Cap. 7

1.9K 107 71
                                    

- No, no y no -le dijo con simpleza su mamá mientras leía una revista de modas.

- Por favor mamá... -le suplicó Colette- te prometo que todos los fines de semana vendré a visitarte...

- No es no, Colette -dijo con su semblante serio.

- Pero ya llamé a Edgar y me dijo que irá porque hizo un trato con sus papás... ¿No te interesa algún tipo de negocio? ¿Y si lavo mi ropa y la tuya por un mes? ¿Qué te parece si limpio la casa entera?

- No me interesa nada de eso... -ella suspiró- no quiero que te pase algo...

- Voy a estar bien -dijo segura Colette- si me pasa algo no dudaré en ir y buscarte de inmediato... -Colette tomó la mano de su mamá- por favor... -su madre miró hacia la izquierda y suspiró agotada.

- Lo pensaré, solo eso te digo... -a Colette se le iluminaron los ojos y corrió a darle un beso en la frente a su mamá.

- ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Te amo muchísimo, mami! -exclamó y corrió con su celular en su mano llamando a Edgar- ¿hola? ¡Sí! ¡Dijo que lo pensaría! -se quedó callada unos segundos- por supuesto que dirá que sí... Cuando me dice eso es porque dirá que sí al final... -su mamá que escuchó todo a lo lejos, soltó una risa.

- Ya no eres mi niñita, ¿verdad? -murmuró con cierta melancolía.

Ese fue solo un ejemplo de cómo convencieron a sus padres todos los alumnos... Por desgracia, solo el 40 por ciento de los alumnos asistió a la semana siguiente.

- ¡Pensé que no los dejarían ni desconectarse! -exclamó Brock con burla viendo a 8-bit y a Rico.

- Ja, ja... Eres bastante gracioso Brock -dijo Rico rodando su ojo.

- ¿Y en dónde queda su cuarto? -preguntó curioso.

- La mía es esta -le mostró un papel 8-bit y Brock sonrió.

- Viejo, es mi habitación también. Yo que sepa las habitaciones serán de tres alumnos -dijo riendo y Rico revisó el papel.

- Y yo estoy junto a ustedes - dijo Rico. Los tres rieron y se dirigieron al lugar- oye Brock... -llamó su atención- ¿cómo te fue el viernes con tu cita con Max?

- Ah... Eso... No me gustaría hablar de eso -susurró medio apenado.

- ¿Ok? -dijeron 8-bit y Rico algo confundidos.

Por otro lado, Peny y Max hablaban respecto al tema que Brock prefirió evitar- no te creo... ¿En serio lo hiciste? -dijo entre risas Peny.

- Sí, le dejé bien en claro que yo no soy como cualquier otra chica -ambas rieron- como sea, ¿dónde queda tu cuarto? Tal vez nos toque cerca -Peny le quitó el papel de las manos a Max.

- Pues nos tocó juntas al parecer -Max sonrió y asintió.

- Vamos a conocer nuestra nueva habitación entonces -cuando llegaron, se encontraron con quien no creían que se encontrarían: Surge- am... Creo que te equivocaste, Surge -dijo Max amablemente- estas son habitaciones de mujeres.

- Ah... Pues a mí dieron esto -les mostró el papel y era cierto, les tocó compartir a las chicas con un chico.

Los tres fueron con Byron para saber lo que pasaba con esto y él explicó que las habitaciones literalmente estaban divididas en tres, y que no había ningún problema con eso ya que era un salón con tres cuartos diferentes uno para cada uno.

- ¿No dijeron que las habitaciones estaban divididas para hombres y mujeres? -preguntó Peny.

- Y lo están, lo único que comparten es el salón en donde pueden desayunar y charlar entre ustedes -aclaró y con eso claro, salieron de su oficina.

Y así dividieron a los alumnos. A Bibi, para su suerte, le tocó estar con su hermano y su amigo Crow.

Bea tuvo que compartir con Jessie y Nita. León se apartó de su hermana y amiga, porque le tocó estar con otros dos alumnos, que para mí, como que no importan mucho.

Colette tuvo también suerte con los que les tocó, porque... Bueno... - ¡hola, nuevo y extraño compañero de cuarto! -exclamó ella sonriente.

- Nosotros ya nos conocíamos, Colette -dijo Edgar rodando los los ojos.

- ¿Acaso no conoces el dicho de que dice si quieres saber cómo es, vive con él? -preguntó y Edgar suspiró.

- Eso supongo... -murmuró- ¿de quién será esta habitación? -señaló la que quedaba sobrando.

- Am.... No lo sé -en ese momento, llegó un robot bastante rápido que se chocó con Edgar cayendo ambos al piso.

- Ooouuhhh... ¡E-eso pudo ser peor! -dijo animado- me llamo Stu-uu, quinto año -les extendió la mano y Colette se la recibió alegre.

- ¡Quítate de encima! -exclamó Edgar molesto.

- Oh, sí. Di-d-discup4 amigo -Stu se puso de pie y ayudó a Edgar ponerse de pie- supongo que son mis compañeros jeje.

- Sí... Para desgracia nuestra... -murmuró Edgar eso último y Colette le dio un codazo en el estómago.

- ¡Será asombroso tenerlos de compañeros de cuarto! -exclamó Colette.

Shelly, no tuvo tanta suerte y le tocó con uno de último año. Colt tampoco estaba tan contento con eso y Spike, al parecer, le daba igual.

- ¿En serio debo compartir el cuarto con ese narcisista, Spike? -se quejó Shelly- o sea... Es súper engreído y no sabe nada más que hablar de sí mismo.

- ¿Sabes que estoy aquí, no? -dijo Colt con su ceja alzada y una mueca de disgusto- escucha, con que no te metas conmigo todo estará bien -dijo retante y poniéndose frente a ella.

- Lo mismo te digo... Torpe -contestó ella de la misma manera.

- ¿Torpe? ¿Cómo te atreves?

- Me atrevo porque quiero.

- ¿Crees que te tengo miedo?

- ¿Y tú crees que yo te tengo miedo a ti? Por favor... No me hagas reír...

- Son del uno para el otro -se escuchó una voz misteriosa y ambos voltearon a ver a Spike.

- ¿Quién dijo eso? -dijeron al mismo tiempo molestos, pero Spike se encogió de hombros.

Ahora vayamos con Emz- por favor... Tío Mortis puedo quedarme con cualquier otro alumno, no es necesario que me quede con ustedes -replicó como por décima vez la chica.

- Emz, emz, emz... -dijo Mortis negando varias veces con su cabeza- mi prioridad y la de Frank es protegerte, ¡está bien que los tres compartamos habitación! -Emz se cruzó de brazos con su ceño fruncido, pero al final asintió.

Piper le tocó compartir con Ámber y Sandy, quien al parecer, estaba contento que le tocara con dos de las chicas más bonitas de la escuela.

Por fin, tenemos los últimos... Quienes son Jacky, Carl y Genio, ninguno dejo nada al respecto, solo lo aceptaron.

Por su lado, los maestros, quienes se quedarían también pero si no querían hacerlo, no era necesario que se quedaran. El primer día en el nuevo Internado Brawl Stars Academy había empezado, ¿qué vendrá ahora?

Yyyyyyy weno, este cap tal vez haya estado aburrido -<- pero quería dejar las cosas bien en claro de cómo iban a estar los compañeros de habitaciones. Espero que les haya gustado y muy pronto saldrá el siguiente capítulo compenzando lo aburrido que estuvo este. Bye!

Brawl Stars Academy [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora