Cap. 5

2K 110 96
                                    

El día de clases he empezado de nuevo, aunque... Los maestros no estaban muy felices que digamos...

En 6to. Año, la profesora Rosa les dio una nota a todos los alumnos con la noticia que habría una reunión. Lo mismo en todos los grados de estudio, pero no especificaba cuál era el motivo. Aunque para ser sinceros, a casi nadie le importaba mucho.

Colette quiso arreglar su condición con Bibi tratando de llevarse bien con ella. Aunque no lo pareciera, Colette la admiraba mucho y hasta incluso quería ser como ella, pero lo primero que debía hacer era intentar hablar con Bibi.

Ella se le acercó en el cambio del período y dijo:- hola Bibi...

- Agh... -dijo rodando los ojos- ¿qué quieres ahora?

- Lo que quiero decirte es... ¡Qué lo siento mucho! -exclamó cerrando sus ojos con fuerza.

- ¿Ah...?

- Lamento mucho quitarte a Edgar en la tarde, él es tu novio y tiene derecho a estar contigo, no era necesario que me ayudara... Tenías razón -Bibi hizo una mueca algo triste por cómo se estaba sincerando Colette- no quiero tener como cierta rivalidad contigo... Porque de todas formas... Edgar es mi amigo y tu novio... No es necesario que peleemos por él, ¿verdad?

- Sí... -susurró Bibi.

- Y por eso... Me preguntaba si te gustaría sentarte conmigo y con otras chicas en el receso, quisiera que nos lleváramos bien... ¿Me das una oportunidad? -Bibi sonrió amablemente y asintió.

- Nos vemos allá -Bibi guiñó el ojo sonriendo sinceramente y Colette sonrió de la misma manera.

Por otro lado, Peny caminaba por los pasillos y se encontró con Tick quien limpiaba, aunque se le caían las demás cosas. Peny sonrió y le ayudó a recoger lo que se le había caído- como que este trabajo no te queda bien, ¿verdad? -Tick hizo unos ruidos raros mientras asentía- creo que a ninguno nos quedará bien el trabajo de una escuela... -Peny suspiró- espero que mamá y papá no me obliguen estudiar para ser una aburrida maestra...

- ¡Peny! -llamaron a la chica.

- ¡Voy para allá! -gritó de mala gana- nos vemos Tick... -se despidió y el robot con desánimo volvió a su trabajo- hey... -llamó su atención y Tick volteó- nos vemos más tarde -un leve sonrojo invadió a Tick y su sonrisa aumentó mucho más de lo común.

Las clases llegaron y no pasó nada interesante, hasta la hora de receso, en el cual Bibi acompañó a Colette haciendo que Edgar se sienta alegre por su novia y su amiga- esas son mis chicas, tratando de llevarse bien -les dijo acercándoseles- yo iré con mis amigos si me necesitan -ambas asintieron y Edgar le dio un beso en la mejilla a Colette y otro en la boca a Bibi.

- Ok -dijeron al mismo tiempo.

- Sabes, Edgar es buen chico -agregó Colette- no le hagas daño...

- Nunca lo haría -aseguró Bibi.

- Eso espero... -las chicas continuaron su camino hacia la cafetería, cuando llegaron se sentaron junto a las otras tres chicas que habían quedado- ¡hola! -exclamó la chica albina muy emocionada por tener más amigas- ella viene conmigo -señaló a Bibi.

- ¿Qué onda? -saludó sonriendo.

- Bienvenida a la mesa de las que se acaban de conocer ayer -dijo burlona Shelly- disfruta de nuestra presencia porque te divertirás como nunca, o eso esperamos.

- Muy bien -dijo entre risas Bibi.

Por otro lado; Rico, 8-bit y Brock buscaban un lugar para sentarse- sigo sin entender por qué quieres que te acompañemos a comer si nosotros no comemos... -dijo Rico a Brock.

- Es porque en esta escuela hay varias bellezas a las que hay que conquistar -dijo el moreno- te apuesto que puedo salir con cualquiera que me pongas en frente -presumió.

- ¿En serio? -dijo 8-bit- eso ni siquiera tú te lo crees Brock.

- ¿Dudan de mi talento como seductor? -preguntó haciéndose el ofendido.

- Sí -dijeron al unísono ambos robots.

- ¿Quieren apostar? -los retó sonriendo de lado- pongan a cualquier chica y saldré con ella.

- Intenta con Max -dijo 8-bit- ella se merece perder una vez. Siempre que corremos ella se burla de mí porque soy último.

- Deja de inscribirte a las competencias de la escuela entonces -dijo con obviedad Rico.

- ¡No puedo! ¡Debo ganarle un día de estos! -contestó molesto.

- Pues por mí no hay problema -dijo con orgullo el moreno- será pan comido.... -empezó a caminar en dirección a Max quien comía su almuerzo con Peny.

- ¿Crees que nosotros tengamos oportunidad con alguna chica? -preguntó de pronto Rico.

- ¿Por qué lo preguntas? ¿Hay alguien en especial? -dijo curioso 8-bit.

- Pues no... Bueno... Tal vez me gustaría salir con Piper...

- ¡¿Piper?! ¿Estamos hablando de la Piper bonita?

- ¿Sí?

- ¿La que tiene el cabello rubio?

- Sí...

- ¿La que estudia con nosotros en 6to?

- ¡Sí! -exclamó ciertamente molesto el robot.

- Yo no saldría con ella si fuera tú -Rico se extrañó por lo que escuchaba.

- ¿Por qué dices eso?

- Hay rumores de que ella ha salido con varios chicos de aquí y que a la mayoría les ha roto el corazón -murmuró.

- Pero yo no tengo corazón.

- Yo tampoco, lo que quiero decir es que te hará sentir mal, muy mal... Ese es mi consejo, si no quieres que te lastimen mejor fíjate en otra chica. Vamos a ver cómo se humilla Brock -concluyó con burla.

- Sí, vamos... -dijo Rico con desánimo y miró a lo lejos a Piper- (no creo que seas capaz de dañar una mosca...) -pensó.

Brawl Stars Academy [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora