—Sasha... Sasha waybright.—Marla Burke... Diría que es un placer conocerte pero estaría mintiendo—la pelirroja pasó directo para ver a la castaña.
—"¿que te hace creer que también me agradas?"—pensó la rubia así misma.
—¡hola anne! es un verdadero gusto volver a verte—la burke menor se acercó a ella y nuevamente le robo un beso en la mejilla derecha provocando más curiosidad en anne.
—¿has visto a Marcy?—preguntó ella.
—no—agregó con firmeza.
—¿entonces que haces por acá?—intervino la alemana dandole una mirada de arriba a abajo a Marla.
—vine por algunas cosas que olvidé...
—¿tienes llave?—volvió a preguntar la castaña.
—Claro...
Anne se alejo de Marla para ir al lado de la rubia.
—podemos entrar y dejar una nota para que la lea, en caso de que ella vuelva... Pero no contesta ninguno de los mensajes así que "ella haga lo que se le dé la jodida gana" me canse de su comportamiento seco.
—¿ya te vas?—preguntó la rubia.
—si te quieres quedar hazlo. Yo me voy—anne camino hacia su motoneta para después subir.
—supongo que también iré contigo... después de todo no quiero caminar.
La rubia siguió el paso de la castaña pero fue detenida por un jalón de la pelirroja.
—¡hey, Anne! ¿te gustaría salir conmigo? digo podemos ir por una malteada o algo—Marla la miro con una sonrisa esperando a que ella aceptará.
—tengo que irme... Llevaré a Sasha a su casa—antes de terminar burke la había interrumpido.
—¡eso es fácil! ella se puede ir en taxi... Además se vería mal que una waybright actue de manera informal en la calle ¿no lo crees sasha?—Marla volvió a sonreír de forma maliciosa mientras clavaba su mirada en la rubia.
—pero que... ¿Qué dices?—la waybright menor la tomó del brazo para doblarle sin embargo fue detenida por la castaña.
—¡Sasha dejala!—exclamó molesta anne—¡ella no te está haciendo nada!.
—¿has visto cómo me habló? ¿quién se cree que es?—preguntó en un tono enfadado.
—qué malinterpretes las cosas no es asunto mío ¿acaso no es verdad? la gente como tú se cree superior a nosotros solo por tener sus finanzas altas, además de provenir de una familia con poder que se ha visto a lo largo de varias generaciones.
Anne calló, en ese momento no quería meterse en más problemas pero tampoco quería que su amiga terminará en la cárcel.
—¿como lo sabes?—Sasha siguió mirándola con cierto rencor, las personas así aparte de sus padres no solía caerles tan bien a la alemana.
—¡por mis ranas solo paren!—la boonchuy menor fruncio el ceño mientras miraba a ambas jóvenes.
—creí que habías cambiado... Pero hoy me muestras los contrario...
—anne yo...
—no digas nada... Marcy me tiene decepcionada... y lo que hiciste también es decepcionante.
—solo me defendía... No es justo que alguien venga a hablarme como si supiera mi vida... En lo absoluto ella no sabe nada de mi ¿Donde queda el lema de nunca juzgues a un libro por su portada?—Sasha hizo un gesto cautivo ignorado por ambas.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Marcanne)
AléatoireDespués de encerrar a andrias en el fondo de newtopia. Las chicas logran volver a su hogar, con la idea de que acabaron con la profecía de la calamity box, sin embargo al llegar a casa no solo deben darle una explicación a sus padres sobre los tres...