En ese apretado espacio del armario, Carl se movía incómodamente tratando de no molestar a Jacky con eso que hacía.
- ¿Te gusta estar cerca de mí...? -preguntó Jacky bajando su tono de voz y con una mirada coqueta.
- ¿P-puedes parar? -murmuró Carl.
- ¿Parar qué...?
- ¡Pues eso! Cuando me miras y hablas así me pones nervioso...
- Es tierno de tu parte que te pongas nervioso... -Jacky puso sus brazos alrededor del cuello de Carl quedando un corto espacio entre los dos- pero no debes... -Carl se puso aún más nervioso- solo relájate... -sus nervios aumentaron MUCHO MÁS aunque creyó que eso era casi imposible.
- ¿J-jacky?
- Tranquilo... -eso lo murmuró y de pronto Jacky unió sus labios con la boca de Carl. Eso lo agradeció mentalmente, ya que la mayoría de robots que conocía no tenían boca. Ella cerró sus ojos mientras que Carl no sabía qué hacer o qué no hacer en ese preciso instante. Cuando Jacky se alejó de él, seguía sonriendo con confianza. Carl solo estaba en silencio y no pensaba decir algo. Jacky aprovechó para volver a besarlo.
- Basta, Jacky... -susurró al separarse de ella- ¿cuánto has bebido? -ella se sorprendió por la pregunta.
- Unas cuantas, ¿por qué? -él suspiró.
- ¿No crees que estás ebria y que por eso me besas?
- ¡Oh! ¡Por supuesto que no! -se rió con fuerza- es el calor del momento, solo trataba de entrar en ambiente, ¿de acuerdo? Ahora bésame de nuevo -intentó besarlo, pero Carl la detuvo mirando hacia otro lado.
- ¡Oigan! ¡¿Ya se acabó el tiempo?! -gritó Carl tocando el armario. De inmediato se abrió la puerta y Carl fue el primero en salir.
- ¡Carl, espera! -exclamó Jacky- ¡me lleva la mie***! ¡Vuelve, no quise decir eso! -y Jacky se fue corriendo detrás de Carl.
Y lo persiguió, sin embargo, él fue más rápido y bajó por una escalera hasta su habitación. Él estaba molesto, bastante molesto y mucho más que eso, se sentía triste. ¿Por qué? ¿Por qué los robots evolucionaron tanto para que puedan sentir emociones humanas? ¿Qué les pasa a los humanos con esas "innovaciones"? ¿Por qué desearon darle a él la suficiente inteligencia como para un adolescente prodigio y no lo volvieron súper mega inteligente como cualquier otra máquina? Estaba incluso a sentir odio por las personas quienes lo crearon... Sentía odio, enojo y tristeza, que si bien tienen nombres distintos, si se unen puede ser una terrible amargura. Casi como un trago malo o un veneno que tú mismo bebes sin que alguien te obligue.
Eso le sucedía a Carl y lo detestaba.
Incluso mientras caminaba para encontrar su habitación, vio en el pasillo a dos niños de 1er. año besuqueandose mientras que él no había besado a una chica en todos los años que había estudiado en esa Academia.
- ¡Carl! -lo llamó una vez más Jacky quien aún lo perseguía. Eso hizo que acelerada su paso y se fue a encerrar a su habitación.
Volvamos a la fiesta, en donde Nita le estaba dando fuerte a las cervezas y reía con otros de último año que también bebían.
- ¡No sabía que fueras así de agradable, Nita! ¡Siempre te vi como una niña inmadura! -dijo Ámber sonriente.
- ¡Eso es porque nunca habías hablado conmigo! -dijo con orgullo la niña.
- ¡Me caes bien! -agregó Piper y en eso apareció Sandy para rodear los hombros de Nita y ésta se tensó al tenerlo cerca.
- ¡Por eso salimos! -aseguró el chico- ¡Hacemos muy buena pareja! ¿No lo creen?
- ¡Sí! -dijeron las dos al unísono.
- ¡¿Qué?! ¡Eso no es cierto! ¡Nosotros no salimos! -dijo Nita apartando el brazo del chico.
- Debemos hablar a solas... -le susurró Sandy a Nita, por un momento ella ibas decir que no, pero la tomó del brazo evitando que hablara y empezaron su charla- mira Nita, tú me gustas, eso es lo que te quiero decir principalmente.
- ¡Cuando te dije que cuidaras a un conejo conmigo te pedí un favor, no matrimonio!
- Baja un poco la voz, no queremos que todos se den cuenta que nos peleamos por primera vez...
- ¡Oh, vamos! ¡Tengo dos simples razones por las cuales puedo gritar: nadie nos escucha y no somos absolutamente nada! ¡Apenas somos conocidos!
- ¡Tengo más cosas que decirte!
- ¡Mueréte, idiota! -y Nita se fue para seguir bebiendo ahora de malas, incluso sus mejillas se estaban tornando rojas. Sandy debía hacer algo para llamarle su atención, sin embargo no le llegaba nada y se desanimó y por un buen rato se quedó sin decir o hacer algo en el techo de la escuela mirando simplemente las estrellas. Ver las estrellas le empezaron a dar sueño, pero no quería dormir todavía, así que desvió la vista a otra parte y se dio cuenta que otra chica estaba tan desanimada como él. Esa era Shelly, sin embargo, no inició conversación con ella porque nunca se habían hablado, solo supo que ella fue la que se peleó con Ámber, su compañera de habitación.
Ese desánimo lo notó también Colt, quien se paró a su lado con una sonrisa tratando que su novia dejara esa cara de pocos amigos.
- ¿Te sientes bien? -le preguntó con un tono de voz normal, ya que la música bajó de volumen y tomando su mano la apretó.
- Sí, es que... Sucede que me di cuenta que todo esto lo hacen como despedida los de último año, ¿no es así? -Colt asintió- pues eso me preocupa... Si no hubiera sido tan orgullosa y te hubiera dicho que sí me gustabas, seríamos pareja por más tiempo, tú de seguro te irás a la universidad después de esto y me olvidarás... Luego me reemplazarás por una universitaria... Quisiera que estos días nunca se acabaran y que tú y yo siguiéramos juntos...
- Con una cosa estoy de acuerdo: quisiera que estos días nunca se acaben, pero estoy en descuerdo que pienses que luego yo te reemplazaré con una universitaria, yo nunca lo haría -Shelly se sorprendió por las palabras de Colt y lo demostró con sus ojos que casi se iluminaban de cierta emoción que sentía en su pecho- ¿qué crees que haré en las vacaciones o en los fines de semana del próximo año? Iré a visitarte y la pasaremos bien en el parque o yo qué sé, donde sea que los novios van.
- ¿Lo dices sinceramente?
- Lo juro -Shelly se limitó a sonreír y luego besarlo, pero se separaron al escuchar gritos femeninos de una bonita rubia compañera de clases de Colt.
- ¡Quítenmela! ¡Quítenmela! -gritaba mientras que Nita estaba sobre su cabeza arruinando su cabello perfecto y bien arreglado- ¡no lo hice a propósito, de verdad!
- ¡Nita te va a destruir! ¡Nita acabará contigo! -gritaba de igual manera la chica. Quienes subían la escalera nuevamente buscando a la misma loca que estaba sobre Piper, fueron León y Jessie. No solo se sorprendieron al ver a su amiga y hermana hablar como antes, sino, ¿cómo demonios se había emborrachado en menos de 15 minutos que ellos se habían ido?
- ¡Nita, debes soltarla! -decía Sandy y trataba de ayudar a Piper.
- ¡Todo esto es tu culpa, niño idiota! -dijo Piper a Sandy y el único que logró quitar a Nita de Piper, fue Rico.
Holaaaa lectores y lectoras, no me funen por no publicar la semana pasada xd, pero les traigo una buena excusa :v, sucedió que estaba arreglando unas cosas de mi nuevo instituto con mi mamá y no tuve tiempo para usar el Wattpad mucho ese día, en fin, les traje este cap esperando que les haya gustado y pidiendo perdón por el retraso. Gracias, los quiero con todo el kokoro 💓😜
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Academy [BS]
FanfictionAlertaaaa!!! En este libro habrán muchos ships, si no te gustan en general o alguno, no tienes que leerlo. Thank you ❤ Me surgió la idea de hacer una historia en dónde todos los brawlers estuvieran en la escuela... Y bueno, por qué no?(aunque ya exi...