La boonchuy menor puso sus brazos alrededor de su cuello y comenzó a disfrutar los segundos que tenía para seguir besando a la taiwanesa.
Cuando marcy se aparto, ella intentó contenerse pero le era imposible. Tenía dudas sobre lo que había ocurrido hace unos momentos.
—Marbles... ¡Quiero decir! Ese fue mi primer beso—Anne sonrió nerviosa mientras su mirada seguía enfocada hacia marcy.
La wu menor contuvo la emoción y trató de calmar el cosquilleo que sentía en su estómago.
—¿Tu ya habías besado antes?— Preguntó Anne curiosa.
—Claro annabanana ¿tu no?.
Al escuchar esas palabras hizo que a la tailandesa se le encogiera el corazón y a la vez provocó que sus hormonas se salieran de control. Después de todo el efecto de las pastillas estaba comenzando a surgir efecto.
—En ese caso debería de volver a besarte... Así podrías decirme quien te beso mejor...
Marcy desvío la mirada—no puedo hacerlo—Annela tomo de la muñeca
—¿Por qué no?—Preguntó mientras se acercaba a ella.
—Tu tienes novia y lo que hiciste hace un momento no fue ¡agh! No fue correcto...
—¿De qué me estas hablando marmar?
—Solo ignora lo que pasó hoy... ¿Sabes lo irritante que es eso?—Marcy intento soltarse del agarre de la castaña sin embargo fue inútil.
—Siendo asi... ¿Por qué no vas a besar a aquella persona que ya te ha besado?—Ahora la castaña estaba enojada y asustada en ese momento no quería que marcy se fuera a hacer aquel reto o que se alejara de ella. Anne quería seguir estando con marcy, especialmente quería volver a besarla.
—No te preocupes acabo de hacerlo—la wu menor le susurro para irse a los baños.
La castaña se ruborizo y apresuradamente comenzó a ir atrás de ella.
Estando en los baños marcy se echo agua en la cara y ahí estaba Anne copiando sus movimientos.
—¿No te gustaría que te volviera a besar?
—Marla podría estar buscándote y suficientes problemas ya tengo para sumar uno más Anne.
—Oh, vamos ¡yo se que tu quieres!—La castaña se acerco y comenzó a sentir náuseas. Cuando menos se lo espero ya había vomitado sobre la azabache.
—Perdón marmar.
—Al parecer alguien ceno pesado.
—¿Estas molesta?.
—¡Al contrario estoy feliz!.
—¿Qué?.
—Solo dejame sacar mi—revisó sus bolsillos y se toco la cara de manera frustrada.
—¿Que ocurre?.
—Quería avisar que me retirare de este lugar para irme a la casa. Pero ahora tendré que lavarme aquí.
Anne no lo pensó dos veces y se acerco a la azabache para desabotonarle la camisa haciendo que Marcy se alejara de ella sonrojada.
—¿¡Qué haces!?.
—ayudo a lavarte ¿que no es obvio?.
—¡Así no!—comenzó a abotanarse nuevamente.
Para la suerte de ambas la rubia había ingresado al baño para saludarlas.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Marcanne)
LosoweDespués de encerrar a andrias en el fondo de newtopia. Las chicas logran volver a su hogar, con la idea de que acabaron con la profecía de la calamity box, sin embargo al llegar a casa no solo deben darle una explicación a sus padres sobre los tres...