Cap. 35

1.1K 89 56
                                    

(Capítulo dedicado a... Luixito-21)

- ¡Hermoso, maravilloso! -exclamó Lola al terminar la presentación de Nita- ¡Poco, he encontrado a mi Julieta! ¡Qué bello! ¡Me ha encantado! Tienes el papel protagónico, linda.

- ¿De verdad? ¿Yo? -dijo algo confundida Nita.

- ¡Sí, tú! -Lola se dirigió a todos los que estaban sentados- ¡a todas las chicas que se apuntaron como Julieta, pueden irse retirando!

Unas se fueron tristes y otras molestas, pero se marcharon. Incluso Lola se sorprendió de ver que muchas se marchaban.

- Cielos, hoy ha sido un día muy largo, pero en fin... ¡Mañana elegiremos a nuestro Romeo que será protagonista con nuestra bella Julieta!

- Diablos, pensé que sería Jessie... -murmuró León- al menos así podría hablarle más y resolver nuestros problemas...

Y todos se fueron retirando sin decir mucho, solo fue Sandy que se quedó para hablar con los profesores.

- Profesora Lola -dijo Sandy- ¿se puede cambiar de audición? Me había postulado de padre de Julieta... Pero ahora quiero ser Romeo.

- Bueno, querido... Es un poco difícil lo que me pides...

- ¿Qué de difícil tiene? -preguntó Poco- solo tenemos que tachar su nombre en el papel que se apuntó y ponerlo en el de Romeo.

- ¿Entonces... Sí puede?

- Meh... Creo que sí -dijo Lola encogiendo sus hombros-, aunque te advierto que muchos se postularon para ese papel y tendrás mucha competencia.

- Lo haré de todas formas.

Lola y Sandy continuaron hablando un rato más, y la verdad, Poco ya se había aburrido y prefirió irse a dar clases... Hasta que recordó que no tenía que dar clases a esas horas y pensó en salir a tomar un café o algo distinto a lo que siempre hacía. Poco tocaba música cuando no tenía nada que hacer, aunque bien estaba dicho que él estaba hecho para su talento, nunca se había parado en toda su vida frente a muchas personas en algún concierto y se quedó como profesor y la verdad... Él era feliz donde estaba.

- Hola, profesor -apareció de pronto su alumna de último año frente a él. Poco estaba tan distraído pensando en lo que iba a hacer que no se había percatado de la presencia de ella.

- Emz -dijo con tono de sorpresa- ¿no deberías estar en tu clase?

- La profesora Tara no se encuentra, parece que está en el hospital o algo así, tenía una cita programada para hoy y tenemos tiempo libre.

- Ah, no lo sabía. ¿Y no piensas estar con tus amigas?

- Desde lo de la fiesta ellas me consideran como traidora... Así que... Ya no nos hablamos, solo Colette es la única que aún está conmigo, pero ahora ella está con Spike por ahí.

- ¿Spike? Jum... -se quedó pensando el esqueleto, ya que no le cuadraba que Spike estuviera tanto tiempo con una chica como Colette. Quizá habían empezado una relación y ahora por eso estaban juntos en el período libre, fue el primer pensamiento de Poco, sin embargo, no se lo comentaría a nadie porque bueno... Él no metería en problemas a sus alumnos por motivos tontos como lo son el tener novio o novia.

- Sí, últimamente han estado muy juntos -Emz soltó una risita- ¿quién sabe? Tal vez... -volvió a reír en voz baja. Poco le sonrió y empezaron a caminar por los pasillos del establecimiento.

- ¿Y cómo vas en las materias? Espero que no mal y no sacando el celular en horas inadecuadas.

- No, eso ya no lo hago. Menos desde su último castigo, casi se me cae, o sea, literal, mi mano. Fue una suerte que no fuera así. ¿Y usted? ¿A dónde se dirige? Porque si es a la sala de profesores, creo que no le podré hacer más compañía.

- No sabía qué hacer, no tenía nada pendiente. Creo que solo iré a tocar alguna canción en mi salón de clases, no tengo ni idea de algo más interesante.

- ¿Lo puedo acompañar? -preguntó ella poniéndose frente a él con sus mejillas sonrojadas y tratando de mantener su contacto visual.

- Está bien... -dijo Poco confundido- no entiendo por qué quieres escuchar cómo toco, no es tan interesante.

- Para mí sí lo es, seré directa... Me gusta mucho... Me gusta mucho su tipo de música que toca y lo hace muy bien.

- Supongo que... Un par de minutos no harán daño a nadie -Poco se rió y Emz era la chica más feliz del mundo en ese momento.

Mientras que, Poco se sentía muy alagado de que alguien se interesara por lo que él amaba. Parecía ser que de verdad a ella le gustaba escucharlo y quería incluso hacer esa vez un esfuerzo para causarle agrado a los oídos de Emz por su atención e interés que le proporcionaba. En su salón de clases ella se sentó en un escritorio muy cerca de él que estaba en su escritorio de profesor sentado en la mesa.

- ¿Quieres una canción en especial? -le preguntó sonriente.

- No, de hecho no... O bueno, tal vez sí una... ¿Conoce la canción Si nos dejan?

- ¡Por supuesto! Muy bien, solo déjame encontrar la nota... -no pasó mucho para que Poco la encontrara y que luego empezara a cantar esa letra que hizo que el corazón de Emz latiera con mucha fuerza:
- Si nos dejan...
Nos vamos a querer toda la vida
Sí nos dejan...
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo...

- Yo creo podemos ver
El nuevo amanecer
De un nuevo día... -continuó Emz la canción asombrando a Poco porque no lo hacía para nada mal.

- Si nos dejan...
Te llevo de la mano, corazón -ahora ambos cantaban y sonaba muy agradable-
Y ahí nos vamos,
Si nos dejan...
De todo lo demás, nos olvidamos...
Si nos dejan
Si nos dejan
Si nos dejan...

Sin darse cuenta, los dos estaban demasiado cerca, con sus caras rojas y sin comprender muy bien lo que sucedía.

- Si nos dejan
Haremos de las nubes terciopelo... -murmuró Emz.

- Y ahí... Juntitos los dos...
Cerquita de Dios
Será lo que soñamos... -murmuró también Poco olvidando por completo que estaba con... ¡Con una alumna!- sabes cantar muy bien, eso no lo sabía...

- Aprendí del mejor profesor de música -Emz se mordió su labio inferior, tenía un tipo de necesidad de besarlo y tal parecía que Poco sentía esa necesidad al igual que ella. Ella fue quien dio un paso más adelante y se acercó. Su pulso se aceleraba más, y ya estaba a punto de rozar la boca de Poco, cuando éste recapacitó.

- Esto está mal...

- ¿Eh? -y Poco se hizo a un lado.

- Lo siento, recordé que tengo una clase a esta hora...

- Profesor, yo...

- Nos vemos en clases, Emz.

- Por favor, profesor...

- Tú deberías ir y buscar a tus tíos o ir con tu novio y amigos. Se pueden confundir las cosas si nos ven a los dos solos... -no dijo nada más y se fue. ¡Era un tonto! En primer lugar... ¿Por qué accedió a estar a solas con su alumna en una clase vacía?

En segundo lugar, ¿cuándo cambió la situación de ser una linda canción para agradar a su alumna a ser una serenata personal?

Y en tercer lugar... ¿Por qué le seguía el juego a Emz? ¿Por qué quiso besarla? ¡Estaba muy mal querer una relación con su alumna, muy mal! Muchos motivos habían por los que estaba mal y además su compañero de trabajo, Mortis, no estaría para nada feliz si se enterara lo que pasó entre su sobrina y él.

Solo era de hacer como si nada y olvidarlo... La pregunta ahora era: ¿Podría hacerlo?

Brawl Stars Academy [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora