The Brawl Stars Academy ha abierto sus puertas, todos los alumnos están entrando y maestros les reciben. En 1er. grado se encontraban dos hermanos, los cuales charlaban sobre una tarea- te lo repito, Nita... -dice suspirando León- la profesora Tara colocó en el pizarrón que para hoy sería la tarea.
- No, Nita decir que León está en lo incorrecto -habló su hermana en tercera persona, por alguna razón, le gustaba hablar de esa manera- la tarea es para mañana, Nita está segura.
- Mm... -agrega su pelirroja amiga- no, yo creo que León tiene razón -Jessie sacó de su mochila un cuaderno y le mostró a Nita su tarea- es para hoy. La profesora Tara se enfadará mucho contigo.
- Créeme, Nita -dijo León- no es bonito cuando esa maestra se enoja... Ya lo he vivido...
- Nita saberlo... -dijo la mencionada desesperadamente.
- Puedes copiar mi tarea si quieres... Después de todo, falta media hora para que inicie la clase -le dijo Jessie mostrando una sonrisa sincera a Nita.
- ¡Nita está muy agradecida con Jessie! -exclamó y se lanzó a abrazar a su amiga, quien le correspondió el abrazo sonriendo como siempre.
- Así nunca aprenderás... -murmuró León- Jessie... Te lo agradezco, pero Nita debe aprender ella sola algunas cosas.
- Oh vamos... Es mi amiga y la puedo ayudar con facilidad -Nita se separó de Jessie y empezó a copiar la tarea bastante rápido.
Los tres reían y charlaban hasta que alguien golpeó en la cabeza a León, y no era nada más ni nada menos que Bull, que al ser más alto y mayor, aprovechaba molestar a los más pequeños y débiles- ¡hey! -exclamó Nita- ¡Bull ser muy malo con León!
- Silencio, niñita rara -dijo intimidante, haciendo que Nita sienta algo de miedo, pero no lo quiso demostrar.
- Vete Bull -dijo Jessie- no tienes nada que hacer aquí.
- Pff... Yo me voy cuando yo quiera -todos entraron a un silencio incómodo- lo cual sería ahora -fue lo último que dijo antes de irse.
- Grr... -gruñó Nita- ¡León debe defenderse!
- ¡Sí! -exclamó la pelirroja- ese Bull es un abusivo, deberían ponerlo bien en su lugar.
- Pero... Él es bastante grande... -susurró León.
- ¿Y? -dijeron al unísono las chicas.
- ¿Y? -repitió León- ¡me puede lastimar!
- León es una nenita miedosa -dijo Nita burlona.
- No, no lo soy... -replicó, pero su conversación no pudo continuar porque la profesora Tara había llegado. Rapidamente, Nita le devolvió a Jessie su cuaderno y guardó el suyo.
La maestra colocó en el pizarrón unas preguntas con respecto a Leonardo Da Vinci, y al final en letras pequeñas puso lo siguiente: "si hicieron la tarea, podrán contestar las preguntas. Entreguen su cuaderno. "
Nita tragó saliva en seco nerviosa, ella no investigó nada y ni prestó atención a lo copiaba. Con algo de miedo, dejó su cuaderno en el escritorio de la profesora y preguntó a Tara:- ¿Nita puede trabajar con alguien más? -Tara ladeó su cabeza negando- Nita entender.... -dijo decepcionada.
Por otro lado, en 4to. grado, tuvieron mejor suerte, ya que les tocaba recibir clases con el profesor de educación física. Aunque la idea no les agradaba mucho...
- Esto es tan aburrido... -murmuró Edgar molesto.
- Por favor Edgar, tú eres de lo más rápido que he conocido -dijo su amiga Colette tratando de animarlo.
- Pero hoy no quiero correr... -susurró con su ceño fruncido.
- Amor -lo llamó Bibi y él levantó la vista sonriente- ¿vienes a mi casa más tarde? -preguntó sentándose en sus piernas.
- Ok, como digas -Edgar le dio un beso en el hombro y ella empezó reír.
- Pero Edgar -agregó Colette enojada- ¿olvidas el trabajo en parejas? ¡De mala suerte nos tocó juntos!
- La haremos mañana -dice con simpleza el chico.
- ¡Lo debemos entregar mañana! -exclamó aún más enojada y Edgar se asustó por ese hecho.
- ¡¿Mañana?! -se puso de pie quitándose a Bibi de las piernas y mirando de frente a Colette- ¡¿por qué no me dijiste nada?!
- ¡Estuve diciéndotelo toda la maldita semana! -ambos se retaron en una guerra de miradas con su ceño fruncido mientras gruñían. Se quedaron así unos segundos, hasta que Bibi interrumpió diciendo:
- ¿Por qué Colette no lo hace sola? -entrelazó su brazo con el de Edgar.
- No, porque se supone que es un trabajo en P-A-R-E-J-A-S -deletreo cerrando sus puños.
- Pero Edgar va estar ocupado hoy -replicó también cerrando sus puños con enojo.
- No, no... -dijo Edgar tomando el hombro de Bibi con su mano- ella tiene razón, Bibi... Debo ayudarla, después de todo, no puedo dejar que ella lo haga sola y que yo gane mi punteo sin hacer nada.
- Pff... Has lo que quieras entonces -dijo molesta dándole la espalda a su novio.
- Bibi, amor no.... -trató detenerla, pero lo ignoró- excelente... -murmuró con sarcasmo- gracias Colette....
- No hay de qué :D.
- Maldición... -susurró- ¿ahora cómo puedo resolver esto...?
- No pienses en eso ahora... Tenemos mucho trabajo que hacer. Ven a mi casa hoy a las 3 de la tarde -Edgar asintió- ahora puedes ir y contentarte con tu noviecita, yo voy a... -miró hacia la izquierda y notando que Spike pasaba por ahí sonrió con malicia de oreja a oreja- voy a... Hacer un mandado -salió corriendo antes de que Edgar le contestara.
- Pobre cactus. Te compadezco Spike... ¡Buena suerte con Colette! -gritó y Colette asintió mientras corría.
Buuuueeeenooooo ya está el cap. 1, y sí, Edgar y Bibi son novios en este fanfic, pero no es que me guste el ship, es que es pa el drama :v
Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo. Bye! Los quiero con mi Kokoro
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Academy [BS]
أدب الهواةAlertaaaa!!! En este libro habrán muchos ships, si no te gustan en general o alguno, no tienes que leerlo. Thank you ❤ Me surgió la idea de hacer una historia en dónde todos los brawlers estuvieran en la escuela... Y bueno, por qué no?(aunque ya exi...