| Parte dos de dos | Dedicado a @AndreaMxrales bc fue su cumpleaños el 11 :v
Era Liz.
Frunció el ceño en dirección a Luke. Éste sólo bajó la mirada, sumamente apenado por la situación en la que ambos nos encontrábamos ahora.
Liz se me quedó mirando fijamente por unos segundos, como haciendo un escáner de mi rostro.
—Espera... Cabello azul descolorido, piel blanca, ojos verdes... ¿Eres Michael, cierto? —sus ojos se iluminaron. Asentí —. Mi hijo se la pasa todo el tiempo hablando de ti.
—Mamá...
—¿Por qué no me lo habías presentado? Es adorable, parece un pequeño gatito. —apretó mis cachetes.
—Mamá...
—No tienes ni idea de lo que Luke se la pasa hablando de ti; que Michael esto, que Michael aquello... —rió suavemente. Luke no podía estar más sonrojado.
—Mucho gusto, sra. Hemmings. —saludé lo más cortésmente que pude. Ella rió.
—Oh, cariño, dime Liz. —sonrió.
—De acuerdo —levantó una ceja—... Liz.
—Mucho mejor. —volvió a sonreír.
***
Los tres estábamos en la casa de Luke —en realidad era de su mamá, pero ustedes entienden, ¿no?— en una cena "familiar", por lo que supe que ya era parte de la familia.
Comencé a pensar las probabilidades de que nuestra relación fuese duradera, ¿que tal si no? Rechacé esos pensamientos y me profundicé en el tema que no paraba de rondar por mi cabeza. O más bien, persona.
Quería que Luke tuviera mi apellido. Luke de Clifford. Sonaba bien. O al menos mejor que Michael de Hemmings. Ew, no.
—Entonces, dime Michael, ¿cuánto tiempo llevan de ser novios? —casi me atraganté con mi saliva.
Decidí comer un poco. No funcionó. Me atraganté con la comida.
—P-pues... —balbuceé. ¿Éramos novios?
Habíamos dejado de ser vírgenes, sí. Aunque, ¿novios?
«Hace un minuto estaba pensando en casarnos y ahora no sé siquiera si somos novios. »
—Desde el 19 de febrero. —afirmé.
—Ya casi cumplen un mes, Michael —Liz me codeó suavemente.
El teléfono de Liz sonó.
—¿Hola?... Mhnm, ¿ahora?... No, bueno, sí... De acuerdo... Sí, adiós. —colgó—. Chicos, tengo que volver al trabajo. Michael, quédate, estás en tu casa, solo que nada de relaciones, que Luke llegue virgen hasta los 25. —nos guiñó un ojo a los dos antes de salir por la puerta con un abrigo en la mano.
✂ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Haré doble update hoy bc estoy de buen humor y no sé por qué c:
Sé que es corto, pero originalmente iba a estar dividido el cap en tres partes so así está mejor bue
Supongo que todas saben que va a pasar en el próximo cap:v
Faltan 9 caps y esto se acaba *llora* :ccc
ESTÁS LEYENDO
Forever. [muke]
FanfictionLuke ama a Michael. Michael dice que no es gay. fecha de inicio: enero 10, 2015. fecha de finalización: julio 27, 2015.