Bien, sabía que esto no iba a ser nada fácil, se supone que una semana de entrenamiento sería sensacional para mi, pero no fue así, Feitan era despiadado me enseño algo llamado Ko y algo más que no logre entender perfectamente pero aún así no era nada, no logré hacer que la hoja se rompiera como lo hizo Kuroro, él solo aplicó un poco y la hoja se marchito y se volvió polvo al poco tiempo, me sentía derrotada entre ellos.
Me siento como un payaso de circo rodeada de comediantes como Adam, Eugenio y más...soy un chiste.
—Si no encuentras algo que te motive, no te dejaré ir por la cabeza de Silva Zoldyck
Bingo, recordé a mi pequeño trocito de pastel, sonara muy cursi y la mierda pero me daba igual, mi niño en estos momentos también debe de estar aprendiendo más y más cosas increíbles, mientras que yo me estoy quejando por cargar a Franklin, en definitiva mi motivación será él.
— En sus recuerdos vi a un tipo de cabello Plata y mirada seria, tenía un complejo delgado y era alto ¿era tu novio? — Kaito...
— ¿Qué? — oh... Kuroro se pondrá furioso, ¡Pakunoda que dijiste!
— ¿Quién era? — todos me estaban rodeando de momento a otro, la sed de sangre inundaba aquel lugar sombrío lleno de escombros con olor a humedad por las lluvias, respire profundo y mire a Lucifer a los ojos para que los demás se tranquilizaran pero les valió y no quitan un ojo de mi
— G, tienes tres segundos para decir quien era aquel tipo o me veré en la necesidad de que Pakunoda me pase tus recuerdos — problemas problemas y más problemas, era un crimen y un caos total, me notaba nerviosa y mi rostro se torno rojo, mis piernas temblaron pero no reaccionaban para correr de ahí
— Uno
— K-Kuroro es algo personal...
— Dos
— Es que no se si deba decírtelo y... Y... Y...
—Tr..
— ¡¡¡Es el amor de mi vida!!!....
Mierda mierda y más mierda, sudaba frío ¿eso era posible? Si antes estaba roja ahora estaba peor, me senté en el suelo al mismo tiempo que Miraba a mis compañeros y estos tenían una mirada fría que me calava los huesos, Kuroro dejó de hablar y miró a Paku de manera amenazante, ahora van a decirle cosas a ella.
— Iré a partirle la cara — hablo fríamente Uvogin tronandose los dedos
— No empieces sin mi — Nobunaga también se le había unido y fue en ese entonces que reaccione
—Él me ayudó muchas veces cuando estuve encerrada en el burdel, me encerraban en una habitación totalmente oscura y sin nada para comer, había una ventana con rejas, no podía salir por ahí ni porque era pequeña, entonces un cuervo siempre iba a dejarme un pedazo de pan, me di cuenta de que el pequeño animalito seguía a un niño y entonces empecé a hablar con él... A pensar de que él era pobre, robaba por su supervivencia y entonces a mi me ayudaba, vivía cerca del río y eso justamente estaba por aquella "casa" — dije haciendo comillas en mis dedos— Él llegaba a verme todas las noches, platicábamos de cómo sería nuestra vida si no estuviera así, me salvo de la soledad... Sin no hubiera estado cerca mío me abría vuelto loca...Kaito....me enamore de ese niño que pronto se convirtio en un hombre, un hombre que tenía sueños... Llegó el día en el que tuvo que irse..
— ¿Lo trataste de detener? — Pakunoda preguntó mirándome a los ojos
— No...lo amo demasiado como para impedirle que consiga lo que realmente quería, solo... Lo dejé ir pero ambos prometimos reencontrarnos...
ESTÁS LEYENDO
Pérdida En Ti (Kite X Lectora)
FanfictionLa hermana menor del Genein Ryodan, estuvo en cautivo por personas asquerosas dentro de ese mundo Pero poco después y con grandes motivos, puedo escapar de donde estaba pero lo malo siempre trae cosas buenas Un niño siempre la estuvo cuidando desde...