Me sentía como una total exhibicionista, mi ropa se había rasgado un poco con los movimientos bruscos que había hecho y de los golpes a quemaropa de Silva, desde hace un poco de cinco minutos comenzó a utilizar sólo su fuerza física, pero debía decir que era sumamente fuerte, a pesar de que Kuroro y yo habíamos peleado con anterioridad ya sabía muy bien los trucos que había usado para pelear contra el señor Zoldyck, sus golpes eran demasiado fuertes que si no cubría mi cuerpo con Nen, me habría roto los huesos desde hace tiempo.
Mi playera dejó de servir hace algunos minutos y tuve que improvisar para sujetarla a mi sostén, ya me encontraba un poco sudorosa y mi oponente no me daba ni tiempo para respirar con calma, los expectantes me ponían aún más nerviosa, con Kill, Illumi y técnicamente media familia Zoldyck incluyendo a los mayordomos me estaban mirando pelear contra el gran asesino profesional.
— ¿Es todo lo que tienes?
(pueden insertar la cancion de arriba)
Lay down...
No busques provocarme anciano, esta bien que no pueda vencerte de manera física pero tengo algo que realmente acabará con tu ego altanero, diciendo cosas de grandeza y de matanza, cuando el que terminará muerto será alguien más
Así que acuéstate
— estarás en la tumba y así no podré amarte...
Las frías palabras de aquella canción tan lúgubre salieron de mis labios, sin pensarlo más saque mi guitarra y di algunos pasos hacia atrás para tomar tiempo al hacer mi movimiento, las cuerdas estaban perfectamente afinadas y la mirada fría de aquel hombre estaba en mi preciosa guitarra color aqua, el Nen comenzó a disiparse en mis manos y el morboso sombrero cobro vida haciendo que saliera flotando de mi cabeza, ya estaba el primer trato hecho, ahora solo debía dejarlo sin fuerzas, toque solo la primer estrofa de aquella canción, y salte a su lugar para golpearlo con las cuerdas.
Este hombre inmediatamente la esquivo y solo podía seguir tratando de darle con uno de mis golpes, la letra de la canción volvió a cobrar vida en mi mente y sin querer sonaba estúpidamente bien, me sentía con demasiada vida en esos momentos y la adrenalina estaba haciendo de las suyas, los golpes de silva hacían eco en mis huesos y sentía como casi se rompían, me daba igual y seguía tratando de darle, la cuarta cuerda logró atravesar su brazo derecho haciendolo sangrar al momento, por unos segundos baje la guardia y eso me costó bastante.
Él enredo la cabeza cuerda de mi guitarra en su brazo sin inportarle que la sangre comenzará a salir de él y la jalo para atraerme hacia él, enterre mis pies en el suelo y traté de jalarme al lado contrario para no irme hacia donde estaba, mi habilidad ya casi se esfumaba y entonces tuve que hacer unos últimos intentos para evitar soltar mi arma.
Sleep my little darling
LAY DOWN
— ¡Hestia! — grite desde el fondo entonces resivi una ráfaga de poder en las manos, desde hace tiempo quería ver su podía hacer los conjuros más cortos y con sólo nombrar algunos nombres estos eran activados, así que era mejor para mi,inmediatamente hice que la cuerda se desvaneciera mientras colgaba mi guitarra en mis hombros y le lanzaba a su lugar para darle un fuerte puñetazo en el rostro
Logre darle, y entonces el solo de la guitarra inundó mi sistema auditivo, la adrenalina aumentó y fue casi tan peligrosa que deje que la tercer cuerda tratara de tocarlo para matarlo de un solo golpe, era una idea algo imbecil pero si esa cuerda lograba darle a su sistema nervioso o algún punto en particular de su cuerpo, la cuerda haría que su energía vital poco a poco la fuera succionando, un dragon apareció enfrente de mi antes de que actuara aún más, se enredo en mi cuerpo y me era imposible salir de ahí, note como mi sombrero de punta comenzaba a desvanecer y entonces note un pequeño detalle.
Estaba tan concentrada en atacar que no note la cantidad de Nen que utilizaba para mis ataques, mis huesos crujieron un poco y me sentía morir en manos de ese dragon dorado. A pesar de todo el dolor que sentía aún seguía luchando por salir de las garras, pero no podía más, las fuerzas se me estaban terminando y mi nen comenzó a agotarse.
— No tenias por qué meterte viejo — era imposible salir de estas cosas, pensaba que la habilidad había venido del Señor Silva, estaba demasiado equivocada, esto venía del Señor Zeno
— Iba con intensiones de matarte y casi lo logra — pataleaba y hacía fuerza en mis brazos para salir de ahí pero ya nada podía hacer, en definitiva estaba muerta
—Oye... Sacame de aquí o te mataré primero —suspiré altamente y entonces hice un último esfuerzo una gran cantidad de hatsu había salido de mi mientras miraba fijamente al dueño de la habilidad, me importaba una mierda que se haya metido en la pelea pero no me había soltado en todo este tiempo, el viejo solo sonrio con malisia y dejó que su dragon desapareciera.
— Algún día pelearemos, al igual que tu hermano, tienes un Don para el combate
— Tch
Sonreí incrédula mientras limpiaba mi ropa con una de mis manos, mientras que con la otra me ajustaba el sombrero ahora "normal" en mi cabeza, di la pelea por terminado cuando interfierieron en ella, la cuestión fue que en ningún momento Silva utilizó unos de sus poderes ni nada de eso.
Suspiré con pezades caminando hacia él, estaba con la guardia siempre arriba, no se descuidaba ni un maldito momento, ya no tenía ganas para pelear contra él o mejor dicho las energías se me ecabaron y el nen estaba apagado, levante mi mano para poder tomar la suya y entonces hice una pequeña reverencia.
—Fue un placer pelear contra usted — le sonrei y solté su mano para comenzar a caminar hacia la salida — Creo que es hora de irme, tengo pocos meses para seguir entrenando
— Tendremos otra batalla más adelante pero con condiciones — detuve mi caminata cuando escuche sus palabras
— ¿Condiciones?
— Si tu ganas, podrás pedir lo que quieras... — antes de que pudiera hablar lo interrumpí
— Con todo respeto señor, soy una ladrona robo lo que necesito — y era totalmente cierto, pero entonces me detuve a pensar, puede que más adelante necesite un favor de ellos entonces solamente necesitaría guardar su "favor" para él futuro — No, olvidelo ya lo pensé bien pero ¿qué pasara si usted gana?
— Traeras a Kuroro Lucifer a mí, y le pedirás que devuelva mi técnica —
Lo mire de manera seria, suspiré por quinta vez en el día y solamente asentí, a pesar de que era algo que tal vez estaba mal, sabía que aún así tenía alguna posibilidad de ganarle—¿Eso es todo? Porqué tengo cosas importantes que hacer
— Illumi llevala de regresó —
Fui hasta el pequeño kill y bese su frente mientras le daba un abrazo—Examen de cazador
Susurre cerca de su oído tratando de hacer que solo él me escuchara lo cual lo hizo me miró con confusión pero luego también me dejó un pequeño beso en la mejilla, eso me tomo desprevenida y no lo esperaba realmente sin querer ese estúpido sombrero salió de la nada mientras gritaba al estilo fan girl
Antes de que acabará en caos, logré hacer que desapareciera mientras volvía a tomar la compostura, me separe de mi pequeño y mire a Illumi, le hice una seña y este inmediatamente la entendió
Ya era hora de regresar
ESTÁS LEYENDO
Pérdida En Ti (Kite X Lectora)
FanfictionLa hermana menor del Genein Ryodan, estuvo en cautivo por personas asquerosas dentro de ese mundo Pero poco después y con grandes motivos, puedo escapar de donde estaba pero lo malo siempre trae cosas buenas Un niño siempre la estuvo cuidando desde...