"Luke, esto es todo lo que no he dicho desde que te conocí.
Sé que sonaré jodidamente cursi y todo, pero quiero sacar esto de mi pecho. Sé que tampoco soy el mejor novio de todos, sé que no tenemos la mejor relación, sé que he arruinado esto un par de veces. Todo eso lo sé, creéme.
Cuando te conocí, nunca pensé que ese chico rubio y alto como un rascacielos pudiese llegar a ser alguien influyente en mi vida, porque tú lo eres.
Porque estoy más que enamorado de ti, Luke Hemmings.
Lo único que no sabía era el hecho de que soy gay. Supongo que por eso nunca salí con alguna chica, ni siquiera me llegó a gustar ninguna, en realidad. He sido gay toda mi vida, y hasta hace apróximadamente un mes lo descubrí. ¿Puedes creerlo?
Así que si te digo que cambiaste mi vida, lo digo en serio.
Ojalá pudiera regresar a ese momento en el que nos conocimos, donde no te demostré lo que realmente valías, para poder enamorarte, y que no fuese viceversa. Aunque no importa en realidad, nos amamos y es lo que importa, ¿no?
Dios, me siento tan rídiculo escribiendo esto en vez de decírtelo a la cara, pero estoy casi seguro de que terminarías llorando a mitad de mi estúpido discurso, y yo te abrazaría y besaría mientras te cargaba en mis brazos, porque no soportaría verte llorar.
Te advertí que esto se pondría cursi, no me digas que no lo hice.
Mierda, Luke, es que eres lo más perfecto que me pudo haber pasado en mi vida. Te amo demasiado, como no tienes ni idea. Podría estar todo el día pegado a ti y sentiría que no es suficiente. Eres como una droga para mí.
No quiero depender de ti, no quiero. No.
Estoy consciente de que algún día la volveré a cagar contigo, lo presiento. No quiero que te alejes de mí, no podría vivir después.
Liz sí que sabe cómo hacer hijos.
Me alegra que seas mío, mío y sólo mío. Que nadie más te pueda besar, acariciar, tomar tu mano y entrelazar nuestros dedos, llevarte a citas que resulten catastróficas debido a castores, dormir pegado a ti, acariciar tu cabello... Quiero decir, ¡mírate! Enamoras a cualquier chica, e incluso harías gay a todos los chicos del mundo con tu beleza. Llámame posesivo, tienes todo el derecho.
Nunca me había sido como soy ahora. Feliz.
Y pensar que sólo necesitaba de una persona que me hiciera sonreír como una maldita quinceañera enamorada con su presencia.
He leído (sí, yo leo) historias de amor en las que la típica pareja ideal; una chica y un chico que se conocen y se enamoran. Más, sin embargo, nada de eso es comparado con nosotros dos, pues lo nuestro es especial. Tú lo haces especial.
Debo de admitir que antes solía preguntarme si era posible que dos chicos fuesen capaces de amarse el uno al otro, hasta el borde de perder la cordura. La respuesta es: sí.
Dudo que seas un error, de verdad que lo dudo mucho. Y, sí fuese así, serías el mejor error que seré capaz de cometer.
Miro a otros chicos —no me odies por decir esto— y ninguno de ellos se compara a ti. Porque eres el único que soy capaz de ver, el único ante mis ojos.
¿Sabes? A veces me pregunto por qué sales conmigo. No soy bonito, mi piel es increíblemente pálida, haciéndome parecer un fantasma, soy muy alto, y me pinto el pelo de colores raros. Lo que me gusta de mí son mis ojos, pero ninguno comparado a tus azules.
En serio, Luke, eres la persona más agradable, inteligente, adorable, hermosa, y perfecta que pude conocer.
Esto es todo lo que no había dicho.
Maicol♥"
————————————————————————————————————————
No sé qué acabo de escribir.
Se me había olvidado que día era hoy, así como que debía de subir lol
Perdón si está corto ((y es una kk también, y lo siento)), pero creo que acabo de decir por qué ahr
Gracias por 5K :DD ((cada semana es 1K más;-;))
Me pregunto cómo pueden leer esto a veces lol
Dedicado a @LukeWantsMichael bc puedO ahq te re amo good girl ♥ :v
Creo que pongo mucho 'lol'
Quedan 5 caps e.e
En la multimedia se van a morir de ternura bc la risa de Ashton jsdfghjk
¿Soy la única que cree que su risa y la del Rubius se parecen? :v
-Alina :v
ESTÁS LEYENDO
Forever. [muke]
FanfictionLuke ama a Michael. Michael dice que no es gay. fecha de inicio: enero 10, 2015. fecha de finalización: julio 27, 2015.