v e i n t i d o s a v o

2.8K 334 102
                                    

—Chicos, cálmense. Hay dos noticias que debo de darles.

Guardamos silencio finalmente. Tomé de la mano de Luke, y la apreté suavemente. Él devolvió la acción, solo que encajándome las uñas.

—Fue una falsa alarma, chicos. No hay bebé. —Luke y yo suspiramos, expulsando el aire que habitaba nuestros pulmones—. Pero, hay otra noticia que debo de decirles. Me temo que las trompas de Falopio del Sr. Hemmings son demasiado grandes, casi del doble del tamaño de uno normal —notó nuestra mirada confundida. Siguió hablando—, eso significa que le es imposible el concebir alguna vez. Es infértil, en pocas palabras.

Luke soltó mi mano, y usó ambas para taparse su ligeramente carmesí cara. Sus sollozos era todo lo que se podía oír en el pequeño cuarto.

—Siempre podrán usar la fecundación in vitro, o bien, adoptar.

—¡P-pero yo quería tener un bebé! —lloró mi novio. Las lágrimas escurriendo de sus ojos, y deslizándose por toda su cara.

Colocó su cabeza por encima de mi hombro, de manera que su respiración agitada sonaba cerca de mí, partiéndome el corazón en mil pedazos.

Mientras que intentaba consolarlo colocándole los brazos alrededor de su cuerpo. No me importaba que me estuviese mojando con aquel líquido salado que emanaba de él, estaba seguro que si lo veía llorar directamente a los ojos, lloraría yo también.

Salimos de ahí, no sin antes dirigirle una ligera mirada a Luke, quien parecía más calmado.

—¿Estás mejor? —el negó moviendo su cabeza.

—No. Mike, yo quería un bebé —hizo puchero—. Seríamos muy precoces, pero eso no importa mientras haya amor, ¿no?

—Sí, claro, princesa —le di un corto beso en su sien.

——————————————————————————————————————————

La inspiración para este coso ha vuelto, qué decirles.

Intentaré subir los tres caps que quedan entre esta semana y la que sigue, ¿qué piensan? gg

El epílogo será algo...idk, especial, supongo.

-Alina :vv

Forever. [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora