Al momento de despertarme, mi cabeza dolía demasiado, casi sentía como iba a explotar.
Vi unos brazos alrededor de mi cintura, los seguí con la vista y me tranquilicé al saber que eran de Luke.
Esperen, ¿Luke?
¿Habíamos dormido juntos? ¿Por qué? ¿Acaso...?
Oh no. No podía ser.
¿Habíamos follado?
Me paré inmediatamente, comprobando que no doliese mi trasero. Nada.
¿Y si Luke fue el pasivo?
Mierda y más mierda. ¿Usamos condón? ¿Tenía sida ahora?
Luke se despertó. Lo agarré de su camisa, acercándolo a mi cara.
—Hola Mikey. —sonrió.
—¿Tú y yo follamos ayer? —se sonrojó.
—¿Eh?
—¿TÚ Y YO FOLLAMOS AYER? —volví a preguntar, elevando mi voz.
—N-no, ¿por qué preguntas? —titubeó.
—¿Hicimos algo?
—No...
—¿Por qué dormimos juntos? —coloqué mi pulgar e índice en el puente de mi nariz.
—Tú t-tenías frío... yo, eh... te dí calor corporal... estabas temblando... p-pero... no hicimos nada, lo juro. —Luke estaba temblando debido a mi actitud.
—¿Estás seguro de que no pasó nada —remarqué la última palabra—ayer?
—B-bue-eno, nos besamos...
—¿Qué?
—Tú me besaste. —se paró igual. Me dí cuenta de que era un poco más alto que yo. No me intimidaba de todos modos.
—¿Por qué haría eso? —pregunté confundido.
—¿De verdad no te acuerdas? —sus ojos azul mar se cristalizaron.
—No, ¿qué pasó?
—Pues jugamos a la botella y me besaste, fuiste el peor disfrazado de toda la fiesta y tenías frío, te ofrecí mi frazada y luego dormimos juntos.
Me relajé el instante. Y creo que Luke también.
No había pasado nada. Nada de nada. Festejé internamente.
—¡Oh, vamos bebé! ¡Háblame! —la voz chillona de Ashton resonó en el pasillo principal de la casa. Al parecer, Calum y él discutían—. ¡Por favor! —exclamó.
—¿Por qué se están peleando? —inriqué, desviándome del tema principal.
—Me dijo negro.
—Eres negro, Calum.
—Canela pasión suena mejor.
Se introdujeron dentro de la cocina, sus voces perdiéndose con cada paso de daban.
—¿Por qué te preocupa tanto lo de anoche? —preguntó. Sus mejillas se mojaron debido a las lágrimas derramadas por sus ojos.
—¡Porque no soy gay, Luke! ¡No lo soy! —grité.
Él salió de la casa de Calum, dando un portazo que provocó que mi estómago se revolviera, sin parar de llorar.
Genial, ahora me sentía culpable.
Luke sabe que no soy gay. Entonces, ¿por qué insistía en cambiarme?
Él era mi mejor amigo, claro. Sí, lo besé, pero todo fue por un estúpido juego, no era nada serio. Quería cosas de mí que simplemente no podía darle. Aunque eso no quitaba que besaba muy bien.
«Soy muy bipolar.»
Odiaba a Luke, me hace dudar de mi sexualidad.
Sólo quedaba una cosa; experimentar.
***
Llamé a Calum, él podría ayudarme, era mi amigo después de todo.
—¿Michael? —sonaba agitado, como si hubiese corrido.
—Hola Calum, ¿podrías ayudarme con algo?
—Estamos ocupados. —habló Ashton, quien estaba agitado también. Supuse que le había arrebatado el celular a su novio.
—¿Tengo que esperar a que terminen de follar para volver a marcar?
—Dijiste que no se daría cuenta. —regañó Ashton.
—Es inteligente cuando se trata de perversión.—Chicos, hablo en serio, necesito algo.
—¿De qué se trata, Michael? —giré los ojos al escuchar un bufido de parte de Calum.
—Creo que soy gay.
La línea quedó en silencio.
✂ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Medio caca, lo sé, pero quería subir para decir 2 cosas:
•Ya tengo planeado el final así como el epílogo. Quiero aclarar que no es...idk, muy feliz que digamos, pero a la vez sí¿ Bah, de todo modos preparen las antorchas:D
•Habrá smut pronto 7u7 Agradezcan a mi maestra por hacer las clases tan aburridas y darme el tiempo para escribirlo:'D (sí, escribo smut en plena escuela, ¿Y? ¿ALGÚN PROBLEMA? ¿No? Menos mal:'v)
Pd: Si quieren dedicación o algo, idk, hablen, no muerdo¿ :B
ESTÁS LEYENDO
Forever. [muke]
FanficLuke ama a Michael. Michael dice que no es gay. fecha de inicio: enero 10, 2015. fecha de finalización: julio 27, 2015.