—Creo que estoy embarazado.
Abrí los ojos lo más que pude, y mi garganta se secó de la nada, como si hubiese recibido un golpe en el estómago.
—¿Queeeeé? —alargué la e.
—B-bueno, el doctor dijo que me haría unas pruebas pronto, pero que podría estar embarazado —se tapó la cara con las mangas de su suéter.
—No puedo creerlo —tomé mi cabello en mis manos—. Quiero decir, somos muy jóvenes, ¿no crees?
—¿Estás diciendo que no quieres tener un hijo conmigo? —sollozó.
—Claro que quiero, pero Luke...
—No, está bien —me interrumpió, cruzándose de brazos—. Me haces un bebé y luego no te haces cargo de él. Lo entiendo perfectamente.
Aún con los brazos cruzados, se sentó en el asiento de al lado, mirando hacia el suelo con el ceño levemente fruncido, antes de suspirar.
—No, yo- no quise decir eso, sólo pensé que si tuviéramos hijos, sería dentro de años, no ahora. Pero si estás embarazado, me haré cargo. Sería lo justo, ¿no? —se encogió de hombros—. Vamos princesa, no te enojes.
Luke no pudo evitar sonreír cuando escuchó el apodo que le decía. Él era y sería mi princesa, aunque probablemente llegara a tener una panza del tamaño de un barril con nuestro bebé dentro.
Me besó la mejilla y colocó ambos brazos alrededor de mi cuello, antes de soltar un pequeño "te amo" en mi oído.
Viéndolo desde otro aspecto, sería como si combináramos a Luke y a mí en un mismo cuerpo. No puede ser tan malo, ¿verdad?
—Y yo a ti, Lukey.
***
—¿Crees que debería de comprar ropa para embarazados?
—Ni siquiera sabes si de verdad estás embarazado, Luke. Deberías tener un poco de paciencia —respondí.
—Tu papá te odia, pequeño, ¿puedes creerlo? —habló, mirando a su barriga, ignorándome por completo.
—Espero que ese bebé salga tan tierno como tú —dije, y mi novio se sonrojó, sin dejar de acariciar su pancita—. Además, ¿cómo sabes que será un niño?
—Será un niño, Mike —aseguró.
—No, será una niña —repliqué, mirándolo directamente a sus ojos azules—. La vestiré con vestidos rosas y peinaré su cabello rubio, y será tan cool como su papá.
—No sé si te diste cuenta, pero ambos seremos sus padres —rió suave.
—Tú serás la mamá y te callas.
—Cambiando de tema, ¿puedes creer que ya mañana sean los estudios? Yo no, hay una parte de mí que dice que no hay nada más hermoso que un bebé y mejor si es completamente nuestro, aunque por otro lado, no me creo capaz de cuidar de un bebé. ¡Ni siquiera se lo he contado a mi mamá! —gritó lo último, frustrado.
—Lukey, bebé, mi madre no sabe que soy gay —reí amargo.
—No le veo la gracia, Michael —soltó—. Aunque... Liz siempre se terminará enterando de todo —soltó una risita.
—Liz es la mejor suegra que pude haber pedido —bromeé y él estalló a carcajadas, al igual que yo.
***
Había llegado aquel día que no creí espectar nunca, y con eso me refiero a la cita con el doctor de Luke, pues de lo que sucediera hoy se quedaría grabado en nuestras mentes por el resto de nuestras vidas.
No sabía cómo sentirme al respecto, aunque solía creer que vomitaría en cualquier momento de los nervios, y bueno, Luke estaba peor de lo que aparentaba estar. Podía asegurar que se pondría verde en cualquier momento.
La sangre se me subió a la cabeza al escuchar a una enfermera murmurar el nombre de mi princesa, a lo que él le respondió algo que no alcancé a oír por estar tan lejos.
—Mikey, pregunté si podías entrar y me dijeron que sí —dijo emocionado.
Le hice caso y entré, acompañando al chico a mi lado.
Sólo esperaba que todo saliese bien.
———————————————————————————————————————
arroba qué es esto :v
ESTÁS LEYENDO
Forever. [muke]
FanfictionLuke ama a Michael. Michael dice que no es gay. fecha de inicio: enero 10, 2015. fecha de finalización: julio 27, 2015.