Capitulo 15

129 12 0
                                    

"Cazador"

Una palabra con varias definiciones en esta vida, podrías ser realmente lo que quisiéramos con eso, desde un cazador gourmet hasta un cazador de animales exóticos, riquezas y demás cosas estaban abundando en ese lugar, la cosa sería tratar de hayar el momento exacto para empezar a destacar de miles de cazadores, por lo visto a Shal no le importaba ese aspecto, solo lo hizo para tener su licencia de cazador y ayudar al jefe con algunas cosas, por lo tanto lo demás no le era interesante, pero aún así... Estaba emocionada por el examen, no sólo por que me iría a buscar a Kite si no que también buscaría lo que realmente quería en esta vida, no estaba demasiado satisfecha siendo una ladrona mercenaria o una asesina con los Zoldyck, me gustaba estar de ambas partes me encantaba como eran las personas con las que convivía pero sinceramente me faltaba algo o mejor dicho alguien, y si ese imbecil no se atreve a buscarme yo lo haría, así sea lo último que haga, mi única maleta (que era una mochila) estaba hecha y ya solo estaba esperando a aquel payaso para que me llevara al lugar del examen, no sabía el porqué Kuroro lo había "contratado" la última vez que habíamos hablado era presisamente para decidir si lo tomaría por mi cuenta y movería mis contactos, pero en lugar de eso él intentó de harlequin estaba en su lugar.

Sin duda alguna aveces no puedo entender más decisiones de los hombres, toda la araña se había dispersado y con el tiempo me dijeron que me presentarían a todo el grupo, al único que pude conocer fue a Cintitas, aquel peleador que siempre está envuelto con vendas y parece tener guantes de box, era un buen tipo y al parecer único en su categoría me explicaron a detalle su habilidad y el porqué siempre estaba envuelto, cuando me dijeron presisamente el porqué me había conjelado, no solamente por saber que había gente que ahujereaba su cuerpo para que sonara una melodia, si no el también como sobrevivían si en esas tribus no había algún doctor clasificado para eso.

Pakunoda dice que tengas suerte — Kuroro estaba sentado en la pequeña sala de la casa, según yo al parecer Pakunoda le mando mensaje

Dile que muchas gracias — solo asintió y de nuevo el lugar quedo en silencio, después de esto esta casa ya no estaría y nos comunicariamos atra vez del teléfono, Lucifer ya tenia planes y dice que eran tan grandes que posiblemente reuna a toda la banda, no quizo darme detalles de eso por que dijo que aún no era seguro hacerlo.

Tengo trabajo que hacer ¿me das un abrazo antes de que te vayas?

El tono de su voz era tan dulce cuando quería hacerlo, sin esperar tanto fui a su regazo y me senté en el para abrazarlo, era como los viejos tiempos, en donde él se iba con todos para buscar algún alimento en aquella lúgubre cuidad, Kuroro siempre veía por mí y por eso siempre fui muy agradecida por los pequeños detalles, no naci presisamente en cuna de oro y el hecho de que este tipo me regalara pequeños detalles en la corta infancia que tuve, eso me hacía demasiado feliz, apreté más el abrazo en su cintura y escondí mi rostro en su pecho, el aroma natural de su piel me había inundado las fosas nazales y esto me trajo aún más recuerdos...
Esto... Era mi casa, me separe de él cuando note que mis brazos poco a poco comenzaban a dormise y que mis piernas hacían lo mismo, le sonreí y bese su frente antes de levantarme por completo

Te llamaré en cuanto termines el examen — dijo mientras se levantaba y se acomodaba su ropa, se acercó a mi para besar mi frente y fue en ese entonces que escuche la puerta de la casa siendo tocada — debe de ser él — abrió la puerta y efectivamente era ese payaso, regrese a la sala por mi mochila y volví a la puerta para poder despedirme una vez más de él.

Adiós señor Lucifer — bromee un poco antes de besar su mejilla y salir de la casa para comenzar a caminar detrás de Hisoka

Adiós señorita Lucifer — mire hacia tras y me despedí de él con mi mano, avance unos cuantos pasos más para alcanzar a aquel sujeto, no quería perderlo de vista ni un solo momento.

No esperaba despedirme de él tan rápido, ni siquiera sabía que tomaría este año el examen del cazador pero me agradaba la idea de salir a ver el exterior y disfrutar de las vistas que me daba este mundo, aun que... Una vez departe de Kuroro escuche que había un lugar llamado el continente oscuro, no se presisamente que era o en que ubicación estaba, lo único que sabía era que no es confidencial y que casi nadie sabe sobre eso por lo tanto me había pedido total discreción hacerca de ese tema, mi mirada de desvío hacia Hisoka, había notado su mirada hace ya algunos momentos pero no era tan molesta, como lo está siendo ahora.

¿Tengo algo en la cara? — pregunté molesta cruzandome de brazos, mirándolo de manera seria

Solo mi atención pequeña frutita — hasta su voz tenía algo que era empalagoso y molesto, ¿era eso compatible?

Ni si quiera pienses en coquetear conmigo, te podría arrancar la cabeza en segundos — Ni siquiera me había dado cuenta de que estábamos llegado a un lugar donde estaban el aeropuerto, iba tan a gusto peleando con ese patán que no note ese pequeño datelle

Tan ruda como pensé que ibas a hacer — Okay, ya no lo soporto se vera muy fuerte y demás pero si intenta seducirme otra vez, le rompere las pelotas aquí mismo.

Di unos pequeños pasos para mantener distancia y seguir caminando, hasta que una mano tocó mi hombro, me sobre salte y saqué una pequeña daga de mi bolsillo para atacar a esa persona pero esta inmediatamente me tomo de la muñeca y me hizo mirarlo a los ojos.

Sus ojos avellana nuevamente se robaron mi atención y sin querer solte mi daga cuando caí en cuenta de quien era esa persona.

¿T-tu que haces aquí? — su aspecto era sumamente raro pero su aura y sus ojos seguían siendo los mismos.

Me impresiona que lo reconozcas — Hisoka se había parado junto a Illumi mientras trataba de tocar una de las agujas que tenía incrustrada en su rostro

Obviamente lo iba a reconocer, animal, que no notas que sus ojos siguen siendo los mismos y además ¿por qué el disfraz? — hice a un lado al payaso para luego tomar el rostro de Illumi e inspeccionarlo sin su permiso

Voy a lo mismo que tu, que examen — waa hasta su voz cambiaba con las agujas, creo que se las puso para que nadie lo reconozca

¿Te llevas con este tipejo? — señale a Hisoka moviéndome hacia atrás para ocultarme con el cuerpo de Illumi, él imbecil miraba demás

Se podría decir que somos socios, ya esta la nave podemos irnos — sin preguntarle nada más a pesar de la intensa curiosidad que sentía, solo segui al ahora "nuevo tipo" que era Illumi, no me quería separar de su lado, por alguna extraña razón me sentía más en confianza con este asesino profesional que con un desconocido.

Nos sentamos en un lugar de aquella "nave", había procurado que el lugar sea junto de Illumi y lejos del payaso, me importaba poco que se viera muy extraño y feo con tantas agujas en su piel, era mejor estar ahí que en cualquier otro lugar, mire con molestia a Hisoka mientras me molestaba por su mirada, me pegue más al cuerpo del azabache para no seguir incomoda con el otro imbecil

— ¿No te agrada? — negué varias veces mientras me volvía acomodar en el lugar por quinta vez.

Me mira como si fuera un pedazo de carne y eos no es muy bonito que digamos — Susurre molesta por la situación, me sobresalte al sentir el brazo de Illumi rodearme y pegarme a él, mi rostro sinceramente ardía y no era por que me pegue o eso, era por culpa de él, la incomodidad se fue pero ahora los nervios se instalaron en mi, una vez más... Ahhh Illumi si no fuera una mujer con un hombre en su vida, inmediatamente estaría rendida en ti, sonreí para calmarme y sin esperar más mis ojos comenzaron a sentirse pesados, producto de que la noche anterior no había dormido por estar nerviosa por el examen.

p-podrías hablarme... Cuando lleguemos al lugar... — estaba más dormida que despierta y solo pude apenas divisar su cabeza moviéndose en un "si"

Ahora ya me podía relajar por completo.

Pérdida En Ti (Kite X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora