Capitulo 29

141 15 4
                                    

Tengo hambre y la estúpida moto se había descompuesto hace un par de kilómetros atrás, ahora me encontraba caminando hacia quien sabe donde, mi teléfono aún tenía batería y la ubicación cada vez estaba más cerca, lo único que me preocupaba era el sol que golpeaba con fuerza mi cabeza, puede que me dé un golpe de calor pero tampoco soy tan débil para que eso pase, tengo que llegar alli a como de lugar, Kite esta enfermo y no se que tan grave sea eso pero sea lo que sea lo ayudaré de manera inmediata, esto era casi una selva, había árboles por todos lados y ahora me rodeaba una atmósfera totalmente fresca, no había rastros de personas ni nada parecido, así que tal vez supuse que Kite estaba en este lugar haciendo su trabajo.

Según la información que me regalo Milluky, Kite era un hunter experto en animales y demás, aún que también se había visto con un tipo llamado Ging que él era un cazador de tesoros y otras cosas, ya llevaba tiempo en esta clase de cosas y casi no se le había visto cerca, pero ahora que tengo la idea de donde podrá esta, espero encontrarlo muy rápido, la señal no le llegaba a mi teléfono y supe que esto pasaría así que ahora solo tenia que caminar de frente y sin perder ese rumbo, solo tenia que ir directo, y llegare al lugar requerido.

Esto hubiera sido más fácil si tuviera más energía

Hablar sola ya se me había hecho una total costumbre, estuve en diferentes situaciones antes y sola en la mayoría de estas, eventualmente comencé a hablar conmigo misma y eso fue lo único que necesitaba, tuve que rodear un gran árbol para que pudiera seguir con mi camino y entonces note algo sumamente interesante, había muchos campamentos en esa zona, tan solo estaba a unos metros de ellos y la gente venía e iba de una dirección a otra, al parecer tenía cierta prisa, me fui acercando un poco y cuando estuve en su campo de visión se detuvieron y se notaron tensos.

Hola, siento llegar así pero...

— Que haces aquí, teníamos un acuerdo con su jefe, nada de tipos como ustedes por aquí — me están confundiendo de manera horrible

Oh no no, no se de quien me hablas — el sonido de un arma se escucho en mi espalda, había bajado la guardia por unos pocos segundos y esto pasaba

Entonces dime quien eres

— Me gusta hablar sin gente que me apunte por la espalda — el señor que tenía de frente solo bufo e hizo una seña para que la persona que me estaba apuntando se alejara de mi — Muchas gracias, soy un cazador profesional estoy aquí para reunirme con alguien pero creo que llegue en un mal momento

El señor se sorprendió y se quito el sombrero para después acercarse a mi y pedirme disculpas por lo que hizo, no entendía nada de nada, se supone que aquí estaría ese tipo pero no lo podía distinguir por nada

Lo sentimos mucho señorita pero estamos bajo presión, quieren construir una presa de agua por aquí cerca, y las personas que están trabajando en eso son sumamente malas, nos sacaron de nuestras casas y quieren matar a todos los animales que se encuentran, le rogamos que nos ayude — no me interesa sinceramente, había pasado por algunas cosas, matando gente, robando y demás pero nunca fui la salvación de nadie.

Estaba apuntó de negarme pero entonces alguien tocó mi espalda, me voltee de manera inmediata para ver quién era y ahí parecía que había visto a un muerto

Supongo que tu eres... Lucifer —

Antes de que siguiera hablando mi mano ya se encontraba bofeteando su rostro, Ging se sorprendió por lo que hize al igual que las demás personas pero estas últimas rápidamente se metieron a sus tiendas de campaña

Pero que demonios

—¡Abandona Hijos! Se quien eres Ging Freecss y se lo que hiciste con Gon..

Pérdida En Ti (Kite X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora