E p í l o g o

3.1K 350 218
                                    

oH ES EL EPÍLOGO AYUDA

después de esto, subiré los agradecimientos y luego ya estará oficialmente 'completado' :D

disfruten (o quizás no idk)

-Y... ¡Corten! -exclamó un hombre que no pasaba los treinta años, apuntando a la escena final de la película que acababan de filmar.

-¿Ya me puedo quitar esto? -preguntó el rubio, apuntando a su moño, el cual le apretaba.

-Me voy a mi camerino a cambiar, odio tener que usar traje -gruñó Michael, aunque en el fondo no quería que la película terminase, aunque según su mánager le iría muy bien para su carrera como actor.

Hace tiempo, le preguntaron a los dos chicos que si querían grabar una película juntos, ya que ambos eran reconocidas estrellas del cine, aunque en diferentes especialidades; Michael era más de películas románticas y Luke participaba más en las de acción.

Creyeron que cuando los productores mencionaron "trabajar juntos" y en un género diferente, harían una comedia o algo parecida, pero nunca esperaron que en realidad se tratase de un filme de tema homosexual.

Aun así, al ser Michael abiertamente bisexual, aceptó de todos modos. La gente sabía que él había salido con uno que otro chico, así que no les sorprendió en lo absoluto.

En cambio, Luke llegó al borde de demandar a su agente, pero cuando supo que el anuncio del filme había captado mucha atención y polémica, decidió continuar.

Pero, ahora, ya habían terminado la única escena que les quedaba de grabar, así que ésa sería la última vez que se verían todos los ahí presentes.

Michael entró a su camerino, y se colocó una bata blanca después de haberse quitado la ropa, en busca de un cambio de ésta.

Se volvió a vestir, usando unos simples jeans negros y una camiseta blanca, lo que le parecía más que cómodo a él. Salió de su cuarto, encontrándose con Luke cambiado también.

-Hey, Luke. -Lo saludó alegre.

-Hola, Michael.

Él y el teñido se habían hecho amigos desde que la filmación comenzó, así que se juntaban y veían afuera del set como amigos de toda la vida se tratase.

Pero ahí no acababa todo.

-Uh, de hecho, Luke, ¿qué te parece si vamos a ir a comer algo? -Intentó fingir seguridad, pero no lo logró.

-Suena bien. -Sonrió.

-Luke, quiero decirte algo -dijo el de ojos verdes-. ¿Qué te parece si vamos a comer, más no como... amigos, sino algo más?

Los ojos de Luke se abrieron inmediatamente y sus mejillas se tiñieron de carmesí. -¿H-hablas enserio? Mike, tu sabes que yo no-

-Lo sé, lo sé. Pero, ¿no crees que podríamos intentar algo fuera del set? No se lo diríamos a nadie, y de todos modos saben que soy bi, así que nadie se sorprendería. ¿Por favor? -Hizo un puchero y tomó la mano del rubio.

Luke aceptó, sin saber si Michael lo hacía por darle más publicidad al filme o porque de verdad lo quería.

Y su duda quedó resuelta al notar que ellos dos, permanecerían juntos por un buen rato.

O quizás para siempre.

Forever. [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora