Capitulo 38

83 7 0
                                    

Me pueden explicar par de mocosos el ¿como fue que van a pelear contra el mismo sujeto? y también lo más extraño es que van a pelear días consecutivos — ambos niños estaban arrodillados con la cabeza baja y las manos en sus rodillas, me enteré que iban a pelear con un tipejo tan simple y que además era reconocido por aplastar novatos, no sabía que era lo que había pasado pero de buena forma no les pidió que le pelearán contra él, ese tipo se pasó de listo — ¡Respondan!

— Sin querer caímos en su trampa... — habló Gon un poco bajo, respire para calmar mi ira y conté mentalmente tres segundos para inhalar y exhalar

Él uso a Zushi como carnada para Gon, sabía que tramaban algo así que lo seguí pero no me percate de que una pertenecia de Zushi había llegado a manos de Gon y que eso provocará que su amenaza funcionará y... — mi rostro ahora estaba rojo que tanto Killua como Gon se habían sorprendido por aquello, como fuerza de mis principios fui hasta la cama tome una almohada que estaba en esta y la cubrí en mi cara para poder gritar lo más fuerte que pudiera y que el grito no se escuchara por la obstrucción de esta, una vez que saque todo lo que tenía que sacar, regrese al lugar nuevamente.

Con cuidado baje mi sombrero y lo deje enfrente de ellos, estos se quedaron mudos ni una sola palabra decían y entonces note que estaban un poco nerviosos de lo que podía hacer — Necesito que utilicen Gyo, son fuertes y si lo hacen entrenarán con esto — mi Nen se activo y el sombrero cobro vida por así llamarlo, con unos segundos después Gon y Killua lograron ver la terrorífica boca de mi pequeño sombrero — Ire a matar a ese sujeto — antes de que saliera flotando lo tome con fuerza de la punta y lo deje en el mismo lugar donde estaba — Se que a pesar de ser unos niños ustedes se pueden cuidar solos, pero aún así no me gustaría que un aprovechado como el imbecil que peleará con ustedes abuse... Gon eres un sol pero tu buena voluntad y amabilidad pueden acabarte, Killua eres frío y aveces me caes mal pero si sigues con ese orgullo no vas a llegar lejos, los quiero a ambos, son como los hijos que probablemente nunca voy a tener, quiero cuidarlos — me sente en el suelo y quite el nen del sombrero para ponerlo en la cabeza de Gon y sonreirle al pequeño — ¿quieren que me encargué de este asunto personalmente? Prometo no matar a nadie — killua me sorprendió cuando me abrazo y después de eso Gon también se lanzó encima mio, los mire a ambos con una ernome sonrisa para luego apretarlos y quedarme con esta sensación tan dulce que me estaban dejando en mi frágil corazón.

Nosotros también te queremos Lucí — que Gon me llamara por ese apodo hacia que una mini yo en mi mente se desmayara de la emoción, así que solo logré apretarlo más mientras que depositaba un beso en la frente de ambos

Me dejas sin aire idiota

— No arruines el momento, niño bonito — tuve que soltarlo para que pudieran respirar ambos, el niño de cabello negro me serio de una manera en la cual jamás voy a poder borrar de mi mente y Killua... Killua también mostraba una sonrisa parecida a la de Gon, ambos eran unos trocitos de cielo

No te preocupes Luci todo saldrá bien — asentí con sus palabras, estaba bien entonces solo tenía que dejar que las cosas pasarán y listo, de todas maneras no son tan débiles

Bien... Entonces no me preocupare por eso, pero si vuelve a pasar lo mismo no duden en decírmelo

—Si mamá — ambos dijeron lo mismos en el momento exacto había sarcasmo por parte de Killua y el otro solo bromeaba, estos niños eran opuestos

Ahora que ya saben usar Gyo los ayudaré a entrenarlo, de momento el pequeño diablo nos puede ayudar — mi sombrero levito por encima de ellos y una vez más usaron Ren en sus ojos para notarlo — Y no sólo es eso — hice que pareciera que una guitarra saliera del piso para que poco a poco la tomará en mis manos y la colocará en frente de ellos

Pérdida En Ti (Kite X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora