Capitulo 14

146 15 0
                                    

Los últimos meses no había parado de entrenar, no era la única que lo hacía por que algunas veces Kuroro me acompañaba a entrenar, mi guitarra cada vez era más poderosa y estaba demasiado agradecida por eso, mi esfuerzo no era en vano, ahora ya se aproximaba el reto final, era imposible saber que el tiempo avanzaría demasiado rápido como lo hace, espero con ansias de que mi pequeña bola de masita haya entendido que el examen del cazador será una excusa muy buena para reencontrarnos, pero no esperaba la llegada de alguien tan...

Inusual si esa era la palabra correcta, desde hace un par de días mi hermano me había dicho que necesitaba que la gente estuviera con los cazadores para recaudar información valiosa, y pensé por unos momentos que se apoyaría de mi para ese "favor" pero no era así

Hisoka se encontraba en nuestra mesa lanzando una carta del joker hacia arriba y atrapandola en el aire varias veces, había algo en este tipejo que no me terminaba de agradar para nada, a pesar de que ocultaba su sed de sangre, sabía las intenciones que tenía pero era mejor quedarme callada por unos momentos.

Yo no hablaba con él, lo miraba solamente e inspeccionaba de arriba a abajo por si queria hacer alguna locura, pero sus ojos demostraban lo maldito que era, me senté más cerca de mi hermano y tomé su mano por debajo de la mesa mientras este le terminaba de explicar algunas cosas, el contacto visual se hizo entre Hisoka y yo, y pude sentir su mirada muy penetrante y desconcertante, inmediatamente mire hacia otro lado y apreté un poco el agarre de la mano de mi hermano.

— ¿Y quien es esta... Agradable señorita?— tenía por seguro que si este imbecil intentaba coquetear conmigo Kuroro lo lanzaría lejos de mi

Eso es algo que no te importa, ahora dime ¿en que lugar será el examen del cazador?

Esa era la respuesta que esperaba sinceramente, la mirada de aquel payaso dejó de estar en mi y se dedico a darle la información al jefe, estuve tratando de no entrar en aquella conversación pero la curiosidad me invadía por completo, debo resistir a no preguntar en qué clase de circo barato había salido este sujeto, solté una pequeña risa en mi mente y mejor me dediqué en ver las habilidades que mi hermano tenía escrito en aquel libro de conjuracion, muchas poderes estaban en ella y algunas me habían llamado la atención, pero de todas me llamó aún más la atención, una técnica de teletrasportacion pero en ella había muchas condiciones...

Entonces tu también lo tomaras, eso está bien, podrás cuidar de ella durante el examen pero... — deje de prestar atención al libro cuando note la sed de sangre de Kuroro salir tan de repente — Si algo le pasa, si se rompe una uña, si llega con hematomas y aun que le caiga un rayo... Todo será culpa tuya...entonces te mataré — una sonrisa que nunca había visto en el rostro de mi hermano me dio escalofríos e hizo que todo mi cuerpo sintiera la presión del momento, lentamente voltee a ver a Hisoka quien estaba más serio que de costumbre, sonrió de manera ladina e hizo una pequeña reverencia para después levantarse y comenzar a caminar a la salida

La cuidare como quieres, llegare mañana por ella para irnos, nos vemos Jefe — le lanzó una carta a mi hermano y yo la tome antes de que llegara a su rostro por instinto, y note como la mísera carta era la del Joker

Bufé y volví a sentarme inspeccionando la carta, utilice Gyo y note como un número telefónico estaba anotado en el, era el número de ese imbecil, a pesar de lo guapo que era por que eso no lo podía negar, había algo que no me terminaba de agradar por completo, según mi hermano el ya se tatuo la araña en la espalda con su numero correspondiente y ya había conversado con él para hablar sobre los términos y condiciones de nuestro trabajo, a pesar de que aquel idiota ya se había ido Kuroro seguía con la mirada en la puerta, estaba pensativo, muy pensativo.

Pérdida En Ti (Kite X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora