Capitulo 16

135 13 0
                                    

Ya me había despertado desde hace rato por culpa de las voces de las personas, al parecer aún no habíamos llegado pero sentía que había dormido demasiado, saqué una manzana de mi mochila y comencé a comer, no tenía tanta hambre pero tenía que reponer energías si quería caminar después, Illumi estaba platicando con Hisoka desde hace ya bastante tiempo, me llamó demasiado la atención el hecho de que esos dos se llevarán tan bien, pero luego caí en algo, según Illumi solo es amistad por conveniencia, Hisoka quiere pelear contra el más fuerte por diversión entonces puso sus ojos en el Zoldyck pero vio algo que le iba a beneficiar, pensé que en verdad tenían un tipo de amistad pero al parecer al final se van a terminar matando entre ellos, no me gustaría que eso pasara en realidad, ya me había encariñado con cierto peli negro y no me lo imaginaba muerto, aún así llegara a pasar eso, el señor Silva lo mataría sin dudar.

Busque nuevamente en mi mochila mi teléfono (esta vez Kuroro me había conseguido uno muchísimo mejor) y me coloque los audifonos para poner mi play list en aleatoria, era mejor escuchar algo que prestarle atención al imbecil del payaso, casi al instante una canción bastante sonada de AC/DC comenzó a sonar era "T. N. T", tenía muchas ganas de aprender a tocar toda la pieza de ese pedazo de música tan, ahhh nk lo se era algo indescriptible de decir, con solo escuchar los sonidos de cualquier banda de rock con buen reconocimiento y demasiado potencial hacia que mi mente volará con eso, mis manos sin querer comenzaron a dar leves golpesitos en mis piernas al ritmo del sonido, al parecer mi gusto no duraría mucho más ya que Illumi se levantó con las agujas ya puestas en su piel, no esperaba que tomará mi mochila y comenzará a caminar hacia quien sabe donde, solamente lo seguí al mismo tiempo que Hisoka, la canción ya había terminado para ese entonces que bajabamos de ahí, era una cuidad al parecer pero no había nada interesante, solo gente y ya.

Mire hacia atrás cuando el payaso tocó mi hombro e hizo un movimiento con su mano para que me quitara los audifonos, bufé pero entonces tuve que hacerle caso a su petición, me los quite y los guarde en mi bolsa de mi short

¿Qué? — no estaba molesta solamente que aún no sabía cómo tratar al tipejo

No te separes y mantente alerta, sigue a Gittarackur, trata de no llamarlo por su nombre real — vaya eso era totalmente nuevo, se notaba serio así que le hice caso y en ningún momento me iba a separar de ellos dos.

Las personas nos miraban raro y lo entiendo perfectamente, un hombre con el rostro llegó de agujas, un tipo vestido de payaso y yo con el sombrero de punta parecido al de una bruja, les estamos dando razones para que nos vean pero al diablo las personas, solamente quería terminar este examen para irme lejos y buscar a ese idiota, no me interesaba en lo más mínimo la opinión de aquellos, avanzamos unos cuantos metros y se detuvieron en un restaurante no entraron y solo observaron cuidadosos.

Aquí es, tengo trabajo que hacer así que después regresaré aquí — Illumi le dijo algo más a Hisoka que no pude escuchar, no le di tanta importancia pero me impresionó que nos guiará hasta aquí.

—¡Mucha suerte! — le sonrei antes de que  entraramos al restaurante y lo dejáramos solo.

No quería preguntarle nada a Hisoka del trabajo de Illumi así que mejor me quede callada, cosa que raramente pasaba, nos acercamos hasta una mesera al parecer y Hisoka le dijo unas cuantas palabras, esta inmediatamente nos llevó hasta una especie de habitación cerrada, mire la mesa y las sillas del lugar, todo parecía tan normal que no había notado que eso era un ascensor.

— ¿Piensas que tarde Illumi? — al diablo yo quería saber si iba a tomar o no el examen con nosotros

Tan desesperada frutita, el vendrá después, quedate tranquila por qué me tienes a mi — me hubiera quedado callada, este aprovecha a cada rato a coquetear conmigo

El ascensor se detuvo y abrió sus puertas, notamos que ya había gente pero era demasiada poca, y fue ahí que mejor me pegue al lado de ese papanatas, desconocía a todos ahí pero me daba igual, no vengo a hacer amigos.

Bienvenidos al examen del cazador, por favor tomen una ficha —

Hisoka lo hizo primero, le había tocado el numero cuarenta y cuatro, después seguí yo mi numero era el cuarenta y cinco, seguido de él, entonces era el número de participantes que había en ese lugar, aquel tipo de aspecto raro nos dijo que el examen dará comienzo en unas horas por lo cual deberíamos de esperar a que más participantes llegaran.

Suspiré con total desesperación, entonces nos quedaríamos aquí por horas más, mejor hubiéramos llegado más después y así no tardariamos mucho, seguí al payaso de cerca y note la mirada de todos, los miraba de vuelta con total seriedad, ninguno de ellos usaba Nen, todavía no sabía de aquello, asi que no serían una total amenaza para mi por lo menos, mis únicos buenos oponentes serán Illumi y este arlequín...
Me senté en el suelo a esperar por un largo tiempo a los demás, Hisoka me imitó y se sentó junto a mi, la pregunta seria ¿que haré en todo ese tiempo? Soy impaciente así que realmente me voy a desesperar y no se que haré con estos.

Mínimo saque mi teléfono y comencé a buscar algo con lo cual entretenerme, pero primera.. No tenia señal, no tenia ningún juego descargado y mi música no estaba para acompañarme ahora mismo, lo único que podía hacer era hablar con mi conciencia, en lo que estaba tratando de matar el tiempo note como un tipejo estaba de buen samaritano regalando refrescos, había llegado tres personas más y ese tipo les ofreció el refresco, uno de ellos lo aceptó y los otros lo rechazaron, nadie hacía de monja en este tipo de lugar, a menos que le meta ciertas cosas para quitar del camino a las demás personas.

Note algo... Extraño, te miran como si te conocieran — había estado sintiendo la mirada de todas las personas en Hisoka lo cual tenía dos opciones, o hizo algo que no con alguno de ellos o ya estuvo aquí.

Estuve en el examen el año pasado, mate sin querer a uno de los cazadores profesionales de este examen — lo normal, vienes a un examen del cazador y matas al que pensaba que era el más fuerte, me levante y le di un tremendo golpe el la cabeza antes de regañarlo

Eres o te haces Morow, ¡como se te ocurre hacer eso animal! — y era cierto, no podías venir aquí a matar gente por tus huevos, solamente tenías una tarea, completar el examen y ya.

Vaya vaya frutita, ¿por qué esa agresividad? — se relamio los labios y me miró de manera misteriosa, su hatsu salió y algunas personas se asustaron, rodee los ojos poniéndolos en blanco y saqué mi guitarra para darle un guitarraso en la espalda

Podría matarte si quisiera pero Kuroro no tolerará bajas en su clan, así que comportate — no le pegue tan fuerte, solo le di una pequeña advertencia.

Si si lo que digas jefa

Este hombre me va a sacar canas verdes, ¿por que te tuviste que ir Illumi? No me hubieras dejado sola con este lunatico

Pérdida En Ti (Kite X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora