Regresemos un momento atrás para saber que pasó exactamente.
"La ira es el guardaespaldas fundamental de la tristeza"
En la casa de los waybright la alemana había salido de su habitación no sin antes hacer añicos por accidente su puerta. Solo se oyo el ¡crash! que ella había ocasionado.
—¿pero que? ¡está es la sexta vez que rompo la puerta!—dijo la rubia mirando su habitación.
—"Scheisse"—insulto en alemán mientras trataba de entender el por qué había ocurrido eso.
Pasaron minutos en lo que llegó el joven que cuidaba la casa en vez de ser el asistente de los waybright parecía más el niñero de la joven.
—¿otra vez estas enojada?—comentó Jason.
—¡ya te dije que no estoy enojada! ¿como te explico que tengo una fuerza sobrenatural debido a una gema?—se planteo la pregunta pero quedó en duda pues el chico la interrumpió.
—si, y yo soy batman—bufo Jason.
—digo la verdad y con eso me basta—comento orgullosa.
—esa es una conducta que diría alguien con mucha ira, waybright—agregó el castaño.
—no me importa—grito bajando las escaleras.
—y como no me importa saldré a hacer lo que se me de la gana, después de todo "tengo que volver a la rutina" como diría mi madre—la rubia se acercó a la puerta no sin antes recogerse el cabello y hacerse una típica coleta de caballo. Tomó algunas cosas de la repisa de a lado y salió como si nada seguido de ello el chico tomó las llaves de la casa y del auto. Además la llevaría después de todo aunque no lo pidiese ella.
—no necesito que me lleves, puedo tomar un taxi—dijo comenzando a caminar hacia la entrada de la lujosa casa.
—¿quién dice que te voy a llevar?—alegó Jason subiéndose al auto.
—¿entonces?—preguntó ella.
—sólo te daré un aventon, tengo algunos asuntos familiares que atender—mintió el.
—si te digo que si ¿te calmaras?.
—un poco...
—¿que estamos esperando?—enseguida la joven alemana se subió al auto al estar dentro se acomodó placenteramente sin ponerle atención al piloto.
—tengo que ir a la biblioteca por algo primero ¿estas de acuerdo con ello?.
—no me importa en absoluto, solo queria salir de aquí—puso una mano atrás de su cabeza y con la otra comenzó a revisar sus redes sociales.
Jason salió de la lujosa mansión, dio vueltas entre la calle kenett y la Street 17, pasaron en todo el camino en absoluto silencio pero para Sasha no era problema ya que estaba apegada al teléfono mirando las tendencias que ocurría en todo el mundo.
—¿falta poco?—preguntó la waybright menor.
—si, hoy hay más tráfico que la semana pasada—contestó el.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Marcanne)
AcakDespués de encerrar a andrias en el fondo de newtopia. Las chicas logran volver a su hogar, con la idea de que acabaron con la profecía de la calamity box, sin embargo al llegar a casa no solo deben darle una explicación a sus padres sobre los tres...