Me quede dormida en el tren pero no había ningún problema con hacerlo, estaba demasiado lejos de aquel lugar así que podía relajarme y descansar bien.
Recapitulando lo que paso, estaba demasiado cansada y muy hambrienta, pero como aquí normalmente reparten comida me tomé una pequeña libertad de comer hasta llenarme por completo, luego mire a mi costado, en el asiento de enfrente mejor dicho.
Había un hombre que tenía un pequeño teléfono en sus manos, y frente a él estaba una mujer reclamándole, no tenía la menor idea de lo que pasaba por ahí, hasta que escuche...—¡Como rayos se atreve a tomar fotos de mis piernas!
—Usted tiene la culpa, no debería de ir vestida de esa manera...
Oh amigo, estas tan equivocado, quería pararme a ayudar a la mujer pero entonces un hombre se había levantado de su asiento y le había propinado un golpe al rostro del sujeto haciéndolo caer junto a mi, ahí note que no solo un diente le había tirado si no también su cartera y casualmente su teléfono, discretamente empujé mi pie hacia ella y la pise para atraerá a mi, los tipos seguían discutiendo entonces me agache y los tomé, me levante y me fui un vagón hacia atrás, todo esto lo hacía tratando de ser cuidadosa, sin que ellos sospecharan de mí, me senté en un asiento disponible y mire el interior de su cartera, al parecer tenía algo de dinero, bueno era bastante también mire el teléfono era algo accesible y tenía crédito para llamar eso era bueno, creo que ese tipo era un hunter o algo así. Llegué hasta donde estaba mi destino y tomé mi maleta para bajar de ahí, obviamente no me iban a dejar cerca de la montaña por lo cual tenía que tomar otro viaje para ir hacia allá me baje con pereza de ahí y fui a buscar la sección de turismo para ir a la montaña.
—Señorita ¿Cómo puedo ir a la Montaña Kukuroo?—Le mostré una sonrisa que ni yo me creía pero tenía que fingir amistad
—Llega con suerte, esta por salir un pequeño autobús hacia allí, ¿quiere que le un boleto?— esto es demasiada coincidencia, encontrar un autobús apuntó de salir hacia tu destino ya es demasiado.
Solo asentí y pague con el dinero de aquel tipo, no sentía nada al haberle robado es más hasta me sentía mejor, se lo merece por acosar a las personas.
Me subí nuevamente para ir hacia la montaña y está vez espero si llegar un poco más cerca de ese lugar, son asesinos profesionales por dios lo más seguro es que muera en el intento, pero no me importa con tal de que el otro hijo de perra muera, yo moriría tranquila.
Escuchaba con atención lo que la guía de "turistas" estaba diciendo, diablos ¿ver a una familia de asesinos es turismo? Pero que mierda, solo le gusta el dinero fácil a esta personas.
Kite abordaba mis pensamientos cada vez que veía algo asemejado a él, fue el primer hombre que me hizo sentir tan especial, el primer niño que me miró sin un apice de lástima, el primer sujeto que me hizo sentir tantas cosas en tan poco tiempo.
A veces lo odiaba por haberse ido, pero él era libre y aún que juro venir por mí, no me quedaría en ese lugar, recuerdo las pequeñas cosas que me había regalado en ese entonces.
Un broche demasiado sensillo, había sido la primera y única cosa que me regalo, me sentía tan feliz ni siquiera se como lo había encontrado, pero me gustó demasiado, me conformaba con eso, él no era el presidente para regalarme autos y joyas, yo me conformaba con que solo estuvieramos juntos y que me entregará su amor sin dudar, pero él conoció a un hombre que prometió hacerlo fuerte, no me opuse.
No podía arrebatarle sus sueños pero no podía quedarme esperándolo, no...
A pesar de que juro regresar por mi, yo no podía quedarme a esperarlo, ese hombre me iba a lastimar una vez que le pareciera atractiva, según el... Tenía que dejarme madurar... Mis pechos tenían que crecer y mi piernas hacerse anchas... Pero nada de eso pasó por lo cual dudo un poco y dejó de tocarme... Porque eso hacía solo tocaba, pero no se acostó conmigo realmente.Kaito era demasiado débil para salvarme de ese lugar, ellos sabían usar Nen pero él no y yo tampoco, pero aún así me logre enamorar de un niño que salvaba a los animalito y que tenía un corazón demasiado noble, a pesar de ser muy serio y él era encantador...
Han pasado dos años desde que se fue y lo extraño muchísimo, probablemente y sea un hunter profesional, pero yo no me quedaré atrás y también me haré fuerte...Es una promesa Kaito
Al autobus se detuvo, y con otras personas me baje de ahí, seguía con mi maleta puesto que aún no sabía a dónde ir, pero seguramente me hospedaria en un hotel y me prepararía para ir al examen de cazador no sin antes tratar de buscar a Kuroro, las personas se tomaban fotos y demás, posando en aquella gran puerta que parecía ser demasiado pesada, fui hasta donde estaba él guardia y le hable un par de veces para que él saliera.
—Hola señor, necesito hablar urgentemente con el señor Silva— le salude lo más cordial que pude y el guardia mostró una cara de confusión, me miró de arriba a abajo y noto mi aura, probablemente él también está consiente del Nen
Los demás se fueron sin decir nada ya que no me habían notado casi, así que agradecí por eso.
—Lamentablemente jovencita no puedo comunicarte con el jefe ya que yo solo soy el guardia de la puerta...
Bufé ante eso y me agache para abrir la maleta, busque entre mi ropa un pequeño papel y cuando lo encontré se lo mostré
—Este es el número de Illumi zoldyck, ¿tan siquiera puede comunicarme con él?— el señor quedo totalmente atónito ante eso, no esperaba que tuviera información sobre el número de uno de los asesinos, se fue hasta donde estaba su teléfono y marcó a un número para después comenzar a hablar.
No le di atención así que me agache para guardar las cosas que había sacado, también me había dado cuenta que tenía una pequeña caja de tabaco, ni idea de como llegó así si yo ni fumaba, así que solo la cerré y ya.
—El mayordomo de la casa me dijo que usted tiene permiso para hablar con él, si la información lo convense tal vez puede hablarle a los jefes... Pero tiene que pasar por la puerta de prueba—El señor era sumamente amable, ahh tengo ganas de abrazarlo y agradecerle lo muy gentil que fue.
—Así que así se llama esa puerta, ¿esta demasiado pesada?
—Por qué no lo comprueba señorita....
ESTÁS LEYENDO
Pérdida En Ti (Kite X Lectora)
FanfictionLa hermana menor del Genein Ryodan, estuvo en cautivo por personas asquerosas dentro de ese mundo Pero poco después y con grandes motivos, puedo escapar de donde estaba pero lo malo siempre trae cosas buenas Un niño siempre la estuvo cuidando desde...