dedicado a @ari_is_a_penguin_n (no sé cómo dedicar con la nueva actualización ;-;)
*Últimos caps bc cagona se nace*
Luke se había enfermado, por lo que decidí cuidar de él.
Era mi princesa, sólo quería que se sintiera mejor lo más pronto posible.
—¿Pasa algo, Luke? —pregunté, al verlo increíblemente pálido.
Corrió hacia el baño tapándose la boca y se encerró ahí. Hice una mueca al escuchar las arcadas que tenía.
Luego de que pasaran un par de minutos, salió, el color volviéndose a su linda cara poco a poco.
—¿No has pensado en ir al doctor, Luke? Has estado así por casi una semana.
—¿Me acompañarías? —respondió, mirándome tiernamente con sus ojos azules.
—Sabes que te acompañaría a donde sea, bebé.
Le tenía miedo a los hospitales.
***
Lo único que quería en ese momento era salir de este maldito infierno.
Cientos de enfermeras y doctores se paseaban de un pasillo a otro con los pacientes, algunos caminaban luego de un chequeo, otros tapados con una sábana, muertos.
Recuerdo como uno de ellos se encontraba en la camilla, frío, y con la mano estirada hacia un lado, como si estuviese pidiendo limosna.
Una mano se posó sobre mi muslo, haciendo que diera un brinco.
Luke rió.
—No sabía que le tenías miedo a los hospitales —dijo riéndose.
—Pues ahora lo sabes —giré los ojos.
—Hemmings —lo llamó una enfermera que tenía cara de ser carnicera, a lo lejos.
—Enseguida vuelvo —besó mi mejilla antes de irse.
Pasaban minutos y minutos, en lo que supuse le estarían realizando estudios o probablemente sacándole los intestinos con una cuchara. Qué sé yo.
—¿Puedo tocar tu pelo? —escuché una voz y me giré, pero no vi a nadie. Bajé la mirada, encontrándome con una pequeñita.
Era rubia, su cabello del mismo tono que el de Luke, y tenía unos ojos verdes, como los míos.
—Uh, claro —respondí extrañado.
La niña colocó su manita en mi cabello, tomando algunos mechones y jugando con ellos.
Cuando la niña, que resultó llamarse Adelaine, se tuvo que ir, me quedé pensando un poco.
Era como si nos combináramos a Luke y yo.
Nunca he pensado en tener hijos, pero algún día debía de tener alguno.
Después de un rato, Luke vino hacia mí, jugando con sus dedos, como si estuviese nervioso.
—M-mikey —tartamudeó.
—¿Todo bien, princesa?
Negó con la cabeza y bajó su mirada, antes de hablar:
—Creo que estoy embarazado.
————————————————————————————————————————
No tengo inspiración, lo siento ;-;
Subí esto, aunque es caca, pero es algO
Si les soy sincera, ni yo sé lo que va a pasar en el próximo cap sólo diré que quedan cuatro caps y todO puede pasar ok ok bye
-Ali
ESTÁS LEYENDO
Forever. [muke]
FanfictionLuke ama a Michael. Michael dice que no es gay. fecha de inicio: enero 10, 2015. fecha de finalización: julio 27, 2015.