7 años después.
El chico moreno bufó por quinta vez en aquel instante, se estaba comenzando a desesperar cada vez más. Si Luke no salía de ahí, juraba que lo iba a sacar él mismo a patadas del vestidor.
Michael le dio la orden de que, como él no podía estar ahí porque le estarían confeccionando el traje para su boda, Calum tendría que acompañarlo en representación suya.
—¿Ya estás listo? —preguntó ansioso—. Más te vale que sí, o patearé la puerta y te sacaré.
—Estoy acomodándome la camisa, ¿bien? En un segundo salgo.
El moreno se preguntaba cómo hacía Michael para poder soportar a Luke. Bueno, en realidad no a Luke, sino a su manera tan lenta de hacer las cosas. Pero, después era su amigo desde hace poco más de siete años, y terminó por acostumbrarse a su ritmo, aunque no del todo.
—¿Cómo me veo? —salió del vestidor, ajustándose el moño que adornaba su cuello.
—Mejor que Michael, eso seguro —aseguró el pelinegro, levantando su pulgar en señal de aprobación.
—Le diré de eso a Karen, Calum. —Ambos chicos rieron.
Los trajes de los que serían sus 'hombres de honor' que en realidad no se necesitaban para una boda homosexual, pero Ashton le rogó a Michael y Luke para que lo hicieran, como éstos no pudieron decirle que no, ahora se encontraban confeccionándoselos.
Mientras tanto, Michael y Ashton se encontraban en otra sucursal de esa misma tienda, bajo el argumento de Luke en el que advertía que ver a tu prometido en su traje antes de la boda, sería de mala suerte para el matrimonio. Michael le dijo que se callara al principio, pero terminó haciéndole caso, como siempre.
Le estaban haciendo las medidas a Ashton. Éste se encontraba con los brazos estirados al máximo, y sus piernas ligeramente abiertas.
—Amo nuestro tiempo Mashton —declaró el mayor, sonriente.
—¿De qué carajo estás hablando? —preguntó Michael, poniendo una cara de confusión total que le sacó una de esas ruidosas carcajadas al ruloso.
Ashton, muy por dentro, sentía celos por su relación con Luke. Resulta que, Ashton y Calum rompían y volvían repetidas veces, hasta que llegó el día en el que él le pidió a Ash que ya no lo volvieran a intentar.
Así que, desde entonces, Ashton cree firmemente que si es como Michael algún día sería lo suficientemente bueno para Calum.
Cuando el hombre que los atendía, terminó su trabajo, Ashton se bajó del pequeño escalón en el que se encontraba, se sentó en él y miró el suelo.
—¿Pasa algo? —cuestionó el teñido.
—Nada, estoy bien. —En realidad, no lo estaba.
Sentía como si a su corazón se le clavaran un millar de tachuelas en él, todas al mismo tiempo. Porque, maldita sea, estaba más que enamorado de Calum Hood.
Y, en cambio, mientras que Ashton no podía alejar de sus pensamientos al chico que lo volvía loco con una sola mirada, Calum... sentía lo mismo.
Este capítulo es el penúltimo :v
De hecho, no es necesario que lo lean bc no es relevante bUT ES CASHTON, ¿quién desprecia a cashton? uhm, nadie.
En fin, debería de estar estudiando para mi examen de Historia, ¿saben? Pero estoy aquí lol reprobaré but who cares
Nos leemos en el final :) ♥ y thanx por los casi 10K de leídos, jj
ESTÁS LEYENDO
Forever. [muke]
FanfictionLuke ama a Michael. Michael dice que no es gay. fecha de inicio: enero 10, 2015. fecha de finalización: julio 27, 2015.