(Capítulo dedicado a... Luixito-21)
Brock estaba frente a la puerta de habitación de Piper y con mucha confianza en sí mismo tocó la puerta unas cuantas veces. Piper, muy emocionada, creyó que era Rico, no pudo ser más grande su decepción al ver a otro parado frente a ella. Frunció levemente su ceño, pero mantuvo una medio sonrisa amable.
- ¿Se te ofrece algo? -le preguntó ella.
- Mira, hermosa, tú no me tienes que explicar absolutamente nada, sé lo que sientes por mí y admito que tú también me gustas, sí, debes estar impresionada, pero es así -decía viéndola de la forma más coqueta y confiada que tenía. Piper lo miró, no molesta, sino que con cierto asco y confusión, por lo que dijo:
- ¿Qué...?
- Tú llegaste a buscarme y me gritaste: "me gustas", ¿o es que ya se te olvidó?
Hubo silencio por unos segundos. Segundos que se hicieron eternos para Brock, por supuesto que en cierto punto, ese silencio abrumador que los invadía ambos fue interrumpido por una risita de Piper. Brock empezaba a sudar de los nervios y su rostro se volvía roja sin saber o comprender esa reacción.
- ¿Así que... piensas que tú me gustas? ¡Qué equivocado estás, cielo!
- ¡Pero sí tú...!
- Sé lo que dije -interrumpió ella- ¿en serio te lo dije a ti? ¡Qué tonta! Sabía que debí abrir los ojos, vamos, quién me gusta realmente es tu amigo, no tú, así que baja de esa nube e historia de amor que te inventaste. ¿Ok? ¡Bye! -y Piper le cerró la puerta golpeando la nariz del chico con la misma.
Brock dio un paso hacia atrás con disgusto y notó la sangre que empezó a brotar. Miró mal la habitación de Piper, con un sonrojo por lo vergonzoso que fue esa situación, y después murmuró algunas palabras en contra de la rubia mientras se marchaba; sin embargo, se detuvo al ver a su mejor amigo robot parado y riéndose de él.
- ¿Y te prefiere más a ti, traidor? -dijo con burla Rico.
- ¿Traidor? ¿Cuál traidor? -Rico no le contestó y se fue escuchando las quejas de Brock, o mejor dicho, ignorándolo.
Por lo que no le prestó atención a su plan de venganza en contra de Piper.
En fin, volvamos con Jacky y Carl, dos chicos que tenían un conflicto amoroso, donde ninguno daba su brazo a torcer para pedir perdón y esperaban a que el otro lo hiciera. Eran dos -simplemente- orgullosos. Carl tenía sus motivos de ignorarla, ella había jugado una mala pasada con sus sentimientos y Jacky no comprendía en exactitud la severidad de él en su contra.
Es decir, era solo un besito, ¿no?
No. No lo era para él.
Jacky entre todos sus pensamientos comía muy molesta y lanzando uno que otro insulto pensando en la estúpida y linda, ¿eh? ¿Linda cara de Carl? ¿En qué diablos estaba pensando ahora?
- ¡Guau! ¡Este helado sabe de maravilla, Lou! -la voz de Ámber fue lo que se escuchó en el comedor e hizo que a Jacky despertara cierta curiosidad, además, quería sacar por un simple minuto a Carl de su cabeza.
- ¡Me alegra que te guste! -le respondió con alegría el animado robot.
- ¿Por qué no abres tu propia heladería? ¡Te aseguro que sería un éxito!
- No me hago falsas ilusiones, Ámber...
Falsas ilusiones. Palabras más dolorosas que cualquier insulto que te pueden lanzar, meditaba Jacky.
- Un negocio es muy fácil que llegue a la quiebra si no se tiene una buena administración -Ámber lo miró confundida.
- El que no se arriesga no gana al final. Solo imagina el título y la presentación que se tendría: Heladería Lou's, sonrisas todos los días. ¿No te gusta?
- Sí, sería genial, aunque en principio debo tener un buen capital que solo se conseguiría pidiendo un préstamo. Cosa muy díficil.
- ¡Pídele a Mr. P! ¿No dices que llevas trabajando mucho tiempo? ¿No has demostrado ya tu fidelidad? ¡Ve y pídelo!
- Lo haría si Mr. P fuera tan "caritativo" como tú dices.
- Inténtalo, quizá y solo quizá, aparezca ese préstamo y tú podrás abrir tu heladería -la voz de la joven era un tanto agradable, otro tanto confiable, era como si... en ella no cabía la opción de la duda, una mujer muy decidida. Jacky percibió todo eso en esa corta conversación que Ámber mantuvo con ese robot.
Intentar, esforzarse...
Palabras vagas para cualquiera, sin embargo, no lo eran para ella. Jacky debía intentar y esforzarse en recuperar la amistad que tenía con Carl. Ellos dos se conocían hace mucho y todo de un momento a otro se había acabado por una tontería suya.
Se dio cuenta que quién debía pedir disculpas era ella, no él.
Tan pronto se dio cuenta, ella corrió en busca de Carl dejando incluso su comida ahí. Le dolía un poco el pecho, se sentía mal, se sentía con culpa.
De pronto, escuchó la voz de Carl. Se entusiasmó y fue a su encuentro, pero se detuvo cuando escuchó la voz de otra chica que mantenía una conversación con él.
- Verás que este año me irá mejor que a ti -decía la pelirroja a Carl- ganaré el premio al mejor promedio de nuevo.
- Cállate, Jessie -replicó él- no estoy de humor para esta conversación de todos los días...
Jacky dejó que terminaran, ella conocía las conversaciones que los dos cerebritos tenían y que, normalmente, terminaba en insultos un tanto mediocres a su parecer y después de hacerlo, seguían con su tonta competencia.
- Se ve que ahora estás asustado a que te supere... -Carl rodó sus ojos- bueno, es más que obvio que tus notas bajarán este año...
- ¿Qué quieres decir?
- Sucede... -comenzó ella con exagerado tono sarcástico- que con esos problemitas que tienes y que toda la escuela habla...
- ¿De qué hablas? ¿Problemas? ¿Rumores?
- Dicen por ahí que discutiste con Jacky y que te rompió el corazón...
- ¿Qué te importa? Además, no hables nada porque yo no soy el único que tiene problemas. Algo me contaron que pasó entre tú y ese chico León.
- Yo no dejo que eso me distraiga de mis estudios, además que León y yo arreglamos las cosas hace MUCHO -mintió.
- Qué bien, qué me alegro -decía irónico- entonces supongo que te importa muy poco que León esté muy amable con la nueva chica que llegará del intercambio. Te lo cuento, por si no habías escuchado sobre el rumor...
- ¡¿Que León...?! -ella se tragó sus palabras y suspiró- y yo supongo que no te importa los rumores de que entre Jacky y tú sucede algo, ¿no?
Carl se molestó, no por el rumor, sino más por el tono de sarcasmo de esa niña que lograba sacarlo de sus casillas y hacer que lograra decir y hacer cosas de las que luego se arrepentía.
- ¿Jacky? ¿De verdad lo crees? ¡Ja! Ella es demasiado ignorante y muy poco para mí. Admito que tiene un lindo físico, pero es una tonta que no es más que...
- ¿Piensas todo eso de mí? -susurró Jacky lo suficientemente fuerte como para que los dos escucharan.
- ¡No! ¡Perdón! -decía nervioso a recibir un golpe o un fuerte insulto, así que cerró los ojos y se cubrió con sus brazos esperando algo, pero ni el golpe ni el insulto llegaron. Abrió poco a poco sus ojos y vio algo que lo asombró como asombró a Jessie.
Jacky estaba llorando sin moverse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Academy [BS]
FanficAlertaaaa!!! En este libro habrán muchos ships, si no te gustan en general o alguno, no tienes que leerlo. Thank you ❤ Me surgió la idea de hacer una historia en dónde todos los brawlers estuvieran en la escuela... Y bueno, por qué no?(aunque ya exi...