Cap. 60

620 41 58
                                    

Capítulo dedicado a... RufiFarfan2   (primer comentario)

Mejor respuesta a la pregunta del anterior capítulo:  (me reí mucho con tu comentario jajaja). Pregunta: ¿Dónde está la otra mitad del medio ambiente? Respuesta ganadora:  REDLIDER18

"Simple, está en otro planeta sufriendo como el medio ambiente de aquí".

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Era otro día más de vacaciones, cualquiera estaría de buen humor, ¿no?

— ODIO MI PUTA VIDA —exclamaron en la casa de Jacky una voz femenina.

O quizá no todos pueden estar tan contentos que digamos.

— ESTO ES UN MONTÓN DE MIERDA —volvieron a gritar, ahora una voz masculina.

— OJALÁ TE MURIERAS HIJO DE PUTA —y de nuevo la voz de una mujer.

— ¡Vamos, mamá, tú puedes con él! —dijo apoyando Jacky mientras comía su desayuno.

— SIEMPRE ES LA MISMA PORQUERÍA CONTIGO —gritó el papá de Jacky.

— ¡Dile sus verdades, papá! —apoyó ahora a su padre la peliazul.

— ¿CONMIGO? ¿AHORA SOY YO LA QUE CAUSA NUESTROS MALDITOS PROBLEMAS? MI MADRE SIEMPRE TUVO LA JODIDA RAZÓN AL DECIRME QUE NO ME CASARA CON UN IDIOTA, ESTÚPIDO E IMBÉCIL COMO TÚ. 

— VETE A VIVIR CON ESA VIEJA PERRA SI QUIERES ENTONCES —reclamó el papá de Jacky queriendo salir, pero el grito de su esposa lo detuvo.

— HUYE, ANDA, HAZLO COMO LA PRIMERA VEZ QUE TE DIJE QUE ESTABA ESPERANDO A QUE NACIERA JACKY.

— YO NUNCA HUÍ, ASUMÍ MI ESTÚPIDA RESPONSABILIDAD Y NO ME FUI DEL PAÍS POR PENDEJO —Jacky se rio por la escena que estaban armando. Estaba segura que ya todo el vecindario los había escuchado. 

¿Que si le preocupaba que se divorciaran? ¡Para nada! Siempre que se gritaban una vez a la semana, los otros seis días lo resolvían fingiendo que no había pasado nada. Por ello, ella se entretenía viendo quién de los dos ganaba. Se estaba divirtiendo, ¿por qué negarlo? Sin embargo, había algo diferente ese día para ella. Revisó por enésima vez su celular y suspiró al ver que no tenía ningún mensaje. No esperaba específicamente una disculpa de parte de su ex mejor amigo, sino que quizá al menos un "hola, ¿cómo estás?". Como mínimo.

Pero sabía que el orgulloso de Carl nunca haría tal cosa.

Y ella aún tenía orgullo, así que no le enviaría primero un mensaje. 

De cualquier forma, quien dijo que ella era una ignorante y que nunca estaría enamorado de una persona tan tonta como Jacky, fue el mismo Carl. Ella se había disculpado más de mil veces con él por haberlo besado en la fiesta de los de último año en el armario. Se arrepintió de haber participado en ese tonto juego y Carl lo único que hizo fue ignorarla y huir cuando estaba en plena disculpa. ¡Eso era cobardía!

Y, para empeorar las cosas, Carl la vio vulnerable y llorando por sus palabras. ¡No pasaría por esa humillación!

Sí, la había hecho sentir terrible por bastante tiempo, pero sin que él se lo dijera, ella ya lo había perdonado. Aunque no se lo diría hasta que Carl al menos le dijera como mínimo un "lo siento, Jacky, no quise decirlo...", o se conformaba con un "actué de manera incorrecta, no creo que seas una ignorante". Mas Carl no daba señal de vida en redes sociales y tampoco se habían visto en las vacaciones porque a Carl no le daban tantas ganas de salir en las vacaciones. 

Brawl Stars Academy [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora