Marcy comenzó a adquirir una rutina nueva. No por qué ella lo quisiera, pero su psicólogo le hablaba al señor Wu sobre qué tener a la mente ocupada en otras cosas le haría olvidar un poco la situación que había vivido ella. El oficial le insistio a la azabache para poder ayudarle a organizarse. Además de que llevaría un horario con las actividades establecidas en ella.
—esto funciona mejor para alguien de 8 años— cuestionó la azabache.
—¡vamos cariño! Hacer algo nuevo es divertido—mencionó el asiático colocando una pizarra blanca frente al escritorio de la gamer.
—al menos tu puedes salir a la calle de diferentes maneras... Sobre todo no tienes que lidiar con terapias.
—lo estoy llevando a cabo contigo... y no me cuesta nada en ayudarte a mejorar.
—Tal vez podría estar muy ocupada si tan solo me llevaras a patrullar por las noches— exclamó la asiática mirando a su padre.
—y si te llevara en las noches ¿que se supone que harás en el día?—preguntó el azabache.
—jugar con la switch por supuesto—menciono marcy contenta.
—¿aparte?.
—seguir jugando y parar media hora antes de que llegues a casa—afirmó la Wu menor.
—¿Lo vez? necesitas llevar un control. Puede que los videojuegos te hagan perder la razón— el señor Wu miró a su hija mientras tomaba un marcador azul a base de agua.
—mencioname un caso real en el que halla ocurrido algo así y dejaré aún lado los juegos aunque sea por un limitado tiempo.
El señor Wu calló por un momento. Seguido de eso comenzó a mirar la pizarra mientras pensaba con cautela lo que diría a continuación.
—Jugar con la Nintendo un rato ya es algo... ¿Que te parece jugar una hora y media en la mañana y otra hora y media en la noche?—pregunto el oficial.
—¿Lo dices enserio?.
—¡Claro!... Solo habrá que acomodar la hora en que lo harás—tomó un respiro y volvió a hablar—recuerda que esto lo repetiras hasta que puedas volver a estar bien. Cuando eso suceda puedes volver con lo mismo siempre y cuando tengas cuidado en no excederte ¿esta claro?.
—más que el agua—dijo la gamer mirando a la pizarra.
7:00 am: despertar.
—eso era más que obvio papá...
—lo dudo mucho cariño ¿En qué estaba?.
8:00 am: no habrá nada... Tendrás una hora para desayunar, bañarte cambiarte, leer lo que quieras...
—¿Qué?—preguntó confusa la asiática.
—tu madre te haría llevar clases extras así que no te quejes....
—de acuerdo oficial.
9:00 am: tampoco habrá algo que hacer, así que por eso vas a elegir entre hacer alguna actividad dentro de la casa ya sea meditar o cosas así...
—¿es enserio?...
—no trabajo bajo presión cariño.
—papá hoy tienes descanso—bufo divertida marcy.
—bueno veamos....
10:00 am: llevarte al hospital para tus sesiones...
11:00 am:
12:00 pm: recogerte y volver a casa.
12:30 pm: jugar con la switch
14:00 pm: almorzar juntos y hacer monadas. Claro si es que tengo ratos libres.
15:00 pm: pongamos un descanso para algo...
16:00 pm: repetir alguna actividad atrasada que no sea la switch.
17:00 pm: si el terapeuta te deja algo para hacer tomas esa hora....
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Marcanne)
RandomDespués de encerrar a andrias en el fondo de newtopia. Las chicas logran volver a su hogar, con la idea de que acabaron con la profecía de la calamity box, sin embargo al llegar a casa no solo deben darle una explicación a sus padres sobre los tres...