Al finalizar la clase, Calum, Luke y yo nos encaminamos hacia el salón que se ubicaba al final del pasillo, alejados de todos los demás. Luke jamás había estado ahí, en cambio, Calum y yo... Éramos un caso especial.
—¡Hey, Paul! —Calum chocó la palma de su mano contra la del maestro—. ¿Cómo están los niños?
—Bien, Nina acaba de entrar a preescolar.
Repito, caso especial.
—¿Quién es él? —señaló a el rubio al lado mío.
—Él es Luke —hablé por él. Luke sólo levantó la mano derecha en señal de saludo.
—¿Qué hicieron esta vez?
—No dejaba de hablarme en pleno examen —Cal me señala con su dedo.
—No es ve...
—Y encima quería que le pasara las respuestas —Paul me miró con desaprobación.
—¿Qué estás...?
—Pero como yo no quise, pasó a molestar a Luke —sollozó. Escuché a alguien aguantando la risa detrás de mí.
—Gordon —bufé—, tendrás media hora más de detención —sentenció el profesor de pelo castaño.
—Pero yo no...
—Sin peros —giré los ojos y el dúo de idiotas se sentó a mi lado, con Luke a la derecha y Calum a la izquierda. Me crucé de brazos.
«Esto iba a ser jodidamente aburrido.»
Luego de un rato, Calum habló:
—Tengo sueño —bostezó, mientras sus ojos se achinaban aún más, si es que aquello era posible.
—Es el karma —respondí.
—¿Qué? Oh, vamos, debes de admitir que fue gracioso —rió.
Me giré hacia Luke.
—No fue gracioso, ¿verdad?
—Lo siento, Mike —soltó una carcajada, hasta que recordó que estábamos en detención y terminó tosiendo falsamente. ¿Desde cuándo me llama Mike? Por alguna razón, sentí que su risa era linda y no me podía enojar con él.
«¿En qué estoy pensando?»
Saqué mi celular para ver la hora. Oh, genial. No tenía batería.
No estábamos solos, había otro par de chicos y una chica detrás de nosotros, justo al rincón del cuarto. Usualmente se define «detención» como chicos malos que te matan con la mirada y musculosos, pero no tenían nada de eso.
No me dí cuenta cuando Luke se apoyó sobre mi hombro, cerrando los ojos lentamente, durmiéndose. Con mi brazo derecho lo abracé. Noté cómo sonreía levemente mientras dormía.
***
Tenía los ojos cerrados, mientras dormía en mi cama. Sentí como alguien me movía, sacudiéndome. Me sobreexalté cuando vi una figura negra encima de mí. Al tallarme los ojos, me tranquilicé. Era Luke.
—¿Qué haces aquí? —mi voz sonó más ronca de lo usual porque estaba apenas despertando.
—No podía dormir —con su mano, acariciaba mi mejilla. Me sonrojé. Supe que lo notó porque sonrió.
—Pero ¿qué haces aquí, en mi casa? —seguía sin entender. Esperaba una respuesta, pero Luke me agarró de mi nuca y juntó nuestros labios, moviéndose como si tuviesen ritmo, de una manera suave pero hermosa.
Me levanté de la cama de golpe, ¿qué acababa de soñar?
Y, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Forever. [muke]
FanficLuke ama a Michael. Michael dice que no es gay. fecha de inicio: enero 10, 2015. fecha de finalización: julio 27, 2015.