador y miró de reojo a Ámber, ella le guiñó el ojo y los circuitos de Lou fallaron un poco al calentarse.

La verdad era que Ámber era una chica muy 'ardiente' si se le puede llamar así, y Lou lo sabía.

— ¡Bienvenidos a Heladería Lou! Soy Lou, ¿qué desean ordenar?

— ¿Tienes algo para parejas? —preguntó la pelinegra.

— No es necesario... —murmuró Crow avergonzado por la escenita melosa que le hacía pasar Bibi.

— ¿Parejas...? De hecho, no. Pero podemos crear un helado especial ahora mismo —Lou preparó unos conos de helados y dirigió su mirada a los jóvenes— ¿qué sabor desean?

Bibi miró a Crow y éste se encogió de hombros.

— Supongo que estará bien... ¿De chocolate? —dijo Bibi.

— Chocolate y fresa, dos sabores distintos, sin embargo saben muy bien juntos —Lou guiñó un ojo. Colocó en cada cono una bola de vainilla y otro de fresa— ¿cómo llamamos a este nuevo helado...?

Se preguntó Lou. Le dio su helado a cada uno y los chicos dieron su pago. Normalmente le ponía nombres a sus mezclas de helados, aunque esos colores no le daban ideas.

El café le recordaba a los chocolates que se daban en San Valentín, pero el rojo de la fresa... ¡Por supuesto! Le recordaba a las rosas de San Valentín. Aunque no lo pareciera, Lou era todo un romántico. Así que colocó un nuevo letrero que decía: Helado San Valentín.

Ámber leyó el letrero. Miró la fotografía del helado que Lou acababa de crear y le sonrió.

— Lou... No estamos en San Valentín —dijo ella con una risita.

Brawl Stars Academy [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora