— ¿Esta Kuroro ahí?
Silencio, es todo lo que se escuchaba por un momento después varias cosas se comenzaron a caer y al parecer también se escuchan algunos pasos, mi mente comenzó a contarlos sin querer, uno...dos...tres... Y seguí así hasta que conté 38 pasos, la mujer seguía jadeando entonces ¿no estaban haciendo lo que pensaba que estaban haciendo? Sola me doy vergüenza, escuché un pequeño suspiro del otro lado de la línea telefónica y esta vez un hombre habló.
— ¿Quién eres? — su voz... Era tan fría y tan calculadora que era un tono demasiado agradable para mí ser, a pesar de que a varias personas les daría miedo escuchar una voz así, tan buena... A mi solo me provoco sierta seguridad en ella.
El autobús se había detenido y entonces pude bajar de ahí con mis cosas, me senté en la banca más cercana y traté de que mis emociones no salieran a flote con tantas personas al rededor, respire profundo y sólo así logré decir unas cuantas palabras.
— Eh vuelto a casa...
No lo soporte más y mis lágrimas escapaban de mis ojos, mi hermanito estaba vivo y eso era lo más eufórico en la vida, no me importaba que las personas me miraran raro, me importaba lo mucho que significaba ese momento para mi, al demonio con los demás, entonces pude escuchar su respiración él se estaba conteniendo también, tenía ganas de abrazarlo y besar su frente como siempre lo hacía antes de irme, quería verlo y decirle que pude escapar que pude hacerme fuerte por mi misma que ya no tenía que preocuparse por nada más en el mundo, que podíamos gobernar sobre todos con sólo estar juntos otra vez...
—¿Por qué tardaste tanto G? —ese apodo tan cariñoso de su parte, fue el primero y el único que me agrado demasiado.
—Porque tenía miedo de no encontrarte, hasta que el señor Zoldyck me ayudó en esto...
— No preguntare de eso hasta verte, te daré las coordenadas para vernos ¿tienes dinero para viajar?
¿Dinero? No claro que no tenia, nunca llevaba conmigo algo de dinero o bueno nunca pude llevar dinero ya que no salía de aquel lugar, sin querer negué pero sabía muy bien que él no me podía ver así que me di un zape mental por tremenda estupidez y hable.
—N-no... No ten-
— Te depositare en ese número, no te preocupes solamente con los pequeños dígitos que te daré lo cobraras... Te veo más tarde mi pequeña
—Kuroro... También te extrañe
—Lo sé...
Puede que haya sido mi imaginación pero pude sentir su pequeña sonrisa ladina atravez de esa espantosa pantalla del teléfono, espere ansiosa el mensaje de las coordenadas y también el deposito del dinero, esperaba una pequeña cantidad para viajar en metros y demás pero lo que me sorprendió fue que cuando llego el mensaje mi ojos casi se salen del lugar, era demasiado dinero, 150 000 ¥ ¡para que tanto!
Inmediatamente tomé mis cosas y salí de aquel lugar, necesitaba ver una línea donde pudiera sacar mi boleto para tomar un avión o lo que fuera más rápido, me di cuenta que también el cielo ya estaba comenzando a oscurecer así que con toda la valentía que tenía seguí avanzando hasta llegar con los del banco, pedí que sacaran el dinero de mi numero telefónico y me pieron muchos números, los cuales estaban anotados en los mensajes de Kuroro, no quería sacar tanto así que solo saque una cuarta parte de eso, tomé el dinero y me fui de inmediato agradeciendole a la señorita que fue muy amable, esta vez ta estaba demasiado oscuro, pero a pesar de eso la calle seguía inundada de carros y varias personas, deben ser por que trabajan hasta tarde.
Decidí buscar una aerolínea para irme de ahí y llegar al lugar acordado, no quería esperar más de lo normal y llegar tarde, le pregunté a varias personas que estaban por ahí y muchas de ellas me dijeron un lugar en específico, así que tomé un taxi para más facilidad, le indique a donde me llevaría y el señor inmediatamente lo hizo, mis instintos me dicen que nunca debo de confiar en un hombre, así que por eso me senté en la parte de atrás de su asiento, estaba sumamente nerviosa, podría ir por el camino equivocado pero yo ni cuenta me daría de eso, mejor confíe o al menos lo intente, de lejos pude ver como había aviones aterrizando a un lugar y me emocione, esta sería la primera vez que viajaría en uno
— Aquí es señorita...
—¡Muchas gracias!
Agradecí y pague lo que le debía, tomé mi única maleta y fui en busca de un boleto para irme, pero...
¿No se supone que para eso tendría que tener papeles?
Justamente cuando estaba pensando en eso un mensaje apareció en mi teléfono era de KuroroTe envié datos sobre una persona que no llegará a tomar su vuelo, da su nombre apellidos y el número del asiento, paga y solo te subes si preguntan algo de papeles y eso trata de hacer un escándalo diciendo que eres millonaria
Ya sabes como son esos sujetos¿Cómo? ¿Alguien que no llegará? Pero y si notan que no nos parecemos?
Antes de seguir dudando mi turno llego, con mi mejor cara salude de manera amable—Hola, vengo por el vuelo que mi padre me agendo
— Si claro, me puede dar sus datos
—Soy Cassandra Catch — sonreí nerviosa pero tratando de ser presumida, cosa que no se me da
—Su padre es Jonathan Catch ¿verdad? - esto es un error siento que en cualquier momento me reiré por los nervios
—Así es señorita
— Debido a que solo falto su pago eso seria lo único que me daría señorita Cassandra... — dime dios... Las personas son ignorantes como ella o ¿es que así las haces?
—Claro.
Pague el boleto para irme casi corriendo a tomar el vuelo que estaba por salir, llegué hasta el avión y dejé mi maleta para subirme, busque con curiosidad mi asiento pero note que no estaba en ningún lado no tuve mas remedio que pedir ayuda con una azafata
— Disculpe... Sonara raro pero no encuentro mi asiento...
Le di mi numero y ella solo soltó una pequeña risa, tal vez se estaba burlando y ni en cuenta que tome el avión equivocado—Es que usted está en primera clase, déjeme guiarla ahí
— Oh...
¿Qué es primera clase?
Cuando entre a otro espacio me di cuenta de varias cosas1-eso se veía super costoso
2-era para gente millonaria
3-¿de donde diablos sacó para esta mier...
—Si gusta algo usted puede presionar este botón e inmediatamente le traeremos lo que usted nos pida señorita, ¿gusta algo de tomar?
Si ahora mismo quiero un refresco muy frío para aliviar mis dolores de cabeza, por que este lugar no es lo que pensaba, estaba por decir lo que quería pero se me adelantaron
— Señorita puede traerme su mejor champán...
No se como explicarlo pero yo solo quiero un refresco para aliviarme y este pide su mejos champán, me siento fuera de lugar
—Solo quiero una limonada... Gracias...
Ella asintió y fue por ambas cosas, con lo que pidió el sujeto tuve que pedir otra cosa para no pasar vergüenza mayores, me deslice en mi asiento y note como este enfrente tenía una pequeña televisión, o eso era lo que parecía, intente encenderla y me di cuenta que podía ver cualquier película.
Tome los audífonos y me los coloque al mismo tiempo que la película "hombres de negro" comenzaba.
La azafata llegó con mi limonada y con el champán del señor, le agradecí y le pregunte cuanto seria, pero nuevamente rio.— Eso es completamente gratis señorita, disfrute el vuelo.
Y yo como iba a saber eso, soy una vergüenza para la naturaleza, seguí mirando la película y tomando mi limonada hasta acabarmela por completo, quería seguir mirando hasta que mis ojos se sintieron pesados y me pude dar cuenta de lo cansada que estaba, no me resisti y mejor me dormí
Esperando a que mis pesadillas no asecharan en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Pérdida En Ti (Kite X Lectora)
Fiksi PenggemarLa hermana menor del Genein Ryodan, estuvo en cautivo por personas asquerosas dentro de ese mundo Pero poco después y con grandes motivos, puedo escapar de donde estaba pero lo malo siempre trae cosas buenas Un niño siempre la estuvo cuidando desde...