27._ El Primer Paso

1.3K 122 270
                                    

Anne estaba en Saint James, jugaba tenis cómo castigo junto a sus compañeras de salón. Todas excepto por gaby que estaba en el sanitario junto con dezi.

—entonces quedamos así... cheyenne, gaby, dezi y molly jo ¡iran del otro lado!. Anne, karen... digo... Emily y yo Maggie ¡iremos de aquel lado!

—¡No es justo! ¡Tienen a Anne! ¡Obviamente ganarán!—refunfuño cheyenne mientras miraba su móvil.

—relajate ¡solo lo hacemos para que nos quiten el castigo!—Emily dijo mientras le arrebataba el celular de la mano.

—me están diciendo que ¿¡solo vamos a perder tiempo!?—Anne preguntó exaltada mientras sacaba una raqueta de su mochila.

—tal vez podríamos jugar si tan sólo alguien no buscará problemas con la maestra—la chica de cabello tricolor sonaba molesta.

—¡Hey! En primer lugar el castigo fue en general.

—¡Solo fue para nuestro salón Cheyenne!.

—¿No te alegra ver sufrir a nuestros compañeros jugar en el sol maggie?

—Estamos en lo mismo...

—¡Suficiente!—La tailandesa intervino si le mostramos a la profesora que nos divierte la clase extra de educación física... ¡Tal vez nos deje ir temprano!.

—Boonchuy aprecio tu entusiasmo pero literalmente a casi todas nos llego ese mismo mensaje de texto... ¡No quiero estar aquí!.

—¿Mensaje?—Preguntó la castaña confundida.

—No le hagas caso ya sabes como se pone ella con las fiestas de gala.

—¿La escuela hará un evento de gala hoy?—Volvió a preguntar la Boonchuy menor.

—¡No! ¿Acaso no recibiste un correo esta mañana?—Preguntó Cheyenne.

La tailandesa encorvo los hombros y negó con la cabeza.

—Si es tan importante ¡deberíamos de hacer lo que Anne dice!.

—Emily tiene razón. Por eso te doy a Anne y tu me das a dezi. Mientras más rápido Comencemos ¡más rápido podremos irnos!—Maggie tomo a la castaña de los hombros y fue empujandola hasta donde estaba el equipo contrario.

—Recuerden... quiero un juego limpio, nada de trucos sucios... ¡Qué el juego comience!

Anne estaba al frente y atrás de ella Cheyenne. Maggie lideraba del otro lado mientras Molly jo optó por cubrirla.

—No podemos comenzar sin gaby y dezi—comentó la pelirroja del gorrito.

—¡Da el juego por perdido!—Cheyenne comenzó a alejarse. Pero de manera sorpresiva llegaron las dos.

—¡Tenemos algo que decir!—Gritaron las dos corriendo con dirección hacia la cancha de tenis.

—Dezi toda la escuela ya te ha dicho que no quieren ver la imagen de rico en calzoncillos—Molly jo grito.

—No es eso.

—¿Entonces qué es?.

—Habra estudiantes nuevos.

—No creo que al periódico escolar le vaya bien con esa nota.

—Serán añadidos a nuestra clase.

—¿¡qué!?—Exclamaron todas, menos la castaña.

—Escuche a la directora decir que hoy llegaban a visitar las instalaciones. Puede que incluso lleguemos a conocerle—gaby se intentó arreglar el cabello.

Tiempo (Marcanne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora