La azabache estaba en su habitación jugando con la switch. Su padre estaba en doble turno por lo que tendría la casa sola por muchas horas.
9:30 a.m
—¡toma eso!...
—¡esos boosters serán míos!...
—¡un toque aquí, un toque allá y pum!
—¡mi racha va mejorando cada día!..
10:45 a.m
—¡boom nene!... ¡¡¡Vamos al especial delivery!!!
—¡ya falta poco!...
—¡un poco más!...
—¡vamos viejo acércate!...
12:18 p.m
—¡vamos Wu!...
—puedo con esto y mas...
—solo piensa con claridad...
La azabache comenzó a meterle emoción al juego. Lamar le había regalado un juego de cinco sagas por lo que tenía con que entretenerse, le faltaba un nivel para entrar a la fase dos. En la pantalla de la Nintendo se podían ver los movimientos de su enemigo, por lo que hacer alguna estrategia para ganar tiempo era pan comido o bueno eso creía ya que por confiarse demasiado le costó reiniciar el nivel actual.
13:42 p.m
Había publicado a su Instagram una imagen de su switch y de lo que estaba jugando. Pasaron segundos en lo que cargaba y en cuestión de minutos ya tenía varios me encorazona dos de ellos le pertenecia a la alemana y a la Tailandesa.
También sasha como Anne publicaron comentarios a los que marcy leyó varias veces.
Domino0w0:¡se ve divertido marbles!
HeartstomperWaybright: ¡invita a una partida!
User126473: ¡lol!
Traitor-_-: ¡te falta poco para llegar al jefe final!
Foursquare: la máquina volvió!!!—pfff estos chicos...
14:21 p.m
Un sonido le hizo tomar nuevamente otro descanso. Se levantó de la cama y se dirigió hacia su escritorio. En el pudo ver cómo vibraba su teléfono una llamada hizo parar su juego.
<<hola cariño, ¿como va todo?>>—pregunto el señor Wu de manera preocupada.
—estoy bien... De hecho estaba jugando con la Nintendo un rato... y
<<deberías de tomar un respiro... Hace una semana, ayer y hoy en la madrugada te atrape en lo mismo.>>
—no hay mucho que hacer en la casa... Los programas que hay, hoy en día son sin gracia alguna y las noticias más interesantes ocurre en el horario nocturno...
<<le diré al psicólogo que te de sesiones extras... No importa lo que cueste...>>
—okey... Dejaré los videojuegos... ¿Contento?—la azabache apago la switch y se sentó arriba de su escritorio—¿que haré mientras tanto?.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Marcanne)
De TodoDespués de encerrar a andrias en el fondo de newtopia. Las chicas logran volver a su hogar, con la idea de que acabaron con la profecía de la calamity box, sin embargo al llegar a casa no solo deben darle una explicación a sus padres sobre los tres...