| s m u t |
Me encontraba sentado en el regazo de Michael, mis brazos alrededor de su cuello. Ambos nos besábamos.
Mike sostenía mis piernas a la vez que las acariciaba suavemente, haciendo que mi piel se erizara con cada uno de sus toques en mi piel.
Nos separamos y tomamos aire, para luego volvernos a besar. Mordió mi labio inferior, sin causarme daño, al contrario. Se sentía extremadamente bien.
Me recostó sobre la cama, de manera delicada, y colocándome encima de él, para comenzar a mosdisquear mi cuello.
«¿Soy yo o hace calor?» pensé.
Michael estaba encima de mí, teniendo el control de la situación y de mi cuerpo. Esta vez, le di la vuelta, quedando arriba de él. No sabía más que besar. Supuse que Michael lo notó cuando metí mis manos por dentro de su camisa, dando caricias suaves e inseguras, hasta llegar a su —ahora— pelo color morado, y jalé un poco, con temor a hacer algo que le hiciera daño. Sonreí al escuchar un jadeo.
Michael volvió a morder mi labio, solo que esta vez lo jaló un poco y recorrió con su lengua éste, provocando que perdiese la cordura. Saqué mi playera, volviendo a besar a Michael para que luego se separara y repitiera la acción, esta vez con Michael.
Michael comenzó a frotar ambas entrepiernas, buscando fricción, y que de algún modo el par de erecciones se juntara.
Comencé a sentir un leve escozor allá abajo. Era un bulto creciente en mis pantalones, queriendo salir. Michael bajó cuidadosamente ambas manos hasta llegar a mi skinny jean, batallando para desajolarlo, por lo que tuve que mover mis caderas para ayudarlo, excitándome aún más de lo que ya estaba.
Pero faltaba algo.
—M-mike —tragué saliva—. Co-condón... —balbuceé torpemente avergonzado.
Michael tuvo que recorrer a sus pantalones esparcidos por todo el piso para dar a relucir aquel sobre color dorado, adornado con palabras que seguro nadie lee estando al borde de estallar de la excitación.
Mordió el sobre, rompiéndolo instantántamente, para después colocarlo sobre su miembro ya erecto.
Extendió sus dedos mí. Entendí lo que quería decir y comencé a lamerlos y chuparlos lo más rápido que pude, provocando que el líquido preseminal saliera de la punta del miembro de Michael. Sentía que ya no podía aguantar más.
Me abrió de piernas e insertó un dedo dentro de mí, provocando que me preparara mentalmente para lo que estaba a punto de pasar. Luego fueron 2, para convertirse en tres. Arqueé la espalda.
—Te va a doler, Lukey —aseguró Michael—. Dime si te duele mucho, y pararé ¿si? —besó mi frente.
Inició metiendo la punta, dándose cuenta de lo apretado y virgen que era. Mordí mi labio, pues siendo de lo contrario, sería capaz de asustar a todo el vecindario con mis gemidos agudos.
Después de un rato, había logrado acostumbrarse al miembro de Michael, de manera que no me importaba el haber perdido mi virginidad con él. Aunque presentía que necesitaría una silla de ruedas para los próximos días.
Movía mis caderas al mismo tiempo que Michael me otorgaba embestidas, las cuales eran cada vez más duras e intensas, provocando que la habitación estuviese repleta de respiraciones agitadas y gemidos por doquier.
—L-luke... —jadeó—m-me voy a co-correr...
Michael se corrió dentro del condón, llenándolo prácticamente. Al ver que no me corría aún, movió su mano derecha, ayudándome a que me derramara aquel salado líquido justo sobre su pecho.
Nos miramos a los ojos por unos segundos, sin saber con exactitud qué hacer o decir, así que decidimos acostarnos. Claro, después de que Michael se limpiara mi semen derramado encima suyo y tirar el condón en el noote de basura.
Me sentía realmente agotado después de... eso. Seguía sin creer lo que acababa de suceder: perdí mi virginidad. Dios, creí que este día jamás llegaría.
—Te amo, Michael. —dije, sin esperar una respuesta, puesto que él ya se había dormido. O eso creía.
—Te amo, Lukey. —dijo Michael abrazándome por la cintura y depositando un beso corto en mi cuello, para después dormirnos, juntos.
✂ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NO SÉ COMO CARAJO FUERON 2 PÁGINAS DE ESTO. ES LITERALMENTE EL PEOR SMUT DE LA VIDA, REALLY.Se lo dedico a @AmorPorLosGamers porque la muy pajera me pidió que le dedicara todos los capítulos que tuvieran smut 7u7 ((te quiero, bue))
¿Qué opinan de la nueva portada? ¿Les gusta? ¿Or nah?
Con temor a ser golpeada por todas, Ali xx.
ESTÁS LEYENDO
Forever. [muke]
FanfictionLuke ama a Michael. Michael dice que no es gay. fecha de inicio: enero 10, 2015. fecha de finalización: julio 27, 2015.