c u a r t o

5.9K 604 124
                                    

A la mañana siguiente, después de que Luke y yo pasáramos toda la tarde juntos, se «liberó» un poco y mostró un poco más su personalidad. Aunque claro, seguía poniéndose nervioso a cada rato.

Habíamos jugado un poco a la Play 4, donde dejé que me ganara porque él no sabía jugar muy bien, su cara de felicidad era tan inocente.

Era primer clase y no veía a Luke por ningún lado. Suspiré. Calum se sentó al lado mío.

—Hola Michael —él y yo chocamos los puños.

Lo observé por un par de segundos. Calum se sonrojó, había entendido lo que mi mirada decía, o más bien, preguntaba.

—¿Quién era el chico de rizos con el que te veías tan alegre? —pregunté finalmente, ya que Calum no parecía querer contestar.

—Nadie —mintió. Levanté una ceja—. ¡Está bien, te diré! Por el amor de dios, ya no se puede guardar un secreto —murmuró y yo reí.

—¿Qué clase de secreto? —inquirí.

Para mi desgracia, la maestra llegó justo en el instante que Cal abrió la boca, impidiéndole hablar.

—Te cuento luego, ¿sí? —preguntó él susurrando. Yo me limité a asentir con la cabeza.

                                 ***

Ahora, estábamos camino a casa de Calum, haríamos una tarea, que era en parejas. Me hubiera gustado que Luke estuviese ahí para que mañana no se enterara de que estaba solo.

Y ahí fue cuando me dí cuenta de que no tenía ni siquiera su número de teléfono o cualquier cosa parecida para poder contactarlo y hablar con él.

Al cruzar la puerta, me topé a Mila, quien nos miraba con una pequeña sonrisa. Ella y yo éramos amigos desde que conocí a Calum, era muy buena persona y te ayudaba dándote consejos —o eso decía ella—, a pesar de que yo nunca los había necesitado.

—¡Mila! —le despeiné el pelo con mi mano. Ella rió.

Se estarán preguntando si somos algo, pues la respuesta es no. Ha sido mi amiga desde hace tanto tiempo que simplemente no soy capaz de verla como algo más.

—¿Qué tal, Mikey? —besó mi mejilla.

—Que bueno que sean amigos, sino ya hubiese golpeado a Michael con una piña en la cara por estar a menos de 50m de ti —dijo Calum con un vaso de agua en la mano.

—No seas celoso, hermanito.

—¡Pero...! —lo callé, poniendo una mano en su boca.

—¿No dijiste que sólo tenías que cambiarte de ropa? —cuestioné. El chinegro giró sus ojos y apartó mi mano.

—Bien —me señaló con su dedo índice—. Pero, si te atreves a tocar a Mila...

—¡Sólo vete a cambiar! —exclamamos Mila y yo simultáneamente.

                                    ***

—¿Qué era lo que tenías que decirme? —pregunté, pero Cal no apartaba su mirada de su plato lleno de comida. Tan sólo la picaba con el tenedor. Estaba nervioso, sin duda, aunque nunca lo había visto de esta manera.

—Tengo que decirte que... —volvió a clavar su tenedor en la ensalada por vigésima vez—, no sé cómo decirlo.

—¿Decir qué cosa?

—¿Recuerdas que te conté que había conocido a alguien durante las vacaciones pasadas? —asentí—. Bueno, él es el chico de rizos. Se llama Ashton.

—¿Qué tiene de malo que hayas hecho un nuevo amigo? —no le veía sentido a porqué ponerse tan nervioso.

—Es que —se rascó su cabeza nervioso—...Él y yo no somos amigos.

—¿Entonces...?

—Soy gay.
✂ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno... sin comentarios. Este ha sido el capítulo más mierda que he hecho en mucho tiempo, realmente lo siento. Pagaré la cirugía a todo aquel que le haya causado cáncer ocular u_u No me gusta hacer capítulos de relleno, pero necesitaba meter a Mila. En fin, sólo quería decir que la historia tendrá partes Cashton ksksjs, y que subiré cada viernes y quizás uno que otro maratón, idk. Adiós

Forever. [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora