Las primeras semanas pasaban con lentitud y marcy wu lo sabia, sabia perfectamente que perderia tiempo estando ahi pero no tenia mas opcion despues de todo estaba cumpliendo el sueño de su padre al estudiar en una prestigiosa preparatoria de LA.
El dia estaba transcurriendo con normalidad, la joven de rasgos asiaticos se encontraba caminando en los pasillos de dicha escuela. Aún lado de ella se encontraba Lamar. mientras caminaban charlaban un poco despues de haber pasado la mitad del dia en detención.
—¡strike dos!—dijo el chico mientras tomaba el estuche de su guitarra como bate de béisbol indicando una bateada fallada.
—¿donde esta el chiste?—preguntó Marcy seria.
—no lo se... pero no cuentes conmigo para entrar en algun club de deporte.
—esto es serio...
—como tus ganas de hablar con esa chica ¿no?—agregó Lamar divertido.
—bien, tu ganas—la asiática se acomodó la mochila para seguir andando.
El castaño por su parte entendió a que se refería, por lo que callo para caminar junto a ella. Transcurrieron algunos minutos en ese entonces habrían echo una pequeña parada por el parque, después de todo quedaba retirado el lugar al que irían.
Marcy estaba aprovechando aquel pequeño descanso para anotar cualquier cosa que abundara por su mente, tarde o temprano eso podría serle de utilidad. Mientras que el estaba practicando algunas notas.
—¿Qué éstas haciendo?.
—nada interesante—respondió ella.
—entonces... ¿Ya decidiste a que club iras?—preguntó con curiosidad.
—sobre eso, investigue un poco ajedrez, artes y literatura están saturados.
—pero qu—antes de que el castaño pudiera decir algo la azabache lo habría interrumpido.
—junto a reciclaje, teatro, artes manuales.. Que más—pensaba la asiática—¡Claro! También esta saturado botánica junto a gastronomía.
—entonces los únicos disponibles son...
—¡música y danza!—gritaron al unísono.
—¡definitivamente tengo que estar en música!—volvieron a decirlo de manera mutua.
Ambos jóvenes se miraron para darse una sonrisa nerviosa y así guardar nuevamente sus cosas.
—¿hoy tienes que llegar temprano a casa Marcy?.
—afortunadamente no ¿por que?.
—¿vamos al arcade?—propuso el castaño.
—¡claro! pero primero pasaré a Thai go por algo de comer. Si no es que te moleste—la azabache se rasco torpemente su cabeza.
—no hay problema Wu—rio el weist menor para comenzar a caminar. Acto seguido la azabache hizo lo mismo.
Pasó un largo rato para que llegarán al restaurante de los boonchuy, al estar ahí entraron algo abrumados pues habían tomado un camino demasiado largo.
—si vas a pedir tu orden podrías pedirla en el mostrador así seria más rápido después de todo será para llevar ¿verdad?.—Lamar volteo a verla—¿verdad?.
—tomar el té helado será rápido.—contesto ella.
—me mentiste.
—lo sé, pero si te decía a lo que venía me habrías insistido en tomar algo en el arcade—su tono de voz bajo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Marcanne)
RandomDespués de encerrar a andrias en el fondo de newtopia. Las chicas logran volver a su hogar, con la idea de que acabaron con la profecía de la calamity box, sin embargo al llegar a casa no solo deben darle una explicación a sus padres sobre los tres...