- ¿Eh...? -preguntó Colt con su ceja alzada- ¿solo porque soy hijo de ella dices que te gusto?
- No solo me gustas, sino que estoy locamente enamorada de ti -dijo Shelly con firmeza. Ella se puso frente a Belle admirándole- ¿me aceptarías como tu futura nuera?
- Ah... -dijo Belle rascando su cabeza- supongo que eres muy fan de mí -Shelly asintió.
- No solo soy fan, soy la más grande admiradora de la empresa del Brazo de Oro, ¿cómo llegaste a parar en esta escuela? -Belle empezó a reír ante la pregunta de la muchacha.
- Esto es solo temporal, es para... -Belle miró hacia todos lados revisando que no hubiese nadie más que ellos tres- cuidar a mi bebé... -guiñó el ojo medio señalando a Colt.
- Pues déjeme decirle que estoy muy enamorada de Colt y pido permiso para salir con él -Belle la miró con duda.
- ¿Sabes qué? Me agradas, sal con él... Además que necesito que Colt se case en algún momento porque necesito que alguien lo cuide por mí cuando muera, mi hijo es débil y necesita siempre de alguien en quien apoyarse.
- ¡Mamá! ¡No soy débil! -lloriqueó y Belle empezó a reír.
- Aw... No te pongas así, Colti... -dijo Shelly dándole un abrazo- yo te cuidaré...
- Mm... Aunque creo que puedo vivir con eso -dijo pensativo Colt.
Mientras tanto con Edgar y Colette, estaban en la enfermería y Colette le limpiaba las heridas al muchacho- solo a ti se te ocurre pelearte con un maleante -dijo ella regañándole.
- Por favor... -él rodó los ojos- él se lo buscó...
- ¿Él inició la pelea? -preguntó incrédulamente.
- No, pero besó a Bibi y en mi carota ¡auch! -gritó sintiendo que Colette presionó en su nariz que aún le sangraba.
- Mm... -dijo pensativa- así que por eso fue...
- ¿Crees que es simple? ¿O fácil de decir? -ella negó con la cabeza y buscó en el botiquín que le dio la enfermera Pam algodón.
- Solo pienso... Que es una cosa ridícula por el cual pelear, o sea si se estaban besando, fue porque ambos estuvieron de acuerdo...
- ¿Y tú que sabes si ambos estuvieron de acuerdo?
- ¿A quién apoyaba Bibi? ¿Te apoyaba a ti o a Crow? -Edgar recordó cómo fue todo y los gritos de Bibi pasaron por su mente...
¡Edgar! ¡No le hagas nada!
¡Crow por favor...!
¡Aléjate de él, Crow!
- Lo... Lo apoyaba a él... -susurró triste y Colette asintió.
- A mi parecer, solo llegará la persona ideal cuando sepas que puedes contar con ella para lo que sea -empezó a limpiarle la nariz con el algodón- levanta la cabeza -él obediente lo hizo y ella siguió con lo que hacía.
- ¿Debería terminar con ella?
- Yo te diría que sí, pero eso es decisión tuya si es quieres o no -acabó de limpiarlo y sonrió con amabilidad- listo. Me tengo que ir antes de que la profesora Belle venga y me ponga un reporte.
- Bueno... -susurró.
- Pero vendré a buscarte cuando termines de hablar con el subdirector -aclaró ella y se puso de pie- nos vemos, ¿ok?
- Sí... -Colette se fue con una sonrisa en su rostro y Edgar se la devolvió.
Las clases del día continuaron y no tardó en que llegase el descanso, Surge le dejó una tarjeta a Max en su casillero y en cuanto ella lo abrió facilmente la encontró.
- ¿Mm...? -preguntó confundida.
- ¿Qué es esa cosa? -le preguntó Peny mirando el contenido.
- Creo que es... ¿Una declaración de amor?
- No entiendo qué te ven los chicos -dijo burlona su amiga.
- Pero no dice quién la escribió, solo tiene de firma una "S" -Peny pensó unos segundos.
- Pues pudo haber sido Sur...
- Uohouohu... -dijo Stu chocándose con Edgar de nuevo- upsi.. Jeje
- ¿Qué te pasa hojalata? Siempre te chocas conmigo, ¿por qué no con otro?
- Es que siempre t-te encuentro en mi camin0 -dijo hablando con su peculiar manera.
- Agh... Para la próxima ten más cuidado Stu -dijo el emo y se puso de pie ayudando al robot.
- Oh, Stu también podría ser... -murmuró pensativa Peny.
- Ay no, ¿cómo le digo que no sin lastimar sus sentimientos? -dijo nerviosa la chica.
- ¿En serio no saldrás ni siquiera en una cita con él?
- ¡No! A mí... -jugó con sus dedos apenada- me gusta alguien más...
- ¿Y se puede saber quién es? -dijo sonriendo pícaramente Peny.
- Es... -Max se acercó más a ella para que nadie la escuchase, pero hubiera sido mejor que lo hablaran en un lugar más privado- 8-bit... -Peny abrió sus ojos exageradamente y luego empezó a reír a carcajadas.
- ¿En serio? ¿La tostadora con patas? -Max le dio un golpecito al hombro para que Peny se callara y así lo hizo, pero fue muy tarde porque Rico escuchó toda la conversación y desgraciadamente, también lo hizo Surge quien se fue todo decepcionado de ahí.
Rico pensó al respecto de lo que había escuchado, ya que una chica común y corriente se había enamorado de su amigo quien era un robot, ¿eso le daba la posibilidad de enamorar a Piper?
Debía intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Academy [BS]
FanficAlertaaaa!!! En este libro habrán muchos ships, si no te gustan en general o alguno, no tienes que leerlo. Thank you ❤ Me surgió la idea de hacer una historia en dónde todos los brawlers estuvieran en la escuela... Y bueno, por qué no?(aunque ya exi...