7._ Reunión De Anfibios

1.3K 123 13
                                    

Los plantar se encontraban con el capitán grime en el facarro descansando. En lo que reposaban recordaban algunas anécdotas vivídas junto al trío de la calamidad.

—¿recuerdan cuando gane el concurso de talentos?—preguntó grime orgulloso.

—fue lo más angelical que había oído en toda mi vida, claro después de la melodiosa voz de Bessie—comentó hop hop.

—a mi parecer la canción de las chicas fue mejor—alardeo sprig.

—¡ja! ¡claro que no! ¿llegaste a oír la canción de Sasha? Literalmente pudo haber ganado sin terminar la canción—dijo polly.

—grime, fue el mejor de todos pooollllyyy—concluyó frobo estando sentando aún lado de la rana menor.

Todos los presentes en el facarro comenzaron a reír, si bien sus vidas habían cambiado desde que las chicas llegaron a amphibia. Y la única manera de mostrarlo era recordar todo lo ocurrido ya fuera bueno o malo.

—¿que estará haciendo Anne ahora?—intervino sprig mirando a la luna por la ventana.

—a esta hora estaría cenando como nosotros, o tal vez este a punto de dormir—la plantar pequeña se unió a su hermano, para luego mirar perdidamente la luna.

—chicos, chicos ¡hey! No se pongan tristes... a Anne no le agradaría verlos en ese estado—agregó hopediah para calmarlos un poco.

—dejalos, ellos necesitan un momento a solas. Así como lo vez a ellos, así me siento al ver que mi mano derecha se fue de mi lado—el capitán grime tomó un "bog grog" para comenzar a beber de él—¡si quieren recordar a la niña boonchuy dejalos! ¿Que tiene de malo recordar a alguien que te hizo feliz?.

—¡¡lo malo de ello es que mi familia está sufriendo su partida!!!— exclamó abuhop de manera abrupta, de igual forma echaba de menos a su nieta adoptiva. Verla partir no ayudaba mucho en cuanto a situaciones emocionales.
Al decir eso el robusto sapo se acostó en la cama de hop hop a descansar un rato

—avisame cuando la cena esté lista— sin más que añadir grime quedo dormido en un instante.

—si no hay de otra... __la rana tomó un libro de la pequeña estantería que había ahí dentro, se sento a un lado de grime y comenzó a leer "how to overcome the phases of grief."

Los chicos al ver a su abuelo leer, salieron con sumo cuidado de la caravana en donde estaban. Al salir se pusieron de acuerdo en que cada quien se iría por su lado hasta que avisaran de la cena, al acordar esto polly se acercó a charlar con la señora croacker y con walliam. Por su parte sprig había decidido ir a ver a Ivy y si se encontraba a Maddie en el camino la invitaría a cazar junto a ellos, así podrían entre los tres hacer alguna trampa para conseguir una mantis exótica y venderla  después de cazarlo. Sin embargo sólo se encontró a Ivy, de todas maneras sonrio al verla jugando con un montón de luciérnagas, así que decidió caminar lentamente para darle una sorpresa.

—¡hey Ivy!—sprig salto para emboscarla, pero no contaba con que ivy le diera un tundrazo con una rama. Se logró escuchar el ¡bank!, para luego ver a la rana caer.

—tienes buenos reflejos...

—disculpa sprig, pensé que era una depravada bestia— la joven rana amarilla ofreció su mano para ayudarle a levantarse. Sprig, al ver la intención rápidamente tomó su mano para pararse, segundos después admiro la belleza que tenía enfrente suyo a lo cual quedó perdidamente enbobado.

—¿pasa algo?—preguntó Ivy.

—no—agregó con firmeza.

—¿entonces?

Tiempo (Marcanne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora