Me había quedado hasta el final de la noche escuchando música, descubrí muchas bandas que realmente tenían un gran potencial, Queen, the beetles, Twenty one pilots, Zz top, Gun's and roses, y muchos más todas las bandas tenían algo en común, siempre sonaban una guitarra eléctrica que le daba un toque especial, solo hecho de que sonara esos acordes me imaginaba ahí misma tocando las melodías acompañadas de las voces de esos grandes cantantes, los acordes sonando y mis manos tocando ahí.
Entonces lo pensé, y reaccione a tiempo, una idea muy interesante vino a mi mente, si soy de clase especialista podría dominar la de transmutación, me caí de la cama ya que mis pies se enredaron con la sabana, creo que todos escucharon el golpe ya que la puerta de la habitación se abrió de repente y todos me miraban.
— ¿Estas bien? — El primero que me ayudo era Shal mientras los tontos de siempre solo reían
— ¿Dónde esta Kuroro? — pregunte mientras me levantaba sosteniendo la mano de él
— El jefe salió, puede que tu estés de "vacaciones" pero nosotros tenemos trabajo que hacer — Pinks nuevamente iba a recriminarme, eso ya me estaba comenzando a molestar
— Oye Pakunoda ¿como sabias que querías esa habilidad?
— ¿Ya tienes algo en mente? — les hizo una seña a los demás y solo se fueron, dejándonos solo a Mechi, Pakunoda junto conmigo
— Me base en mi habilidad para ayudar al Jefe, al poder tocar a mis adversarios podríamos saber todo lo que necesitábamos para el trabajo, en combate también soy buena, no se necesita siempre depender de tus habilidades — ambas se sentaron junto a mi y ella saco su arma — mis balas son de Nen, pocas personas pueden verlas, si yo quiero podría matarte o podría hacer lo que hice hace un tiempo, pasarte recuerdos, se requiere de una gran concentración de Nen pero aún así logré hacerlo, el jefe siempre trata de no mandarme al campo de batalla mi habilidad es única y si llego a morir la araña se vería afectada.
— Pero eres increíble, sinceramente me imagino que llegaremos a ancianas y moriremos como los mejores ladrones de la historia — si ella estaba un poco nerviosa a pesar de seguir con esa faceta de "nada me interesa" sabia muy bien lo que sentía. — ¿Tu habilidad Machi?
— Pensé qué estabas interesada más en Paku — otra persona más que le cuesta mostrar sus emociones y aveces no se si esta bromeando o está enojada, y eso es molesto pero que podía hacer, adsolutamente nada.
— No no — reí tomándolo a broma— Me interesa todas las habilidades de todos
— Transmuto mi aura para crear hilos, los cuales pueden ser usados para manipular mi objetivo como si fuera un títere. También los puedo usar para capturar, estrangular o cortar a mis enemigos. La fuerza de mis hilos es inversamente proporcional a su longitud: un hilo del porte de la Tierra sería tan fuerte como el algodón, pero un hilo de un metro puede levantar una tonelada. Si el hilo deja uno de mis dedos, pierden mucha de su fuerza, y también puedo manipularlos para cerrar heridas como la que tu tuviste, me enfoque en esta habilidad ya que ninguno de los de aquí puede curar así como lo hacen mis hilos — si no hubiese usado Gyo no me abría dado cuenta de los hilos que estaban en sus dedos cuando me estaba explicando su habilidad
— ¿Puedo pasar mi conciencia a objetos inamovibles? — mi pregunta tomo desprevenidas a las dos ya que se quedaron sin aliento por unos segundos
— El jefe tiene la habilidad de robar habilidades, tal vez robo una de esas, pero no lo sabemos con exactitud, solo los magos o transmutadores lo hacen, pero no hemos conocido a ninguno aún — sin una persona que lo haya hecho sería difícil guiarme, entonces tendré que poder mucho de mi parte para hacerlo — ¿que habilidad tenías en mente?
ESTÁS LEYENDO
Pérdida En Ti (Kite X Lectora)
FanfictionLa hermana menor del Genein Ryodan, estuvo en cautivo por personas asquerosas dentro de ese mundo Pero poco después y con grandes motivos, puedo escapar de donde estaba pero lo malo siempre trae cosas buenas Un niño siempre la estuvo cuidando desde...