Marcy al ver que Anne se fue tomó asiento en la mesa de la señora no le quedaba otra opción más que esperar, por lo que comenzó a ver el mismo programa que veía Doris.
Después de varios minutos veía el típico cliché de alguien enamorado y sobre cómo ocultaba sus sentimientos hacia la otra persona.
-¿incluso en esa epoca la gente era así de ciega?-exclamó la asiática prestando más atención al programa.
-no eran ciegos, sólo no se daban cuenta de lo pasaba-contestó doris.
-¡oh vamos! sus acciones son más que obvias, el chico se sonroja cada vez que la ve, le lleva detalles para hacerle saber lo mucho que le importa además de que le sonríe de una manera exageradamente tonta, cuando está con ella no piensa más que estar a su lado hasta el fin de sus inexistentes vidas y por si fuera poco trata de tener la aprobación de la chica respecto a lo que él hace para cortejarla-bufo la azabache al hacerlo recibió una pequeña risilla por parte de la mujer mayor.
-¡ahora que lo mencionas es muy cierto! por otro lado es bueno saber que la gente enamorada como tu siga haciendo eso hoy en día.
-¿que?-la chica de rasgos asiáticos comenzó a ruborizarse tapándose el rostro con sus mangas.
-¿se me nota mucho?-preguntó marcy.
-en este momento se te nota al tope, aunque debo de admitir que lo escondes muy bien, ¿no te interesaria ser actriz?-preguntó la anciana mirando a la joven.
-tentador pero no...
Marcy dejó de ruborizarse al ver que el programa concluyó ya habían pasado más de veinte minutos y Anne aún no aparecía.
-"no vendra"-dio un suspiro.
Quedó cabizbaja, sin menos pensarlo la señora se había retirado del lugar dejándola completamente sola en aquella mesa de tres.
-"se me nota lo enamorado" uy si...
-espera un momento... ¿Realmente sigo enamorada de Anne? aunque si fuera así ¿que probabilidades tengo de que ella se fije en mi? No creo que sus intereses sean las chicas.
-pero no pierdo nada con intentar, aunque puede que me rechace por ser el principal motivo de estar varadas en amphibia...
-¿y si me pidió un momento para decirme que no quiere volverme a ver?...
-¿y si me pone una orden de alejamiento? Bueno al menos aun queda la opción de actuar como el guardia de seguridad para estar cerca de ella... Puede que me gane así su confianza nuevamente, aunque sería mentir....
La azabache se quedó perdida en sus pensamientos, comenzaba a idear un que otro plan utilizando la personalidad de Afton, la idea era hacerse amiga de ella nuevamente y así contarle la circunstancias en la que ella se encontraba, sus probalidades de que su plan fallará eran cincuenta y cincuenta, pero ¿quien no idea un plan asi cuando ama?.
En lo que meditaba una señora de complexión media y de cabello castaño se sentó enfrente de ella dejando el postre que había prometido la Tailandesa.
-Anne dijo que te trajera un postre- habló on mostrando una sonrisa.
-no sabes el gusto que me da verte sana y salva marcy.
La azabache reacciona segundos después por lo que cuesta hablar un poco.
-¡hola señora boonchuy! ¡cuanto tiempo ha pasado!-menciona la asiática devolviendo la sonrisa con la misma intensidad de la señora boonchuy.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Marcanne)
RandomDespués de encerrar a andrias en el fondo de newtopia. Las chicas logran volver a su hogar, con la idea de que acabaron con la profecía de la calamity box, sin embargo al llegar a casa no solo deben darle una explicación a sus padres sobre los tres...