Era un nuevo día y la waybright menor lo sabía. Al levantarse se dio un leve estirón para que en segundos después llegara alguien a despertarle.
—veo que ya despertó señorita—agregó el joven castaño.
—¿qué planes me han puesto para hoy?—preguntó Sasha mientras se tocaba la cabeza.
—hoy tiene que ir a clases de esgrima, de ahí tendría que ir a clases de tai... Seguido de ello iría a sus clases de idioma de portugués y ruso.
—¿sólo eso?—preguntó la alemana en un tono alegre.
—clases de cocina, pero su padre está pensando severamente en sacarla de pero la señora waybright no está de acuerdo con ello.
—¿algo mas?—preguntó frunciendo una ceja.
—ir a almorzar con los señores... Su madre dijo que anotará también sobre ir a practicar golf con los hijos de algunos inversionistas.
—¿otra vez? ayer de igual manera me comprometió a hacer actividades ¡con chicas y chicos que no conozco!—la rubia dio un suspiro—¿de ahí que sigue?.
—irá con el señor waybright a su trabajo, el quiere que vaya aprendiendo lo necesario para sobresalir en el ámbito laboral.
—¿que más hay en esa tableta?.
—de ahí la señora waybright se encargará de llevarla a la terapia de hoy y de pasar por usted.
—por último tendrás media hora libre para cenar y vendrá un tutor nuevo a darte clases de las asignaturas más importantes.
—¿por qué?.
__la señora cree que olvidaste todo lo que sabes al estar con esos sapos mugrientos... No me malinterpretes así lo dijo tu madre.
—¿así? pues ya verá lo que pienso yo de ella—la waybright menor se dirigió a la puerta de su inmensa habitación pero fue detenida por el castaño.
—si baja estando así, la castigarán otro mes...
—ya no importa... después de todo terminó haciendo lo que ellos quieren.
—¿acaso ya no tiene un motivo para salir con sus amigos?.
—se acaba la escuela, se acaban los amigos...
—¿definitivamente dejó de llevarse con sus amigas?.
—no contestan mis mensajes, supongo que ahí acabo todo...
—¿la señorita atrevida se está dando por vencida?.
—no puedes tener el control todo el tiempo.
—estar allá te cambio para bien ¿eh?
—¿lo crees?—preguntó la alemana.
—desde que llego dejó de importarle lo que pensaran los demás y actúa de la manera más sencilla. Ya no eres tan manipuladora, controladora, o que esté enojada... Y su orgullo solo sale cuando quieres vencer a alguno de esos jovencitos, fuera de eso estas bien.
—alguien me dijo que yo seguía siendo una mala persona—susurro bajito.
—la veré abajo señorita waybright.
—gracias por el intentar despertarme—la rubia se hizo a un lado para que pasara el. Al ver que se fue cerró la puerta y se dirigió al baño, estando ahí comenzó a abrir la regadera mientras comenzaba desvestirse para entrar a la bañera. Estando ahí dentro comenzó a sumergir un poco su cabeza para refrescarse.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Marcanne)
AcakDespués de encerrar a andrias en el fondo de newtopia. Las chicas logran volver a su hogar, con la idea de que acabaron con la profecía de la calamity box, sin embargo al llegar a casa no solo deben darle una explicación a sus padres sobre los tres...