Curiosidades | Agradecimientos

3K 218 101
                                    

curiosidades.

×Michael es básicamente yo.

×todos los capítulos están inspirados en una canción de 'My Everything' de Ariana Grande.

×en el final original, Luke y Michael morían atropellados tomados de la mano.

×el capítulo 18 lo escribí en el salón de clases.

×iba a incluir larry.

×al principio, se suponía que Michael era un chico estúpido, pero feliz, y que Luke era un depresivo que se cortaba todo el tiempo. No lo hice así porque pienso que ya existen muchas fics así y una más sería muy bruh.

×pensé en cambiar el título varias veces.

×mis amigas de la escuela leen esto.

×Mila iba a ser 'usada' por Michael para darle celos a Luke.

×en un principio, se me había ocurrido que Luke y Michael no se hablaran, pero aún así tuviesen sentimientos el uno por el otro. Incluso llegué a pensar en hacerla de notas.

×originalmente, en la fiesta de Mila en el especial de San Valentín, jugarían "5 minutos en el paraíso", y perderían su virginidad ahí. no lo hice porque quería que fuese más romántico y tierno. ((presiento que me van a hacer bullying por esto ahr))

×se suponía que la historia iba a tener de 10 a 15 capítulos, nhm.

×esto tenía un poco de Malum, Lashton y Mashton en el borrador original.

×los primeros capítulos han sido editados al menos 5 veces.

×esta ha sido mi primer novela con temática boyxboy. Por eso me sorprendía cuando veía que los leídos subían.

×no habrá segunda temporada.

×decidí hacer el final abierto para que ustedes se imaginaran lo que más les gustara.

×Ashton y Luke tuvieron 'algo' antes de que conocieran a Calum y Michael.

×cuando Luke dijo "Michael, estoy embarazado" iba a haber m-preg.

×escribía pequeños segmentos de esta novela siempre, en la escuela, camino a *inserte lugar*, en la sala de espera de la dentista, en el descanso/recreo, en mi cuarto, creo que hasta una vez en el baño. ((Larga historia, no presionen ;-;))

×si pudiese escoger entre Forever y Skirts, elegiría Forever por siempre. ((Yo y mis chistes pedorros ah))

×no sabía qué poner en el primer capítulo, entonces improvisé.

×la novela no será editada.

×al momento de que la novela está oficialmente marcada como completada, tenía 11.9K de leídos.

×mis lectoras son de lo más lindas del mundo:)((esta es la parte donde me pongo cursi))

agradecimientos.

bueno, ¿qué puedo decir? no diré gracias bc creo que eso está muy usado hoy en día ahr

fue un honor escribir esto, en serio, ¡jamás creí que alguien fuese a leerlo nunca! creo que estaba equivocada:'v

srly, empecé a escribir esto por puro aburrimiento y por que pensaba que hacer una novela muke sería interesante. Al principio no tenía ni puta idea de cómo seguirla so puse lo primero que se me vino a la mente en la sinopsis: Luke y Michael se aman desde la primera vez que se vieron, pero no se hablan, no se conocen, nada. Ellos se prometen un «por siempre». ¿Te animas a saber qué pasará?

luego, lo fui editando hasta que quedara como está actualmente:

Luke ama a Michael. Michael dice que no es gay.

Es muy sencillo, pero es lo que hay ahr

los primeros caps fueron una kk bc sólo subía y apenas y tenía un par de votos y no sabía qué carajos poner, entonces los estaba editando a cada rato:B

hubo bastantes veces en las que ni me sentía capaz de escribir ((que fueron pocas, a decir verdad)), pero aún así, subía capítulo todos los viernes ((a excepción de un par de veces, lo siento:v))

recuerdo cuando llegaba a subir tres veces por semana so los caps eran como de una página:')

mi primer comentario fue de @Magicath_26 ♡♡♡, el primer voto no recuerdo de quién fue pero tenía un moon emoji de icon y la palabra muke en su user ((esto ni agradecimientos son ahr))

en fin, luego mis amigas de la escuela me dijeron que tenían wattpad so dije "why not?" y les pasé mi user. me siguieron y me stalkearon hasta morir:'D

so, Sofia alias pajera hard, saludos ✌✌✌lol ((A nadie le interesa, pero bue))

así como recuerdo la cantidad de lectoras fantasma que tuve ((indirecta pa' la Karlangas patas largas))

esta fue mi primer historia ((el otro no cuenta porque es blog ah)) que llegó a 1K de leídos, y realmente no sé qué decir al respecto.

busqué "muke" en la parte de Descubrir Historias, y, entre todas, salió la mía :0

idk, me emocioné bc me emociono por todo :v

recuerdo incluso cuando le pedía a mis amigas ideas para la novela, lol. cuando fue lo de la cita, les dije que si tenían sugerencias ((se me quedaron viendo raro, hasta que les expliqué para qué quería saber eso)) y me dijeron que fuesen al cine y hubiera smut "en lo oscurito", que Michael alquilara un lugar cerrado, o que hasta podía ser en la casa de Calum._. Mi bbf me dijo que sería bonito si fuesen a un lugar alejado de todos, para que pudiesen hablar mejor y todo eso ahr

no sé que más poner so a partir de esto será puro relleno ah

no me queda de otra cosa que agradecer por todo; a las lectoras, las leídas, los votos 7u7, que gracias a esto supe que me gustaba escribir muke lol, y a mi cerebro por darme la idea ahre

debería de estar seria en un momento como este:'v

no, en serio, g r a c i a s por todo:'D

esta es la tercer novela que termino, y estoy más que orgullosa de eso.

si llegaste hasta acá, sin importar si eres lectora fantasma ((si si Karla, tú si si)), si votabas, si comentabas, si me sigues o no, quiero que sepas que te quiero:') ((les dije, soy cursi)).

ahora sí, sin nada más que decir, me despido fjkjvbhg será raro no tener que escribir aquí *cries in muke*

-Alina :v

Forever. [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora