—¿Araña?
—¿No conoces al genei'n Ryodan?
—No señor, no se que es eso, con sinceridad — ¿había dicho arañas? Acaso era un grupo de asesinos al igual que él, no en ese caso ya me hubiera enterado de ellos.
—¿Entonces a que viniste?— su tono de voz ahora se torno muy serio, trague duro y roge mil veces por mi vida de manera mental, me siento muy muerta.
—Le suena el apellido ¿Rage?, de ahí saque el número de teléfono de Illumi y también se de una pequeña habilidad especial que le permite ocultarse de ustedes, por eso es que cuando fueron a asesinarlo no pudieron encontrarlo.
Mis manos sudaba y mis piernas temblaban muchísimo, llegaron varios mayordomos con una mujer en medio de ellos, quería verla por completo pero solo se le acercaron a mi pequeño rayito de sol sin importarle mi presencia luego otro niño más llegó ahí, era todo lo contrario a Killua, podría decir que hasta era feo ni idea de donde lo sacó porque toda su familia está exageradamente hermosa, se llevaron a mi pequeño a rastras y yo solo di un paso antes de que Illumi se pusiera justo enfrente de mi impidiendo que pueda ir hacia él.
—Son cosas familiares no te incumbe — y tenía razón eso no me incumbe pero el hecho de ver a mi niño siendo arrastrado hacia quien sabe donde me produjo una sensación de vacío en el pecho, solté un suspiro pesado y me aguante las ganas de llorar por lo que podrían llegar a hacerle.
—Habla de una vez niña, que habilidad es aquella de la hablas — el señor Zeno también comenzaba a desesperarse por lo cual lo mire directamente a los ojos y hable.
—Sin límite de Tiempo, así se llama la habilidad de uno de los mafiosos, permite que a cualquiera que toque pueda desaparecerlo por completo en cualquier lugar del mundo, esto si necesita dos condiciones, la primera que tiene que ser un lugar que esté cerrado, la segunda tiene que tocar a a quien quiere desaparecer y tercero tiene que imaginar el lugar a donde lo quiere llevar, todo eso durante 5 minutos en ese tiempo ustedes serán demasiados rápidos y podrán matar a tiempo a aquel que posee esa habilidad, su nombre es Kim su trabajo es ser guardaespaldas de Rodrigues pero también finge ser un camarero de aquella mansión.
Hable de manera clara aunque estaba nerviosa y a veces la voz me fallaba cierto rato, mire como el abuelo Zeno se había quedado sorprendido en un rato y después se aclaró la garganta para poder hablar.
—¿Cómo se que no nos mientes? — sabía qué iba a preguntar eso, así que di un pequeño paso atrás y tomé la mano de Illumi para ponerla justamente en mi frente.
—Pueden decirle que me ponga una aguja — ¿de donde había sacado tanto valor para hacer eso? Al parecer aquel llamado Silva ya sabía la respuesta y hasta sabía que no mentía así que solo movió su cabeza y la mano del azabache salió de mi vista
— Vendrás con nosotros
— ¿¡Eh!?
— ¿No quieres regresar con ellos? Te habíamos visto una vez, eras parte del burdel, ¿no es así? — me puse pálida automáticamente no sabía cómo responder esa pregunta, las imágenes de los acosos que sufrí ahí me vinieron a la mente como un flash, mis piernas comenzaron a temblar y mi respiración se comenzó a agitar, ya sabía que venía un ataque de ansiedad, estaba por colapsar hasta que sentí una mano en mi pierna
— Papá, no creo que ella esté en condiciones de ir a ese lugar, con solo mencionarlo ella ya está temblando demasiado — ¡Era mi pequeño! Me daban ganas de abrazarlo en ese momento hasta que note como tenía unas cadenas en sus manitas, ¿qué clase de familia es esta?
ESTÁS LEYENDO
Pérdida En Ti (Kite X Lectora)
FanfictionLa hermana menor del Genein Ryodan, estuvo en cautivo por personas asquerosas dentro de ese mundo Pero poco después y con grandes motivos, puedo escapar de donde estaba pero lo malo siempre trae cosas buenas Un niño siempre la estuvo cuidando desde...