14._ ¿También Lo Conoces?

1K 117 53
                                    

Las chicas ya habían llegado al local  tailandes de la familia boonchuy por lo que procedieron a entrar. Buscaron una mesa para sentarse, encontraron una en donde había una ampliedad de espacio así que no tendrían que preocuparse sobre ser escuchados con las demás personas.

—gracias por aceptar mi invitación— dijo la rubia.

—diría que fue una mala idea venir contigo pero estaría mintiendo—agregó la azabache aún con la voz tosca—¿es mi idea o esto parece una cita?.

—si fuera una cita me habría encargado de rentarlo solo para nosotros dos Afton—intervino la alemana mirando el lugar—pero si quieres una cita no le veo el problema en que esté sea una.

—¿que te parece la próxima semana?—marcy viroteo a los lados buscando a la morena, después de ver a tanta gente la había encontrado lucia de la misma manera de cuando la volvió a ver lo más sorprendente de ello era la sonrisa que mostraba al atender a las personas sin importar la actitud que ellos tuvieran.

—¡me parece estupendo! ¿a dónde me llevaras la próxima semana?—dijo sasha.

—iremos a la biblioteca a leer algo mejor que lo que te recomendo el tal jason—Afton dijo mientras seguía observando de lejos a la castaña.

—¿la biblioteca?—exclamó confusa la rubia llamando la atención de la morena que de manera inmediata decidió caminar a la mesa de ellos creyendo que se debía a la falta del menú—al menos llévame a un lugar donde se pueda comer algo y a la vez sea divertido.

Marcy al ver que la tailandesa se acercaba a ellas dejo de observarla y trató de seguir entablando una conversación con la espadachína.

—¿diver...tido?—dijo marcy.

—dudo que alguien tan guapo como tu se la pase todo el día en una biblioteca sin al menos tener una experiencia graciosa en todo el día.

—¡estuve muert... Digo estuve hospitalizado por mucho tiempo y aunque no lo creas no hice nada divertido, alguien me dijo que solía hacer cosas extrovertidas—la asiática se paso nuevamente la mano por el cabello para crear un volumen rebelde.

—¡ah! que curioso mi amiga estuvo en una situación similar... ¿No serán hermanos?—bromeó la waybright menor.

—buen día ¿quieren la cartilla?—intervino la castaña.

—¡Buenos días para ti también Anne!—respondió sasha—pense que solo me hablarías a menos que congeniaramos en los pasillos del hospital.

—estas en un lugar público. Además no mezcló lo personal con lo laboral waybright—comentó anne dando una sonrisa forzada.

—ya me quedo claro—tomó las cartilla y una se la dio a su compañero—¿que vas a pedir Afton?—preguntó la rubia con algo de curiosidad.

—pediré un khaep mu—la azabache ni siquiera miró la cartilla pues ya se sabía los platillos de memoria por la última visita que tuvo ahí.

—yo pediré la sopa picante con gambas... Ponle el triple de picante—dijo la rubia.

—sale un Tom yum goong con mucho picante y un khaep mu... Como el platillo favorito que solía comer marcy—dicho eso quedó callada si bien era cierto a pesar de no llevarse bien. Las tres se recordaban con frecuencia sin importar en qué situación estuvieran.

—En un momento les traigo su orden—la castaña se dio media vuelta para irse a la cocina sin embargo había sido tomada del brazo por parte de la azabache.

—no deberías de disculparte por ello anngel—marcy la miró a los ojos ganándose un sonrojo por parte de la tailandesa.

—¿que quieres guardia?—preguntó la morena.

La asiática soltó una risa baja.

espera ¿se conocen?—preguntó la rubia.

—si, nos conocimos en el centro comercial de una manera muy informal—dijo Anne.

—¡que casualidad! igual paso lo mismo—miro a Marcy junto a Anne.

—¡oh Afton creí que teníamos algo especial!—la rubia siguió riendo haciendo que marcy se ruborizara ella no tenía intenciones de encontrarse a si con sus amigas.

—¿acaso están saliendo?—preguntó la boonchuy menor.

—¿celosa Anne?—preguntó divertida la alemana.

—pfff ¡claro que no! Es solo curiosidad...

—¡hey! No actúes así. Aun hay waybright para ti y para Mace aunque también para el galán de Afton—tomó una pausa para seguir hablando— cómo ya estamos haciendo algo de contacto físico tal como lo dijo el psicólogo, Anne me preguntaba sobre si ¿has visto a marcy?—la azabache se quedó callada no tenía esperado escuchar ese tipo de palabras.

—la vi hace algunas semanas, vino con el señor Wu. Y con algunas personas más jeje...  no sasha, no necesito tu compañía a menos que tengas la cura para olvidar el pasado—mencionó la morena marchandose hacia la cocina.

—que incómodo—la azabache tosio y comenzó a mirar a los lados evitando contacto con la rubia.

—eres lindo cuando te sonrojas... Dime ¿te gustan los videojuegos?—dijo de la nada la alemana.

—me gustan... Miento me encantan los videojuegos... En especial los eventos de ediciones limitadas que te ofrece la compañía de Nintendo—marcy lo dijo de manera emocionada y miró a la rubia como si fuera la pregunta más importante del mundo.

—sabes... ¡marcy era toda una nerd! sin embargo era todo una experta a la hora de jugar ese tipo de juegos. Debería de presentartela algún día, igual y quien sabe podrían terminar como mejores amigos—sasha sonrió.

¡claro! conocerla...—la Wu menor comenzó a ponerse nerviosa, por lo que se levantó de la mesa y miró a la rubia. Temía a qué tanto la alemana como la tailandesa descubrieran su pequeño secreto enfadandose aún más con ella.

—voy al baño—comentó la asiática.

—pero acabamos de llegar—contestó sasha.

Marcy se acerco a la rubia y le beso la mejilla, la alemana por su parte no comprende lo que pasa, por lo que procede a sonrojarse sin decir alguna palabra. La Wu por su parte sabe que así puede calmarla aunque fuese por un rato.

—ya vuelvo...

_______________________

Cualquier queja o sugerencia es bienvenida.
¡Gracias por leer!

Tiempo (Marcanne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora