Por lo que había escuchado de Kill, Gon no podía ver esta pelea así que tendrá que esperar en su habitación mientras seguía meditando y entrenando su mente, Killua había reservado unos asientos de casi primera fila solo esperaba que pudiera disfrutar y aprender sobre todo lo que es una batalla de Nen, Wing y Zushi no lo podían ver en directo pero podrían ver las repeticiones en el departamento de su maestro por lo que sabía, encontraron a Zushi de casualidad sólo estaban peleando en los primeros pisos y ahí estaba ese niño, después de eso escucharon algo acerca del nen por un "descuido" de Wing y después le perdieron que los entrenará, cosa que no quizo hacer pero después aceptó, así que esto fue una causalidad grande o eso pensaba antes de que Wing me dijera que tenía que ver con el examen del cazador secreto y ahí entro la llamada de Netero, diciendome que no podía interrumpir con mis conocimientos por que no se me requerían después de reprocharle algo me dijo que un tal "pokkle" o más bien el tipo de las flechas del examen estaba teníendo problemas con su Ren y su seguía así entonces me mandaría a mi para ayudarlo.
Me gustaría que ese cazador se convirtiera en alguien fuerte, así que solo acepte su propuesta me daría unas semanas para ver el rendimiento del chico y después iría a burcarlo para enseñarle como hacerlo bien, según también el maestro de Nen era un principiante por eso también Pokkle estaba teníendo problemas, eso no importaba recordar lo único que quería era ver por primera vez como le rompían la cara al payaso.
Pero había algo que me molestaba el día de hoy, no sabía si era por la sensación de que alguien golpeara a Hisoka o simplemente por que sentía una mirada constante pero lo peor era que no podía ver de donde me miraba, sentía escalofríos y al mismo tiempo me sentía protegida ¿por qué? ¿Quién era? ¿Mi cuerpo está actuando así? O ¿solo es un pequeño reflejo natural?
— ¡La pelea que estábamos esperando! — la voz de la comentarista sonó por todo el lugar, dando a decir que ya era hora de que la batalla comenzará, era un revancha para Kastro y probablemente una pérdida de tiempo para Hisoka, por lo poco pero bien que lo conocía sabía demasiado bien que su rostro era normal, no estaba ansioso por comenzar y derrotarlo y esa mirada sólo se daba a Gon...
Y a mi hermano...
— ¡Empiecen! — el referí dio la señal y kastro no dudo en lanzarse contra hisoka para dar el primer golpe, lo que no esperaba era que acertara inmediatamente, dando la ilusión que desapareció por unos microsegundos para luego reaparecer en otro ángulo a contrario de donde se suponía que iba a atacarlo, use gyo para verificar que tal vez se trataba de alguna habilidad poderosa de él, pero no fue así, entonces golpes frenéticos fueron nuevamente a Hisoka quien apenas podía esquivar y una patada al costado de su brazo llegó de lleno haciendolo que cayera al suelo, dándole dos puntos a kastro, ahora la puntuación iba 4-0 quien tenía la ventaja era ese tipo.
Pero después algo se noto muy claro, no desaparecía ni nada de eso, el muy imbecil creo un doble de Nen, era algo difícil de hacerlo ya que dividías tu Nen y sobretodo tu fuerza física en dos, y dependiendo de cuantos clones tuyos hagas de esa forma tu nen se irá dividiendo, era algo muy idiota de hacer pero cuando unas personas lograban dominar aquello podía repartir la cantidad de Nen que deseaban a sus clones, y eso ya era todo un logro.
— ¿sabes que es lo que pasa? — Killua miro asombrado como un tipo tan común como kastro podía haberle dado un golpe así
— Probablemente más adelante de la pelea lo vas a lograr entender, Killua necesitas aprender a ver — un escalofrío recorrió mi espina dorsal, una persona había dejado de usar zetsu y ahora ya sabía desde donde me estaban mirando, me asuste y sin querer había dado un pequeño brinco en mi lugar y ahora tenía la mirada curiosa de Killua
ESTÁS LEYENDO
Pérdida En Ti (Kite X Lectora)
FanfictionLa hermana menor del Genein Ryodan, estuvo en cautivo por personas asquerosas dentro de ese mundo Pero poco después y con grandes motivos, puedo escapar de donde estaba pero lo malo siempre trae cosas buenas Un niño siempre la estuvo cuidando desde...