Observe a todos con total asombro, sabía que desde que ellos estaban juntos eran un roble que jamás se podría romper me dijeron que aún había mucho que tenía que aprender y que además ellos ya lo sabían desde hace tiempo, cuando hable sobre el Nen y pregunté de manera tonta si conocían los principios básicos, ellos me miraron seriamente, Pakunoda había sacado un arma y con ella me había apuntado directamente a la cabeza, no me asuste, solo me asombre ¿por qué...De dónde la había sacado?
Kuroro me había mirado dándome una confianza muy grande, entonces lo sentí, un dolor me llegó a la cabeza al mismo tiempo que había disparado Paku, me perdí por unos minutos y parecía estar encerrada en una especie de cuarto blanco
Recuerdos y más recuerdos comenzaron a pintar la habitación, como si pequeños papeles se estuvieron pegando en las paredes de aquel lugar, una voz empezó a hablar y entonces supe que era Kuroro—El Nen de la Llama (燃, Nen) se utiliza a veces en el Shingen-Ryu Kung-Fu como un precursor de aprendizaje del Nen real. Son ejercicios mentales similares a la meditación que fortalecen la fuerza de la voluntad del individuo. La práctica regular puede suavizar el flujo de aura de una persona. Los cuatro ejercicios de Nen de la Llama es el siguiente:
Ten (点, Concentración): Enfocar la mente, reflexionar sobre si mismo y determinar el objetivo.
Zetsu (舌, Lengua): Expresar la voluntad con palabras.
Ren (錬, Endurecer): Endurecer esa voluntad.
Hatsu (発, Accionar): Actuar sobre esa voluntad - eso lo sabía muy bien, fue una de las cosas fáciles que entendí pero, ¿por que llegar a este grado? Deje de pensar en eso cuando mi atención se fue en un vaso con agua y una hoja en le centro—Hay seis tipos de aura dependiendo de la personalidad, cada individuo nace con uno de estos seis tipos diferentes de aura. Al enterarse de su propio tipo de aura, un estudiante de Nen se dedica a aprender a aplicar la técnica de una manera única que se adapte a su personalidad, puede convertirse en una habilidad única.
La manera más popular para determinar su tipo de aura es a través de la adivinación del agua. La prueba requiere que uno ponga a flotar una hoja en un vaso de agua. Un estudiante de Nen colocará sus manos alrededor del vaso y realizara Ren. El efecto resultante del aura en contacto con el vidrio determinará el tipo de aura de la persona.
Si la cantidad de agua aumenta, el usuario es un Intensificador.
Si el sabor del agua cambia, el usuario es un Transformador.
Si aparecen impurezas en el agua, el usuario es un Materializador.
Si el color del agua cambia, el usuario es un Emisor.
Si la hoja se mueve, el usuario es un Manipulador.
Si la hoja se rompe o hay un cambio completamente diferente, el usuario es un Especialista.-
Se utiliza Ren en eso...¿Entonces yo también podría ver mi habilidad ahí mismo?
Me acerque a ese recuerdo con cuidado mientras intentaba tocarla, sentí un mareo y de una vez que toque ese recuerdo de manera inmediata me traslade a ese lugar, en el se veían como estaban todos mis amigos escuchando
Traté de dar un paso pero me di cuenta de que estos recuerdos eran de Pakunoda y por lo mismo solo podía ver lo que ella vio en aquel entonces...Soy una idiota...esta es su habilidad especial me tarde en darme cuenta, mis ojos se enfocaron en un Kuroro un poco más joven de cómo estaba ahora, vestía un traje de gala y una venda estaba en su frente tapando aquel símbolo que tenía, todo se torno negro y entonces caí otra vez, me metí en la oscuridad y entonces otra vez sentí que me ponía de pie, estuve apunto de caer pero una mano me sujeto y logré ponerme de pie.
ESTÁS LEYENDO
Pérdida En Ti (Kite X Lectora)
FanficLa hermana menor del Genein Ryodan, estuvo en cautivo por personas asquerosas dentro de ese mundo Pero poco después y con grandes motivos, puedo escapar de donde estaba pero lo malo siempre trae cosas buenas Un niño siempre la estuvo cuidando desde...