| Parte uno de dos |
Aleisha no había querido separarase de Luke toda la semana. Estuvieron juntos todas clases, excepto la nuestra, claro. A pesar de que él era gay, y se lo había confesado hace un par de días, ella le respondió que "estaba bien y no le importaba". Después de ese día, no dejaba de fulminarme con la mirada. Y yo no dejaba de sonreír.
Sé que Luke me quiere más a mí de lo que sera capaz de quererla a ella.
—Hola. —saludé a Luke, abrazándolo por detrás y colocando mi cabeza en su cuello.
—Holi.
—No hables así, suenas muy gay. —fruncí el ceño.
—Michael, somos gays. —soltó una carcajada.
Giré su cuerpo, para que quedara enfrente mío, y luego besarlo. No acostumbrábamos a darnos besos de lengua. Nosotros éramos algo así como inocentes —entre comillas—. Sin exagerar. Tan sólo movíamos nuestros labios y nos acariciábamos de vez en cuando.
Al momento de separarnos para tomar aire y seguir lo nuestro, noté una mirada sobre nosotros.
Ambos abrimos los ojos exageradamente al fijar la mirada en la entrada de la puerta.
—¿Qué crees que estás haciendo Luke? —habló una voz conocida, aunque no lograba lograr recordar a quién pertenecía.
Era Liz.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Adivinen quien olvidó que era viernes y tenía que subir? :v
Lamento que la nota sea tan larga ((es más larga que todo el cap)) but los recompensaré, lo juro 7u7P: ¿Por qué eres tan mamón?
Michael: ¿Por qué no te callas?
P: ¿Me darías técnicas para ser una buena pasiva?
Luke: Eh... No, nunca he sido pasiva... No sé de dónde sacas eso...
P: ¿Eres asiático? Juraría que lo eres:v
Calum: Soy Kiwi, carajo.
P: ¿Quién es la pasiva?
Calum: Ashton no me deja ser tops, ¿ok?
P: Esto no es una pregunta, pero parecer un muñequito 7u7
Ashton: Gracias, supongo...
P:¿Sabías que tu hijo es una pasiva agresiva putita?
Liz: ¿Quién eres y quién te dio permiso de acercarte a Lucas?
P: ¿Por qué te amo tanto?
Ali: Idk, ily ✌
P: ¿Por qué tu user es tan difícil de aprender?
Ali: Porque la puta pasiva de Wattpad dice que todos los users que quería estaban ocupados:v
P: Corazones gays para ti.
Ali: same ❤❤❤
Ali xx.
ESTÁS LEYENDO
Forever. [muke]
FanficLuke ama a Michael. Michael dice que no es gay. fecha de inicio: enero 10, 2015. fecha de finalización: julio 27, 2015.