Capitulo 18

119 14 0
                                    


— ¿Cuál es tu nombre, pequeño? — ese niño me causaba cierta ternura, por eso había decidido acercarme a él.

Me llamó Gon Freecss, señorita es un placer — por Dios ¿esto que era? Era un sol con piernas, es demasiado tierno para mis ojos, aww quiero abrazarlo

Solo dime "G" pequeño — sonreí ampliamente, su pequeña sonrisa era contagiosa y como no serlo, era muy adorable tan tierno que quisiera llevarlo a casa

Yo soy Leorio bella señorita — un hombre me miro de arriba hacia abajo de una manera un tanto...rara...en estos momentos creo que ya soy lesbiana.

No me gustaba para nada en la forma en la que miran los tipos como él, y sinceramente aveces me ponía demasiado incomoda con eso pero trataba de ser educada primero.

Ah si un placer... — no le metí tanta importancia a ese patán y seguí corriendo al mismo paso que ellos, entonces note como poco a poco Hisoka se iba deteniendo para ponerse a mi lado

Me deberás una goma de mascar — lo escuche hablar bajo mientras señalaba su espalda un par de veces.

Mis ojos inmediatamente se iluminaron y deje de correr un poco para luego saltar en su espalda y aferrarme en su cuerpo, al parecer no era un "idiota" después de todo, sostuvo mis piernas y entonces note la mirada molesta de los demás participantes, a mí me daba igual la verdad aquel hombre elegante dijo que sólo lo siguiéramos pero nunca dijo como hacerlo, estaba aburrida en verdad este examen solo era para personas débiles al parecer muchos se habían cansado y habían renunciando prácticamente a todo.

Si ya llegaste aquí lo mínimo que podías hacer era superar los retos o morir en el intento, no podías quedarte como un total imbecil sin superar el primer reto, fije mi vista en muchas personas, no había nadie con Nen salvo el examinador, Illumi, Hisoka y yo, y al parecer el tipo con el que antes me había tropezado tenía una cierta aura que lo rodeaba, traté de utilizar Gyo para ver un poco mejor pero era inservible no se veía nada, adsolutamente nada, entonces solo pude sentirlo por unos instantes, realmente nunca lo vi, eso llamó mi atención demasiado, tendría que tener algo oculto para que tenga una presencia así de fuerte en este lugar.

Oye Hisoka ¿y mi mochila? — apenas y me había acordado de eso, mi mente siempre jugaba conmigo y hacia que me olvidara de las cosas importantes, tal como esta pequeña situación.

Mire su mano y me señaló hacia la derecha, y ahí estaba Illumi corriendo con mi mochila en sus manos, suspiré aliviada por eso, iba a descansar un poquito más pero entonces escuche un grito.

¡Oye mocoso, eso es trampa! — mire discretamente hacia esos gritos y note que mi pequeño Kill se había acercado a hablar con él otro niño, eso me conmueve bastante, estaría demasiado bien que se llevara con ese otro pedazo de cielo, deje de escuchar mucho ya que el tonto de Hisoka se adelantó un poco más casi pisandole los talones al examinador

— ¿Tu que opinas? — lo mire inmediatamente cuando lo escuche

de que o que

— De qué tan fuerte es este tipo

Mire a Satozs su nen era muy fuerte pero no lo suficiente para derrotar a mi hermanito en una batalla uno a uno, pero me llamaba la atención el hecho de como estaba trotando por que ni siquiera estaba corriendo como los demás, sus pasos eran largos y calculados que dejaban a los demás por mucho

No es tan fuerte... — Susurre aferrandome a su espalda aun más y notando que mis piernas se estaban durmiendo.

Ya habían pasado un par de horas desde que comenzamos a correr, muchos ya se habían rendido y se habían quedado atrás, otros simplemente seguían como si nada y mi pequeño rayito de sol estaba conversando con él pequeño Gon, mi cuerpo me pedía a gritos que le diera un estiramiento, Hisoka no era para nada amable conmigo y me estaba cansado de cierta manera por cada pisada que daba, estire mis brazos y le di unos leves toquecitos en su hombro creo que entendió el mensaje y soltó mis piernas para dejarme caer.

Caí con una rodilla al suelo e inmediatamente me reincorpore, estire un poco mis piernas y mis brazos para darme un leve descanso y casi al final de todos comencé a correr al igual que ellos, suspiré mientras trotaba y note como había unas escaleras y una luz al final, probablemente ese era el final del camino por lo cual decidí aumentar aún más el paso llegando junto a Illumi

Hola agujitas — bromee con él golpeando levemente su hombro

No recibí respuesta de su parte, estaba bien con eso tal vez Kill lo podría descubrir aunque no se porque está en "cubierto" lo único que sabía era que al igual que Shal, Illumi está pasando el examen por cuestiones de trabajo.

Resivi un golpe en el hombro y una inmediata disculpa segundos después de eso, mire a los niños correr más rápido que nosotros y llegar a la meta mientras sonreían y se tiraban al césped, llegue después de ellos y me les acerque a los dos.

— ¿Divirtiéndose pequeños? — revolvi el cabello de ambos al mismo tiempo que les sonreía

Claro que si, el examen es demasiado aburrido — mire a Kill mientras me sentaba con ellos

Nunca digas eso Killua, probablemente más adelante te vas a divertir

Gon que en ese momento se había quedado callado me miraba cierta parte del cuerpo, tenía una camisa sin manga sy un poco escotada junto con mi habitual short corto junto con mis cómodas botas largas, pero si mirada estaba en la parte de mis clavículas, creo que ya sabia lo que estaba mirando.

Es un tatuaje, pequeño Gon — baje un poco más mi blusa para que notará la araña y el símbolo de interrogación dentro de esta.

¿por qué te hiciste ese tatuaje? — su tierna curiosidad iba a hacer que me diera una dosis de azucar, era tan lindo y al mismo tiempo adorable y tan abrazable.

Ah pequeño simplemente porque toda mi familia tiene este tatuaje, pero no le digas a nadie, es un secreto — señale mis labios haciendo un gesto para guardar ese pequeño comentario

Prometo no decirle a nadie  — creo que me quede ciega, ya que su sonrisa resplandecía demasiado.

Continuemos con el recorrido — y venía lo peor...

Pérdida En Ti (Kite X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora