- Esto... Hola de nuevo Piper -saludó Rico a los tres días después de su pequeña discusión con la chica.
- Ahg... -ella rodó los ojos y estaba a punto de irse, pero Rico la detuvo poniéndose frente a él- ¿qué quieres?
- Yo solo quiero hablar contigo...
- Yo no tengo nada que hablar contigo.
- Por favor, solo conversemos -ella lo miró mal, pero asintió- yo quería conocerte mejor, la otra vez creo que lo entendiste mal, yo nunca me aprovecharía de ti. Sé que eres muy buena estudiante, pero vamos, soy un robot, no necesito estudiar porque tengo inteligencia de por sí puesta, pero mi fabricante me obliga venir para que socialice.
- ¿Socializar? -dijo entre risas- ¿para qué necesitas socializar?
- Él dice que hoy en día todos los robots han desarrollado sentimientos y creo que es lo que quiere para mí... -Piper asintió.
- Lamento haberte hablado así el otro día... No pensé lo que dije.
- No importa -hubo un silencio incómodo entre ellos- bueno.. Am... Creo que ya me voy.
- ¡Espera! Am... ¿A dónde irás? -dijo ella con algo de pena.
- A la clase de Educación Física... Aunque reitero, no necesito venir aquí.
- La verdad es que si no vinieras... No me podrías acompañar a mi entrenamiento... Como no debes ejercitarte... ¿Me acompañas a mi entrenamiento con las demás porristas? -los engranajes de Rico de sobrecalentaron haciendo que suelte vapor por varias zonas de su cuerpo haciendo que Piper se ría y empezó a caminar un poco- ¿vienes?
- ¡Sí! -exclamó Rico feliz.
- Sólo que tendrás que esperarme afuera de los vestidores para que me ponga mi uniforme... ¿Te parece bien?
- Claro, esperaré afuera -salieron del salón de clases directo a los vestidores.
Mientras tanto, Max estaba preparándose para empezar con la clase de Educación Física y sí, eso no le tocaba recibir a ella en ese período, pero le encantaba la clase y se llevaba bien con el profesor, así que.... ¿Por qué no?
- ¿Listo para correr hoy, 8-bit? -preguntó ella al mencionado por lo que él, literalmente hizo esta cara: >:(
- Verás que hoy te ganaré, Max.
- ¡Hola! -saludó Stu a los que estaban hablando- Max, creo0o que no te toca esta clase...
- Am... No, yo creo que te equivocas -dijo Max incómoda porque aún pensaba que Stu le había mandado una carta de amor.
- Oh, no lo hago -replicó- estamos en la m1sma cla-clase.
- Eh... Sí... -Max seguía bastante incómoda.
- Max, ¿podemos hablar? -preguntó Surge entrando a la conversación.
- ¡Claro, compañero de habitación! -estuvo a punto de irse, aunque la detuvo 8-bit sosteniéndole la muñeca.
- Pero dijiste que íbamos a competir -le replicó.
- Ah, claro -iba a ir con 8-bit, pero nuevamente la detuvieron, esta vez Stu.
- Pero M-m-max, no es tu clase.
- Max, quiero hablar contigo.
- Max, la carrera.
- Max, no es tu clase-eee.
- Max, Max, Max, ¡Max! -repetían los tres y la chica se cansó.
- ¡Deténganse! -exclamó y salió corriendo de ahí.
- Ay... Pobre Max, ella no solo está metida en un triángulo amoroso, ella está en un cuadrado -comentó Colt a Shelly riendo y ella en respuesta gruñó- am... Ok... ¿Qué tienes?
- ¿Qué tengo? ¡¿Qué tengo?! Todo el mundo sabe que estamos en una relación, cuando yo no quería que todos se enteraran...
- Oye... Yo no fui quien le propuso a mi madre eso -se lo dijo con disgusto.
- Yo ni siquiera te gusto en primer lugar... Ni tú a mí...
- Siempre con lo mismo -suspiró- admítelo, sé que te gusto de verdad, no solo por mi mamá y no quieres estar conmigo solo para acercarte a ella.
- ¡Sí! Ese era mi objetivo y tú lo sabes... -ella rodó los ojos y se cruzó de brazos- ya no quiero seguir con esto, Colt...
- ¿A qué te refieres?
- Seguirnos mintiendo, yo no siento nada por ti y tú nada por mí... Aceptemos que ambos solo tenemos un interés mutuo...
- Habla por ti, yo salía contigo porque quería... -Shelly lo miró con incredulidad.
- Tú lo único que querías es decir: ay miren, amigos tengo novia y ustedes no ja, ja -trató de imitar su voz con lo último- ya no nos sigamos engañando, escucha, tú puedes conseguirte una novia que sí te quiera y yo una manera para caerle bien a Belle y que luego me contrate en su empresa. Los dos ganamos, podemos ser amigos, ¿te parece bien?
- .... Sí.... -murmuró tratando de no sonar triste.
- Hay, gracias. Me tengo que ir o sino el profesor Mortis me hallará aquí y no quiero ser castigada -le dio un beso en la mejilla- gracias por entender y fue un gusto ser tu novia por unos... ¿Días? -soltó una risa- oficialmente terminamos. Uff... Qué bien se siente decirlo en voz alta -después de eso, Shelly se fue dejando a un Colt solo y sentado en el suelo de ese gran gimnasio en donde varios de sus compañeros entrenaban y hacían ejercicio.
Todo se había terminado para Colt y Shelly, una relación falsa en donde el interés era más que los sentimientos del otro. Qué triste cuando te das cuenta que te utilizaron y sí, Colt ya lo sabía, pero no quería escucharlo de la boca de Shelly.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Academy [BS]
FanficAlertaaaa!!! En este libro habrán muchos ships, si no te gustan en general o alguno, no tienes que leerlo. Thank you ❤ Me surgió la idea de hacer una historia en dónde todos los brawlers estuvieran en la escuela... Y bueno, por qué no?(aunque ya exi...