31._ Problemas y Más Problemas

772 56 41
                                    

Probo varias maneras de comunicarse con ella, pero en todo fracaso. Así que optó por dejar un mensaje de voz.

—Anne, en cuanto escuches esto—Terri respiro hondo para seguir— la última vez que estuviste aquí, dejaste en claro que no usara la energía de reserva que nos brindaste con toda tu confianza... Pero realmente necesitaba impresionar a Jan con esto—- comenzó a sonar preocupada— el portal esta fuera de nuestro control y—- la peliazul miró al portal mientras se pasaba una de sus manos por el corto cabello que comenzaba a desarreglarse—- necesito tu ayuda, creo que algo viene hacia aqui, en nuestra dirección, sea lo que sea viene con prisas ¡cielos, no! —-El mensaje se corto sin dar alguna respuesta a ese mensaje confuso.

La castaña corría a prisas, quería llegar en cuanto antes a la recepción en donde se estaba llevando a cabo la celebración de bodas del señor wu, el lugar era grande, sus alrededores estaban decorados con rosas rojas y césped de plástico, savisa estaba sudorosa pues había recorrido casi tres mil metros.

Pero al entrar al lugar se llevó una gran confusión.

Se adentro para buscar a la azabache, pero en su lugar había pocos invitados, los músicos que tocarían en ese día y el encargado del lugar.

-—¿Por qué nadie ha llegado?-— Pregunto la tailandesa a uno de las pocas personas que habitaban el salón.

-—Todos estaban aquí, incluido los novios pero al parecer algo les surgió de emergencia así que abandonaron el lugar junto a la mayoría de los invitados —-el señor le dio una mirada rápida ya que la boonchuy menor no cumplía con la vestimenta adecuada para el evento.

-—Tranquila, el padrino de bodas vendrá luego por los regalos, allá en la esquina—- señaló con el dedo índice—- están los bocadillos, aprovecha que somos una decena- bromeó el tipo.

Savisa se tocó los bolsillo y recordó haber dejado su móvil en casa—-disculpe, deje mi teléfono en mi casa, no tengo manera de saber la hora y me preguntaba si usted podría~

-—Son las nueve con cuarenta y cinco—- mascullo sin rodeos.

-—Gracias—- savisa volvió a correr pero están vez con dirección a la casa de los Wu.

[°]

El oficial weist llegó al aparcamiento de la pastelería justo después de las siete de la tarde.

-—Esto no es lo que tenía pensado-— exclamó Dunn al abrir el coche. coloco el pastel a un lado para luego meterse a encenderlo—- ¿qué es lo que necesitas?-—pregunto arqueando las cejas.

-—¿Por qué no han vuelto?—-respondió el señor Wu—- debieron de haber llegado hace un buen rato.

-—Hubo un contratiempo... a tu hija se le hizo tarde para ir a terapia-—soltó un respiro—- Así que quedé de ir por ella. Por si fuera poco, en la pastelería demoraron porque habían confundido tu pedido—- inquirió el oficial Weist.

—Tienen que regresar ya—- respondió el señor Wu—- les pedí que no faltaran, les pedí una sola cosa y fallaron.

—Calma, pasare por Marcy para irnos al salón, así que animó que hoy es el día de tu boda.

Del otro lado el oficial resoplo abrumado— solo quiero tener un ultimo buen momento dunn. —el señor Wu se sentía como un niño caprichoso.

—¿Tiene que ver con lo que te conté el otro día-— pregunto el oficial weist de repente.

El taiwanés se sorprendió del otro lado de la línea-—¡claro que no!.

Dunn encendió el auto—- lo entiendo, ambos no se llevan bien después de aquel incidente... y es normal que quieras remediar tu error.

Tiempo (Marcanne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora